Connect with us

Entretenimiento

Keri Russell se incorpora al reparto de la novena entrega de “Star Wars”

Publicado

on

La actriz Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión “Felicity” y “The Americans”, se incorporará al reparto de la novena entrega de la saga “Star Wars”, aún sin título oficial, informó la revista especializada Variety.

La publicación sostiene que no se conocen apenas detalles sobre el personaje de Russell en la cinta, pero afirma que se involucrará en grandes escenas de acción y batalla.

“Star Wars: Episode IX” concluirá la tercera trilogía de “Star Wars”, que comenzó con “Star Wars: The Force Awakens”, dirigida por Abrams, y continuó con “Star Wars: The Last Jedi”, con Rian Johnson tras las cámaras.

 La cinta, cuyo rodaje comenzará a finales de este mes, llegará a los cines en diciembre de 2019.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de “Jurassic World”, pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director. Abrams es también coautor del guión junto a Chris Terrio (“Argo”).

Con información de EFE

Advertisement

Entretenimiento

Estevanez reveló cómo fue la charla con Calu Rivero cuando se fue de Dulce amor

Publicado

on

Por

El productor de la tira habló de la denuncia de la actriz contra Juan Darthes por acoso sexual.

Quique Estevanez, productor de Dulce amor, dio detalles de la charla que tuvo con Calu Rivero, que quedó envuelta en la denuncia de acoso sexual por parte deJuan Darthés.

“Calu me vino a ver sobre el final de la tira, ya que nosotros teníamos arreglado que se iba dos meses antes a estudiar inglés, y me dijo que estaba incómoda y que no iba a volver”, reveló Estevanez.

Sin embargo, afirmó: “No me dio explicaciones”. En diálogo con el programa Agarrate Catalina, dijo: “Sería lindo que Darthés y Calu Rivero se reúnan y hablen. En definitiva, sería lindo que no pasen estas cosas”.

“No hablé de ese tema con Darthés, Calu no quería hablar de eso. Yo le ofrecí juntarla con Darthés, pero no quería saber nada”, agregó.

“Si a Juan me lo cruzo, hablo. Para mí, lo de Calu es un tema terminado y trabajaría con ambos nuevamente. Creo que entre ellos faltó una conversación”, consideró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lali Espósito respondió qué le gusta más que un orgasmo

Publicado

on

Por

La cantante no se achicó ante las preguntas de sus seguidores en Instagram.

Lali Espósito suele ser muy directa en cuando a responder sobre sexo, inclusive se la ve embanderada con la lucha por la legalización del aborto. Esta vez se manifestó desde su cuenta de Instagram respondiendo a sus seguidores.

Previa a un show en Miami, la cantante y actriz usó el nuevo sistema de preguntas disponibles en las historias de la red social y contestó sobre todo. “Vamos a ponernos de moda. ¿Qué quieren preguntarme?”, abrió el juego.

“¿Qué es mejor que un orgasmo?”, le preguntó alguien de entre sus miles de seguidores. “La previa al mismo”, dijo directa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Publicado

on

Por

Las actrices publicaron una imagen sin maquillaje y explotaron las redes sociales. No faltaron los elogios para ambas.

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

Barrymore y Diaz se hicieron amigas cuando filmaron Los Ángeles de Charlie y hoy siguen compartiendo momentos pese a que sus vidas profesionales tomaron caminos diferentes.

Ambas posaron sin ninguna clase de retoque. “#Sinmaquillaje #sinfiltro #hermanasdelaviejaescuela #salidadejuego #dialibre”, escribió Drew y cosechó más de un millón quinientos likes

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias