Connect with us

Entretenimiento

Jésica Cirio presentó un renovado look y salió a responderle a quienes la compararon con Ricardo Fort

Publicado

on

Jésica Cirio decidió cambiar el look antes de la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce junto a Gerardo Rozín los domingos en Telefe. La modelo se mostró en la pantalla chica con un aspecto muy renovado. Y esto no pasó desapercibido por los televidentes.

Con el cabello más oscuro y un evidente trabajo de maquillaje (¿o un retoque estético?), la nueva imagen de la conductora fue eje de comentarios en las redes sociales, con críticas y burlas que se centraron en insólitas comparaciones.

Ante esta situación, Cirio apeló a su cuenta de Instagram para referirse al tema y hacer un descargo. Tomándose los memes con humor, aseguró que la hicieron “reír mucho” y subrayó que no le da importancia a las críticas debido a que la preocupan “cosas más importantes”, aunque remarcó que los comentarios de este tipo podrían “hacerle daño” a otras personas.

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho“, comenzó el mensaje. Y continuó: “Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”.

“Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas“, expresó la pareja deMartín Insaurralde, intendente del partido Lomas de Zamora.

“Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas“, escribió al pie de la publicación que recaudó más de 20 mil likes.

¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”, concluyó Cirio el texto que tuvo más de 500 comentarios, con respuestas mayormente positivas.

Advertisement

Entretenimiento

Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romero: las fotos infraganti

Publicado

on

Por

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, pero cometieron ciertos descuidos que los dejaron en off side. ¡Mirá las fotos!

Jimena Barón voló a Río de Janeiro en lo que parecía ser unas vacaciones de soltera para disfrutar del calor de la playa. Sin embargo, una serie de coincidencias dejaron en evidencia que su corazón ya tiene dueño: se trata de Rodrigo Romero, quien interpreta a El Potro en la película biográfica y con quien la actriz compartió el set de filmación.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores se “escracharon” solos luego de compartir imágenes en las mismas playas, e incluso la sobra de él sobre el cuerpo de Barón, tal como mostraron en Los ángeles de la mañana.

Así disfrutan Jimena Barón y Rodrigo en Río

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió la top model Annabelle Neilson, la mejor amiga de Kate Moss

Publicado

on

Por

Fue una celebridad en el Reino Unido, habiendo estado casada con un noble.

La top model Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de Kate Moss, fue encontrada muerta en Londres a los 49 años.

Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio londinense de Chelsea y, si bien las fuerzas del orden están realizando indagaciones, la muerte no se considera sospechosa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela en Ibiza

Publicado

on

Por

El futbolista reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en alta mar.

Tras desaparecer de la escena pública tras la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018, a Lionel Messi se lo pudo ver descansando en Ibiza, España. Allí, disfruta de la segunda etapa de sus vacaciones junto a su familia.

Este es el segundo viaje de Messi después de su participación en la Copa del Mundo. Primero viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a las islas caribeñas Turcas y Caicos. Del primer viaje no hay registros, pero del segundo si hay fotos publicadas por lecturas.com

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias