Connect with us

Entretenimiento

Jésica Cirio presentó un renovado look y salió a responderle a quienes la compararon con Ricardo Fort

Publicado

on

Jésica Cirio decidió cambiar el look antes de la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce junto a Gerardo Rozín los domingos en Telefe. La modelo se mostró en la pantalla chica con un aspecto muy renovado. Y esto no pasó desapercibido por los televidentes.

Con el cabello más oscuro y un evidente trabajo de maquillaje (¿o un retoque estético?), la nueva imagen de la conductora fue eje de comentarios en las redes sociales, con críticas y burlas que se centraron en insólitas comparaciones.

Ante esta situación, Cirio apeló a su cuenta de Instagram para referirse al tema y hacer un descargo. Tomándose los memes con humor, aseguró que la hicieron “reír mucho” y subrayó que no le da importancia a las críticas debido a que la preocupan “cosas más importantes”, aunque remarcó que los comentarios de este tipo podrían “hacerle daño” a otras personas.

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho“, comenzó el mensaje. Y continuó: “Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”.

“Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas“, expresó la pareja deMartín Insaurralde, intendente del partido Lomas de Zamora.

“Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas“, escribió al pie de la publicación que recaudó más de 20 mil likes.

¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”, concluyó Cirio el texto que tuvo más de 500 comentarios, con respuestas mayormente positivas.

Advertisement

Entretenimiento

Lali Espósito: “Soy parte de muchas mujeres que estamos haciendo historia e imponiendo ideas”

Publicado

on

En su paso por la Riviera Maya para su participación en los Premios Platino –en los que entregó un galardón y se presentó en vivo–, habló por primera vez del nuevo proyecto junto a Thalía y Nati Natasha, señaló a la humildad y al trabajo como los abrepuertas esenciales de su éxito.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Se conoció a la primera pareja eliminada del “Bailando 2019”

Publicado

on

En una reñida votación telefónica, se conoció a la primera pareja eliminada del Bailando 2019: con el 48,78 por ciento de los votos, Felipe Colombo y Stefania Roitman no pudieron seguir adelante, que llegaron a esta instancia con Leticia Bredice y Fernando Bertona, que gracias al 51,22 por ciento continuarán en el certamen de baile.

Después de un duelo en el que participaron tres parejas, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, fueron los salvados por el jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, que tomaron la decisión de manera dividida.

“Vimos un avance en las tres parejas. Modificaron muchas cosas que les habíamos pedido, por eso nos resultó difícil la decisión”, explicó Flor antes de dar el nombre de la pareja salvada

(Video: El jurado salvo a Silvina Escudero y Jonathan Lazarte en el duelo del “Bailando 2019”)

Marcelo abrió el programa junto a las ocho parejas que el lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña. Una vez develados, aseguraron su continuidad en el Bailando: Charlotte Caniggia –que intentó explicar el origen de sus tres nombres, Charlotte Chantal Solange – y Agustín Reyero,  Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lola Latorre y Facundo Insúa, Karina La Princesita–que sorprendió cantando tango– y Damián García y Luciana Salazar –misteriosa con su nuevo novio– y Gonzalo Gerber.

El Bailando retornará a ShowMatch el próximo martes, debido a que este jueves y viernes, el ciclo saldrá desde la provincia de San Juan donde se realizará una nueva edición de Genios de la Argentina. Y el próximo lunes 27 de mayo habrá un especial de humor.

Además, posiblemente se confirme el ingreso de nuevas parejas al certamen de baile. En el programa de este martes, Killadamente – la estrella de Instagram – estuvo en el piso y movió las caderas, y Marcelo Tinelli la propuso para el Bailando. La famosa influencer dominicana hizo de las suyas en la pista más famosa del país y no se descarta su participación.

Marcelo Tinelli junto a los eliminados

Marcelo Tinelli junto a los eliminados

Seguir leyendo

Entretenimiento

Verónica Ojeda llegó al país en guerra con Diego Maradona y aseguró: “A México no vuelvo más”

Publicado

on

La ex del entrenador de Dorados regresó a la Argentina junto a Dieguito Fernando luego de descubrir que Diego seguía hablando con Rocío Oliva. Este martes llegará el Diez a Buenos Aires.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias