Connect with us

Entretenimiento

Juan Alberto Mateyko reveló qué pasó el día que Luis Miguel rompió en llanto

Publicado

on

El conductor, quién entrevistó en numerosas oportunidades al cantante en los comienzos de su carrera, habló de lo que genera la serie de Netflix y aseguró que “tenía escondida la niñez”.

La serie sobre la vida íntima de Luis Miguel está por llegar a su fin. A días del estreno del último capítulo de la autobiografía ficcionada que fue furor en el mundo gracias a NetflixJuan Alberto Mateyko recordó y reveló detalles de una particular entrevista con “El sol de México”.

“Creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia, no fue un chico que podía jugar como alguien normal”, analizó Mateyko aunque aclaró que la serie tiene que ver con una etapa que él no conocía ni vivió.

El conductor sí recordó que “después de la presentación en Las Vegas él estaba feliz” y lo describió como “una persona muy correcta, en el momento de la post entrevista, la previa, había charla, era educado, de buenos modales, una persona grata que en el escenario se transformaba”.

Así, reveló un detalle de una particular entrevista: “De lo que nunca hablamos con Luis fue de la mamá. Sabía que a él no le gustaba hablar y siempre trataba de que el artista se sintiera en su living, eran notas prolongadas… Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el ‘92, se presentó y se quebró cuando habló de su padre porque venía de su entierro. Yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”.

TwitearEn cuanto a la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri, y las diferentes versiones sobre su paradero, el conductor sostuvo que “hay una duda”. “El tiempo dirá lo que tenga que ver con lo de su madre, a él en su momento le dijeron que su madre descansaba en paz, pero todo es probable”, indicó Mateyko.

Twitear“Había que entender a Luis Miguel, es muy cerrado, te diría que tímido. El no hacía muchas cosas públicas, era de estar encerrado, en su casa, con sus amigos”, agregó en diálogo con Por si las moscas.

Con la serie biográfica como uno de los últimos éxitos de Netflix, Mateyko consideró que “Luis Miguel está de nuevo en la opinión de la gente, hay gente que no sabía quién era Luis Miguel y hay gente que lo está redescubriendo”.

Advertisement

Entretenimiento

Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romero: las fotos infraganti

Publicado

on

Por

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, pero cometieron ciertos descuidos que los dejaron en off side. ¡Mirá las fotos!

Jimena Barón voló a Río de Janeiro en lo que parecía ser unas vacaciones de soltera para disfrutar del calor de la playa. Sin embargo, una serie de coincidencias dejaron en evidencia que su corazón ya tiene dueño: se trata de Rodrigo Romero, quien interpreta a El Potro en la película biográfica y con quien la actriz compartió el set de filmación.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores se “escracharon” solos luego de compartir imágenes en las mismas playas, e incluso la sobra de él sobre el cuerpo de Barón, tal como mostraron en Los ángeles de la mañana.

Así disfrutan Jimena Barón y Rodrigo en Río

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió la top model Annabelle Neilson, la mejor amiga de Kate Moss

Publicado

on

Por

Fue una celebridad en el Reino Unido, habiendo estado casada con un noble.

La top model Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de Kate Moss, fue encontrada muerta en Londres a los 49 años.

Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio londinense de Chelsea y, si bien las fuerzas del orden están realizando indagaciones, la muerte no se considera sospechosa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela en Ibiza

Publicado

on

Por

El futbolista reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en alta mar.

Tras desaparecer de la escena pública tras la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018, a Lionel Messi se lo pudo ver descansando en Ibiza, España. Allí, disfruta de la segunda etapa de sus vacaciones junto a su familia.

Este es el segundo viaje de Messi después de su participación en la Copa del Mundo. Primero viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a las islas caribeñas Turcas y Caicos. Del primer viaje no hay registros, pero del segundo si hay fotos publicadas por lecturas.com

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias