Connect with us

Deportes

El Kun Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo

Publicado

on

Sergio Agüero jugó un buen primer tiempo, tuvo ritmo y marcó el segundo gol que le daba el triunfo parcial a la Argentina ante Nigeria. Sin embargo, no salió a jugar el segundo tiempo debido a un desmayo en el vestuario.

El Kun, que fue reemplazado por Darío Benedetto, se sintió mal y se descompensó, por lo que el cuerpo médico del seleccionado argentino decidió trasladarlo a una clínica para que se realice un cheque médico.

Lo importante es que el delantero argentino se encuentra bien, sin mayores complicaciones. Sólo fue un susto.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Márquez domina la segunda jornada de test en Tailandia

Publicado

on

Por

Era un territorio desconocido para muchos y no decepcionó. El trazado de Buriram, que será la sede del Gran Premio de Tailandia, recibía a los equipos con altas temperaturas y un aire sofocante. Sin embargo, a medida que se han hecho con el circuito, los equipos se pusieron manos a la obra y no tenían tiempo que perder.

Si la jornada del viernes fue dominada por las Honda, en la del sábado no podía ser menos. El vigente campeón del mundo, Marc Márquez, ha sido el más rápido del día con un registro de 1:29.969.El catalán, de este modo, pudo mejorar en casi un segundo su mejor registro de la jornada de ayer, siendo el único piloto capaz de bajar de la barrera del 1:30.

El piloto del Repsol Honda Team vio como el registro de Cal Crutchlow de la jornada de ayer podía ser batido con cierta facilidad. Tanto es así, que durante gran parte de la segunda jornada de test ha estado rodando en registros competitivos, marcando varias tandas en 1:30 bajos y medios.

Márquez domina la segunda jornada de test en Tailandia

En segunda plaza, a algo menos de dos décimas de su compañero de equipo, ha finalizado Dani Pedrosa. El de Castellar del Vallés ha sido uno de los pilotos que ha dado la sorpresa en esta segunda jornada. Pedrosa, que la jornada de ayer finalizó con buenas sensaciones, se ha centrado en analizar los neumáticos en el trazado tailandés y en encontrar una puesta a punto que se adapte a la perfección al exigente trazado de Chang International Circuit.

La tercera posición ha sido para Jack Miller. El piloto australiano, que este año competirá con el Alma Pramac Racing, ha marcado un registro de 1:30.185. Sin embargo, hay que destacar que dicho registro lo ha marcado yendo a rueda de Marc Márquez. No en vano, algo que es evidente, es que el cambio de estructura le ha ido como anillo al dedo. Miller, se está mostrando competitivo desde el primer día que pilota una montura de la firma deBorgo Panigale. En este trazado, se puede comprobar viendo sus parciales, siendo el más rápido en el primer sector.

En cuarta plaza ha finalizado la primera YamahaMaverick Viñales, ha finalizado a algo más de tres décimas de Márquez. El piloto de Movistar Yamaha MotoGP, ha tenido una complicada jornada de test en Buriram, en la que ha tenido que lidiar con los problemas de ayer. La electrónica, parece ser que está siendo el punto débil de la firma de los diapasones y es que la entrega de potencia no les permite poder sacar el máximo partido a su montura.

Márquez domina la segunda jornada de test en Tailandia

En quinta posición ha finalizado Johann Zarco, con un registro de 1:30.360. El piloto francés se ha mostrado competitivo desde el primer momento en la pista tailandesa, confirmando así el paso adelante dado en la presente temporada. Tras el galo, ha terminado Danilo Petrucci, a tan sólo 7 milésimas del registro de Zarco.

Por su parte, Alex Rins ha sido el séptimo piloto más rápido, rebajando su registro de ayer en algo más de tres décimas, rodando en 1:30.490. Tras el piloto español ha finalizado el británico Cal Crutchlow. En novena plaza, ha terminado la primera Ducati oficial, la de Andrea Dovizioso, en una jornada en la que la firma italiana ha seguido con las probaturas de carenados y neumáticos. Jorge Lorenzo, por su parte, ha cerrado el top 10 a algo más de dos décimas de Dovizioso.

 

Respecto al resto de pilotos, Andrea Iannone ha finalizado en la 11º posición, Tito Rabat 12º, Álvaro Bautista 13º,Valentino Rossi 14º, Takaaki Nakagami 15º, Bradley Smith 16º, Aleix Espargaró 17º, Franco Morbidelli 18º, Mika Kallio 19º, Scott Redding 20º, Karel Abraham 21º, Thomas Luthi 22º, Hafizh Syahrin 23º y Xavier Simeon 24º.

Clasificación de la segunda jornada

1º. Marc Márquez 1:29.969

2º. Dani Pedrosa +0.158

3º. Jack Miller +0.216

4º. Maverick Viñales +0.305

5º. Johann Zarco +0.391

6º. Danilo Petrucci +0.398

7º. Alex Rins +0.477

8º. Cal Crutchlow +0.521

9º. Andrea Dovizioso +0.525

10º. Jorge Lorenzo +0.760

Seguir leyendo

Deportes

Alex Rins: “He disfrutado del Circuito”

Publicado

on

Por

La que ha sido la primera toma de contacto con el trazado de Buriram, ha dejado a Alex Rins con un muy buen sabor de boca después de que el español, haya finalizado la primera jornada de entrenamientos en Tailandia ocupando la segunda plaza, y a tan solo 12 milésimas del mejor tiempo.

Enfrentándose a lo desconocido y sobre un asfalto que ha llegado a alcanzar los 60 grados sobre las dos de la tarde, el español ha llevado una progresión ascendente a lo largo del entrenamiento y finalmente, tras completar un total de 70 vueltas, ha sido capaz de colarse entre los más rápidos durante los últimos compases de la sesión.Desde el primer momento que el cronometro empezaba a correr, el hombre de Suzuki -que llega de cuajar también una gran actuación en Sepang- ya dejaba buenas sensaciones y se mantenía dentro de las diez primeras posiciones, mostrándose cómodo sobre su GSX-RR: “Esta es una nueva pista para todos, pero desde el principio la he entendido bien y he disfrutado del Circuito Chang”.

Pese a que el principal objetivo en esta primera jornada de test era conocer bien el circuito tailandés, la marca japonesa también ha trabajado en el nuevo escape que han introducido en su montura, con el que buscan algo más de potencia y, a priori, parece que este avance le ha sido útil.

Sin embargo, la introducción de este nuevo escape ha sido de lo poco que han trabajado en el desarrollo de la moto ya que las prioridades, eran otras: “No hemos probado muchas cosas hoy, solo nos mantenemos enfocados en la puesta a punto de la moto“.

Alex Rins: "He disfrutado del Circuito"

Además, otra cosa que parece que podrá traer más de un dolor de cabeza pensando en la carrera que se disputará aquí en octubre, será la gestión de los neumáticos si la temperatura -y todo apunta a que así será- se mantiene similar a la de hoy. Es por ello, que Rins también usó la sesión matinal para enlazar una serie de vueltas consecutivas y entender, de la mejor forma posible, el comportamiento de los compuestos en esta situación.

Con todo ese trabajo realizado y con la sesión llegando a su fin, ha sido cuando el español ha comenzado a atacar el crono y en un primer intento, ha escalado hasta la tercera posición. Poco después, el dorsal número 42 ha ofrecido algo más y ha sido en ese momento, cuando se ha permitido rozar una primera posición que, en el día de hoy, ha caído del lado de Cal Crutchlow.

Tras su actuación, Rins se ha mostrado satisfecho con la primera jornada en el circuito de Buriram y de cara a mañana, espera continuar por el mismo camino: “Hemos tenido un buen primer día, mañana probaremos algunas cosas nuevas, y espero continuar en el buen camino”. Para el español, las claves en este trazado serán “la consistencia y un buen ritmo” después de una jornada, en la que las 20 primeras posiciones, han estado separadas por una distancia inferior al segundo.

Seguir leyendo

Deportes

En busca del carenado imposible

Publicado

on

Por

El rugido de las bestias de MotoGP ha empezado a hacerse oír hoy en el nuevo circuito añadido esta temporada en un país donde hasta ahora no había estado presente en ningún calendario del mundial de motociclismo: Tailandia. Hasta el domingo los pilotos y equipos de la categoría reina tienen tiempo de probar y rodar en tierra desconocida, para acabar de ajustar cosas que quedaron pendientes en test anteriores y para familiarizarse con este nuevo trazado.

Con la norma impuesta el año pasado en el reglamento de la prohibición rotunda de las aletas sobresalientes del carenado, la pasada temporada fuimos testigos de numerosos cambios en los carenados de las diferentes marcas que compiten en MotoGP para mejorar la aerodinámica, siendo Ducati quien se llevara la palma en lo que a carenados imposibles se refiere.

En busca del carenado imposible
Este año 2018 parece que los de Borgo Panigale siguen centrados en la búsqueda y captura del carenado definitivo, utilizando hasta 3 distintos en este test, los 2 que ya utilizaron en Malasia (el de la temporada 2017 y una evolución del mismo) y uno nuevo presentado hoy en sociedad. Si hasta ahora los carenados de Ducati prometían venir del futuro como la del anuncio de la lejía, el carenado utilizado hoy es digno de un spin off de Star Wars.

Como podéis ver en la foto, estéticamente mantiene los enormes agujeros por donde circula el aire conocidos desde 2017, con el añadido de una curva que llega hasta la mitad del chasis más o menos, haciendo que el aire frontal circule de forma más amplia por los lados. Sobre si es más bonito o más feo, para gustos, colores.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias