Connect with us

Deportes

Juventus recuperó la sonrisa y estiró su ventaja como líder

Publicado

on

La Juventus de Turín aprovechó hoy el empate del Napoli ante el Milan y se escapó como líder de la Liga italiana de fútbol con una victoria por 3-0 sobre la Sampdoria.

Los tres goles llegaron por obra de asistencias del brasileño Douglas Costa, otra vez en un extraordinario nivel. Apenas un par de minutos después de haber ingresado por el lesionado Miralem Pjanic, Douglas Costa asistió a Mario Mandzukic para que el croata marque el primer gol en el cierre de la primera etapa.

Los alemanes Benedikt Höwedes y Sami Khedira completaron el triunfo en la segunda mitad tras otras dos asistencias del brasileño.

El conjunto bianconero sacó una ventaja de seis puntos sobre el Napoli y la semana próxima podría dar un golpe de gracia al campeonato si vence al club del sur italiano en el duelo directo entre el líder y el escolta.

Tras su eliminación en la Liga de Campeones ante el Real Madrid en un encuentro en el que estuvo a punto de dar un golpe épico en el Santiago Bernabéu, la Juventus ratificó su buen momento con una victoria con autoridad.

La Vecchia Signora alcanzó los 84 puntos en 32 jornadas y se acerca a un nuevo título en la Serie A. El Napoli se quedó en 78 tras igualar sin goles ante el Milan y el sueño de lograr su primer campeonato de Liga desde la época de Diego Maradona comienza a desvanecerse.

Advertisement

Deportes

Boca sacó ventaja ante Cruzeiro en el duelo de ida

Publicado

on

Por

El Xeneize se impuso como local con goles de Mauro Zárate y Pabló Pérez, quien dio la asistencia en el primer tanto. La revancha será el 4 de octubre

Boca logró hoy un importante triunfo de cara a su objetivo de la Copa Libertadores al vencer esta noche a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0, en el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen.

Los goles del conjunto Xeneize fueron convertidos por Mauro Zárate, a los 36 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 35 de la segunda mitad.

El equipo de Belo Horizonte terminó con diez hombres por la expulsión, a instancias del VAR, del defensor Dedé, a los 29 del complemento.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador de la eliminatoria que disputan Colo Colo de Chile y Palmeiras de Brasil, cuyo partido de idas irá este jueves.

Seguir leyendo

Deportes

Conmebol confirmó la sanción en contra de Enzo Pérez

Publicado

on

Por

El volante de River Plate fue expulsado durante el partido ante Racing Club por la vuelta de los octavos de final y a horas del cruce de cuartos, se confirmó la cantidad de fechas

En la sección de fallos de la CONMEBOL, las autoridades dieron cierre al accionar de Enzo Pérez en el partido ante la Academia, en donde se fue expulsado luego de cargar a Ricardo Centurión. A horas de que se lleve el primer cruce por cuartos de final ante Independiente, se informó que el jugador no podrá estar en la serie completa.

“Se resuelve SUSPENDER al Señor ENZO NICOLÁS PEREZ por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL”, detalla el informe.

Además, se lo multará con una suma de 3.000 dólares que serán descontados del monto total que percibirá el “Millonario” por su participación en la Copa Libertadores 2018.

Seguir leyendo

Deportes

Independiente y River empataron en la ida y el pase a semis

Publicado

on

Por

Un nuevo clásico por copas internacionales se hace presente, en donde ambos buscarán el triunfo que los deje mejor parado de cara a la vuelta

En un interesante partido, donde los arqueros de ambos equipos fueron figura, Independiente y River empataron 0-0 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

La vuelta se jugará el 2 de octubre en el Monumental, donde el equipo de Marcelo Gallardo intentará rematar la serie como hizo contra Racing.

Las más claras fueron para River en el primer tiempo, donde Campaña le tapó varias pelotas a sus delantes, mientras que en los segundos 45 minutos Independiente estuvo a tiro del gol y convirtió en figura a Franco Armani, que tapó una increíble pelota a Emanuel Gigliotti.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias