Connect with us

Entretenimiento

Jésica Cirio presentó un renovado look y salió a responderle a quienes la compararon con Ricardo Fort

Publicado

on

Jésica Cirio decidió cambiar el look antes de la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce junto a Gerardo Rozín los domingos en Telefe. La modelo se mostró en la pantalla chica con un aspecto muy renovado. Y esto no pasó desapercibido por los televidentes.

Con el cabello más oscuro y un evidente trabajo de maquillaje (¿o un retoque estético?), la nueva imagen de la conductora fue eje de comentarios en las redes sociales, con críticas y burlas que se centraron en insólitas comparaciones.

Ante esta situación, Cirio apeló a su cuenta de Instagram para referirse al tema y hacer un descargo. Tomándose los memes con humor, aseguró que la hicieron “reír mucho” y subrayó que no le da importancia a las críticas debido a que la preocupan “cosas más importantes”, aunque remarcó que los comentarios de este tipo podrían “hacerle daño” a otras personas.

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho“, comenzó el mensaje. Y continuó: “Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”.

“Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas“, expresó la pareja deMartín Insaurralde, intendente del partido Lomas de Zamora.

“Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas“, escribió al pie de la publicación que recaudó más de 20 mil likes.

¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”, concluyó Cirio el texto que tuvo más de 500 comentarios, con respuestas mayormente positivas.

Advertisement

Entretenimiento

La intimidad del video de la denuncia de Thelma Fardin

Publicado

on

Por

Thelma Fardin se convirtió en un faro para las mujeres, al poder denunciar, en la Justicia y públicamente, a Juan Darthés por un violación ocurrida en 2009 en el marco de una gira de Patito Feo.

Y sin dudas, lo que más impactó en la sociedad fue el crudo relato que hizo en un video que presentó en la conferencia de prensa que organizó el colectivo Actrices Argentinas.

Y tras dar una entrevista en Cortá por Lozano, Thelma mostró una imagen de la intimidad de la realización del video, agradeciendo a todo el equipo de personas que la apoyó, la contuvo, y la ayudó a hacer la impactante grabación. “Gracias infinitas a este grupo humano”, escribió junto a la fotografía en el lugar donde grabaron.

Vale recordar que, antes de hacerlo público, la actriz viajó a Nicaragua y fue acompañada por el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos al Ministerio Público para radicar la denuncia.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La dura acusación de Silvia D’Auro contra Jorge Rial

Publicado

on

Por

Silvia D’Auro había hecho un furioso descargo contra el colectivo de Actrices Argentinas luego de que se diera a conocer la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Y en las últimas horas, la conductora volvió a la cara contra Jorge Rial al hacerse eco del tuit de un usuario que cuestionaba el trato del conductor de Intrusos para con las mujeres, citando los casos de Beatriz Salomón y Marianela Mirra.

Luego, otra persona le escribió a Silvia tildando a Rial como el “más grande cosificador de la mujer“. Y allí D’Auro fue por más y lo acusó de poner a sus hijas, Rocío y Morena en su contra: “¡Y te faltaron las chicas con el lavado de cabeza!“, sentenció.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Las morbosas preguntas de Mirtha Legrand sobre la violación

Publicado

on

Por

En medio de la conmoción que generó la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, el tema del abuso contra las mujeres dominó la mesa de Mirtha Legrand, en la que estuvieron invitadas Cristina Tejedor (que fue violada hace 40 años y debió abortar de manera clandestina), Mailin Gobbo (abusada por un cura), y Sabrina Cartabia, abogada de la ex actriz de Patito Feo.

Y la conductora impuso su estilo filoso para realizar una serie de preguntas que generaron indignación en las redes sociales. “¿Dónde te violaba?“, le preguntó a Gobbo, y la gente estalló acusando a la diva de revictimizar a Mailin haciéndola contar eso.

Pero el momento de más tensión llegó cuando le lanzó una inesperada pregunta a la abogada de Fardin. “¿Usted qué haría si fuera violada?“. Sorprendida, Cartabia respondió: “Ay Mirtha… me parece que es una pregunta muy fuerte, no puedo responderla. Es una experiencia tan fuerte, que te cruza con tal intensidad, que no se puede hacer una respuesta hipotética”.

“¿Le molestó la pregunta? No fue hecha con malas intenciones, son esas cosas que pregunto yo“, expresó enseguida Mirtha. Además, al final del programa le pidió disculpas. “Disculpame la pregunta que te hice, me salió del alma“, le dijo.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias