Connect with us

Entretenimiento

Juan Alberto Mateyko reveló qué pasó el día que Luis Miguel rompió en llanto

Publicado

on

El conductor, quién entrevistó en numerosas oportunidades al cantante en los comienzos de su carrera, habló de lo que genera la serie de Netflix y aseguró que “tenía escondida la niñez”.

La serie sobre la vida íntima de Luis Miguel está por llegar a su fin. A días del estreno del último capítulo de la autobiografía ficcionada que fue furor en el mundo gracias a NetflixJuan Alberto Mateyko recordó y reveló detalles de una particular entrevista con “El sol de México”.

“Creo que él tenía algo escondido, la niñez, la infancia, no fue un chico que podía jugar como alguien normal”, analizó Mateyko aunque aclaró que la serie tiene que ver con una etapa que él no conocía ni vivió.

El conductor sí recordó que “después de la presentación en Las Vegas él estaba feliz” y lo describió como “una persona muy correcta, en el momento de la post entrevista, la previa, había charla, era educado, de buenos modales, una persona grata que en el escenario se transformaba”.

Así, reveló un detalle de una particular entrevista: “De lo que nunca hablamos con Luis fue de la mamá. Sabía que a él no le gustaba hablar y siempre trataba de que el artista se sintiera en su living, eran notas prolongadas… Un día se quebró, cuando viajamos a Chile en el ‘92, se presentó y se quebró cuando habló de su padre porque venía de su entierro. Yo no conocía la historia donde el padre fue demasiado exigente, no le dio una historia de vida y de ejemplos”.

TwitearEn cuanto a la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri, y las diferentes versiones sobre su paradero, el conductor sostuvo que “hay una duda”. “El tiempo dirá lo que tenga que ver con lo de su madre, a él en su momento le dijeron que su madre descansaba en paz, pero todo es probable”, indicó Mateyko.

Twitear“Había que entender a Luis Miguel, es muy cerrado, te diría que tímido. El no hacía muchas cosas públicas, era de estar encerrado, en su casa, con sus amigos”, agregó en diálogo con Por si las moscas.

Con la serie biográfica como uno de los últimos éxitos de Netflix, Mateyko consideró que “Luis Miguel está de nuevo en la opinión de la gente, hay gente que no sabía quién era Luis Miguel y hay gente que lo está redescubriendo”.

Advertisement

Entretenimiento

Jorge Rial renuncia a Intrusos

Publicado

on

Por

Después de la larga licencia que se tomó de la conducción de Intrusos, Jorge Rial regresó con bombos y platillos el 12 de noviembre, y ya pensando en una renovación del ciclo para 2019.

Sin embargo, Rodrigo Lussich informó desde Teleshow que el conductor llegó a un acuerdo con América para despedirse del emblemático programa de espectáculos a finales de febrero.

A diferencia de la salida de Santiago del Moro, Rial seguirá ligado al canal, y ya piensa en un nuevo proyecto. Una de las versiones es que será el conductor de una nueva versión de TVR.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Baby Etchecopar contra Actrices: “Si no dan el nombre, que no las contraten nunca más”

Publicado

on

Por

En las horas previas a la conferencia de Actrices Argentinas en la que se denunciará un caso puntual de abuso sexual por parte de un actor, Baby Etchecopar apuntó contra el colectivo, a quienes consideró de “hacer de esto un panfleto para vender sus obras”.

“Es un tema muy álgido porque estas chicas son en muchos casos fundamentalistas, hacen de esto un panfleto para vender sus obras. Cuando lo hacen político es un asco”, disparó en su programa por Radio 10.

En ese sentido, el conductor de radio dijo que “está bien que se denuncie”, pero exigió que den nombres. “Yo quiero que lo nombren, si no es al pedo, es sólo un escrache”, opinó.

“El colectivo este de actrices son siempre las mismas, todas quieren ser Angelina Jolie, estrellas de Hollywood. Yo sugiero a todos los productores que si no dan el nombre no las llamen más a trabajar. No se juega con esas cosas”, se molestó.

Luego de sus dichos, preguntó a sus compañeros: “¿Es muy loco lo que estoy diciendo? Tengo miedo de sufrir un escrache”. “Las denuncias tienen que tener nombre y apellido, si no terminan con amarillismo, ellas tienen prensa, ensucian a un tipo y después la Justicia termina determinando que no fue”, señaló el conductor.

Al respecto, pidió que “no se lo malinterprete”, y recalcó que está a favor de que se denuncie. “Si hay una chica abusada todos apoyamos, es más, habría que agarrar al actor del cogote, echarlo de Actores, pero tienen que decir quién es”, reiteró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El actor Juan Darthés, denunciado públicamente por violación a una menor

Publicado

on

Por

El actor Juan Darthés fue denunciado esta tarde por el colectivo Actrices Argentinas acusado de haber violado en Nicaragua durante 2008 a Thelma Fardin, una compañera de elenco que en ese entonces tenía 16 años.

El hecho se produjo cuando viajaron a ese país para concretar una gira que la novela “Patito Feo” realizó para promocionarse.

 

La encargada de hacer de oradora de esta denuncia fue Griselda Siciliani, quien pidió junto al resto justicia para Fardin, al tiempo que agregó que “el 66 por ciento de las actrices sufrieron algún tipo de acoso o abuso en su trabajo”.

La conferencia de prensa se lleva a cabo en el Multiteatro del Microcentro porteño, donde se informó que se radicó ujna denuncia judicial en Nicaragua.

FARDIN RECORDÓ EL MOMENTO EN EL QUE DARTHÉS LA ABUSÓ SEXUALMENTE
La actriz Thelma Fardin recordó esta tarde el momento que le tocó vivir cuando, según denunció en la Justicia de Nicaragua, su compañero de elenco de entonces Juan Darthés la violó durante una gira que hacía la novela “Patito Feo” por ese país en 2008.

Entre lágrimas, Fardin, quien en esa ocasión tenía 16 años, reveló que estaban en la habitación de un hotel y Darthés le había pedido que “lo tocara” y enseguida le dijo: “Mirá cómo me ponés”.

“Él me dijo que se lo tocara (el pene) y enseguida me tiró en la cama y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no”, afirmó la joven actriz y enseguida añadió que después él la “penetró”.

“En eso alguien, un empleado del hotel, tocó la puerta para entregar algo y pude salir de la habitación”, contó la joven durante la conferencia de prensa que realizó el colectivo de actrices argentinas en el Multiteatro, ubicado en el Microcentro porteño.

Fardin indicó que viajó “la semana pasada a Nicaragua para ver cómo seguía la causa, que está asentada en la Fiscalía de género” y sigue adelante.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias