Connect with us

Entretenimiento

John Travolta y su esposa Kelly Preston vuelven a trabajar juntos en “Gotti”

Publicado

on

La vida del mafioso desde sus inicios hasta convertirse en el jefe de la familia Gambino.

 Play

Tras más de ocho años en desarrollo, la película Gotti se estrena en las plataformas digitales. El filme sigue los pasos de uno de los capos más conocidos de la historia estadounidense, que ganó fama a punta de pistolaasesinatos y extorsión, y llegó a ser el jefe del clan de los Gambino.

Muchos de los automóviles vistos en la cinta son de la colección personal de John Travolta.

Muchos de los automóviles vistos en la cinta son de la colección personal de John Travolta.

Abarcando tres décadas, la producción explora la vida tumultuosa de John Gotti y su mujer, quien intenta mantener unida a la familia ante la tragedia y las múltiples condenas de su marido.

La mayor parte de la filmación se llevó a cabo en Cincinnati (Ohio) y no en Nueva York.

La mayor parte de la filmación se llevó a cabo en Cincinnati (Ohio) y no en Nueva York.

Entre los peligros a los que se enfrenta el líder mafioso, se encuentra el inmoral Aniello Dellacroce, su principal rival en esta guerra por el poder. Para evitar que se venga abajo su imperio en esa lucha, introduce en el negocio familiar a su hijo, John Gotti Jr., quien al principio se niega a unirse a la empresa criminal.

El cantante y productor Pitbull colaboró en la selección de la música para la película.

El cantante y productor Pitbull colaboró en la selección de la música para la película.

El actor y cineasta Kevin Connolly (Entourage) dirige esta biografía, en la que John Travolta y su esposa Kelly Preston encarnan al matrimonio Gotti, y Ben Foster, a su hijo.

Información técnica
Duración: 1 hora y 52 minutos
Dirigida por Kevin Connolly
Protagonistas: John Travolta, Spencer Rocco Lofranco, Kelly Preston y Pruitt Taylor Vince
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Caracortada y Buenos muchachos

Gotti está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

LEA MÁS:

Advertisement

Entretenimiento

Las verdaderas razones de la renuncia de Luis Ventura a APTRA

Publicado

on

Por

Se comenzaron a conocer los motivos que llevaron a Luis Ventura a anunciar su sorpresiva renuncia al cargo de presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina), de manera irrevocable.

El todavía presidente de la Asociación (dejará su puesto tras la ceremonia del Martín Fierro de Radio), dialogó con Telebajocero, y declaró que no quiere armar polémica. “No quiero abrir el juego, me quiero ir porque ya no tengo ganas. Mucha paranoia. No nací para se presidente de nada… apenas soy periodista”, aseguró.

Sin embargo, en El Ángel del Mediodía (Radio 10), dieron a conocer algunos de los verdaderos motivos que hicieron que el periodista tome esa decisión. “Cuando tenían que hacer la elección y elegir las ternas, el único que estaba contando los votos, era Ventura. Lo habrían dejado solo”, aseguraron en el programa, agregando que al parecer, Ventura estaba mal rodeado y lo aislaron.

Además, en el mismo portal aseguraron que Luis pegó el portazo tras tener una dura discusión con un empresario radial, enojado por la falta de sus programas en las categorías de la ceremonia de este año.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Peligra la amistad? El palito de Ángeles Balbiani a Pampita

Publicado

on

Por

Algo más sucedió en Intrusos, además de la vuelta de Jorge Rial a la conducción, y la panelista Ángeles Balbiani lo hizo notar de manera contundente.

“Estoy contenta de estar en un programa con un conductor, hace mucho no me pasaba”, disparó Angie, en referencia a que, además de la suplencia de Moria Casán, tuvo que atravesar el frustrado paso de Pampita Online por la pantalla de Telefe, que desembocó en una inesperada renuncia de Carolina Ardohain a la conducción del ciclo.

Rial quedó atónito ante el tremendo palo que tiró Balbiani, por qué pensó que fue para él, aunque Adrián Pallares se encargó de explicarle que la destinataria era Pampita. “Me pegó en el medio de la frente”, exclamó Jorge, y Pallares le aclaró: “Bueno, pero ella se acordó de Pampita, todavía le duele”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Furioso, Baby Etchecopar liquidó a Roberto Navarro con una tremenda acusación

Publicado

on

Por

El portal ElDestape reveló la alta cantidad de multas que acumularía Baby Etchecopar con su automóvil, y el conductor radial explotó al aire en su programa de Radio 10, donde respondió y apuntó contra Roberto Navarro, director periodístico del sitio, para revivir una pelea que jamás parece terminar.

La investigación afirma que Etchecopar debe 31 mil pesos en multas, además de no pagar el impuesto a las patentes de los automotores, totalizando así, una deuda de 266 mil pesos.

Sin embargo, en El Ángel del Mediodía (Radio 10), Baby dijo que Federico, su hijo, es el verdadero dueño del auto al cual pertenece toda esa cantidad de deudas, y procedió a contraatacar al ex C5N y Radio 10.

“Escuchame una cosa, Navarro. El auto es de mi hijo, pero igualmente te digo, ¿por que no me chupas un huevo?”, inició su descargo Etchecopar, para luego arremeter contra el periodista por su posición cercana al kirchnerismo.

“¿Cuanto es? (por lo que debe de multas). Es más o menos lo que te mandaba Máximo Kirchner. Cuando le tirabas el fideo a Fabián De Sousa y a él, que manejaban la editorial de tu programa y después los llamabas desesperado para saber si estaba bien lo que dijiste”, lanzó Baby.

De manera contundente, Etchecopar acusó a Navarro de acostarse con menores: “Cuando recibías los sobres en el bar que teníamos en la esquina de C5N, vos estabas en camisa negra y me contabas cómo te volteabas a las camporistas menores, que te la llevabas a tu casa“.

Enojado, Baby cuestionó a Navarro por haberse metido con él. “Vos, que me buscás las cuantiosas multas, fijate a nombre de quién esta ese auto.
Cuando vos le sacas guita a la gente para cambiar el BMW 0km o porque querés llevar una mina a Italia, ¿yo me meto en tu vida?”, preguntó el conductor.

“O cuando llevaste a la locutora que tenías a comer, y como no quiso acostarse con vos, la dejaste pagando sola la cuenta. ¿Querés que ponga a esa locutora al aire? Lo sabe toda la radio. ¿Yo me metí en tu vida?”, reveló Baby.

También dijo que Roberto Navarro buscó ser cercano al macrismo. “Me contó el Presidente Mauricio Macri que, ni bien asumió, vos fuiste a buscar pauta a la Casa Rosada dos veces, ¿es verdad o me equivoco? Cuando vino Horacio Rodríguez Larreta a la radio y vos te le colgaste de los pies para pedirle pauta”, declaró Etchecopar.

“Sos un mercenario sin vergüenza, que no te banca nadie por mas que pongas la foto atrás de los colectivos. Sos un mentiroso y un hipócrita que lo que dice con la boca, lo borra con el culo, entonces tratá de no meterte conmigo porque de vos yo se muchas cosas más”, sentenció.

“Además, estrellaste la radio, porque estabas en este horario y la hiciste mierda, además de agarrarte a trompadas conmigo y ser agresivo con todos los operadores. Y otra cosa: acordate que yo estaba en el control el día que dijiste ‘necesitamos un muerto urgente para ganar las elecciones’. Trata de no meterte conmigo, cínico, porque sos un mentiroso y todo el mundo lo sabe”, cerró su descargo Baby.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias