Connect with us

Entretenimiento

Jésica Cirio presentó un renovado look y salió a responderle a quienes la compararon con Ricardo Fort

Publicado

on

Jésica Cirio decidió cambiar el look antes de la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce junto a Gerardo Rozín los domingos en Telefe. La modelo se mostró en la pantalla chica con un aspecto muy renovado. Y esto no pasó desapercibido por los televidentes.

Con el cabello más oscuro y un evidente trabajo de maquillaje (¿o un retoque estético?), la nueva imagen de la conductora fue eje de comentarios en las redes sociales, con críticas y burlas que se centraron en insólitas comparaciones.

Ante esta situación, Cirio apeló a su cuenta de Instagram para referirse al tema y hacer un descargo. Tomándose los memes con humor, aseguró que la hicieron “reír mucho” y subrayó que no le da importancia a las críticas debido a que la preocupan “cosas más importantes”, aunque remarcó que los comentarios de este tipo podrían “hacerle daño” a otras personas.

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho“, comenzó el mensaje. Y continuó: “Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”.

“Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas“, expresó la pareja deMartín Insaurralde, intendente del partido Lomas de Zamora.

“Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas“, escribió al pie de la publicación que recaudó más de 20 mil likes.

¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”, concluyó Cirio el texto que tuvo más de 500 comentarios, con respuestas mayormente positivas.

Advertisement

Entretenimiento

Andrea del Boca mostró el trailer de Mamá corazón

Publicado

on

Por

La actriz y productora lanzó en Youtube un adelanto de casi siete minutos con distintas escenas de la novela que nunca salió al aire y por la que se encuentra procesada.

A tono con su cambio de estrategia mediática, Andrea del Boca decidió compartir en su canal de Youtube un trailer de casi siete minutos de la novela Mamá corazón, que nunca salió al aire y por la que se encuentra investigada.

En el video, publicado el domingo a las 20, aparecen su hija Anna Chiara, y el resto del elenco, del que participaban ella, Marcelo de Bellis, Fabián Mazzei, Germán Kraus, Marcelo Mazzarello, Graciela Tenenbaum, Patricia Etchegoyen, Julián Weich, Gladys Florimonte, Sandra Mihanovich, Fernando Dente, Agustina Lecouna y Belén Francese.

La simágenes aparecen luego de que la actriz comenzara a hablar en los medios y afirmara que hay gente que, incluso, aseguran que no existía el producto.

El actual abogado de Del Boca es Juan Pablo Fioribello, quien le aconsejó que salga a defenderse. La muerte de su padre, Nicolás del Boca también la impulsó a hacerlo, ya que ella cree que el disgusto que le ocasionó tuvo que ver con el trágico final.

En julio de este año, se habían difundido imágenes de las grabaciones de la novela, pero no el trailer. La actriz y productora está procesada por presunta defraudación al Estado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Florencia Torrente se separó de Joaquín Vitola luego de casi tres años de amor

Publicado

on

Por

Espontáneamente, la hija de Araceli contó que ya no están juntos con el cantante de Indios.

La sorpresiva declaración llegó en el programa PH y descolocó al propio Andy Kusnetzoff. “¿Vos estás en pareja, no?”, le dijo al pasar, y ella no disimuló.

“No”, aseguró sin vueltas y con una sonrisa. “Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia”, contestó el conductor, haciendo referencia a que habían hablado del tema de la soltería con Pampita.

Es muy reciente”, acotó Flor, e hizo un gracioso gesto de querer desaparecer del estudio.

El 21 de mayo, ella publicó una foto romántica junto a su novio. “Mi corazón está saltando, es fácil de verlo @joacovitola!!!!”, fue el epígrafe.

La parejita había confirmado su romance en enero de 2017, con fotos juntos entre amigos en Punta del Este.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Picante! Pitu Blázquez contó por qué se separó de Mica Viciconte

Publicado

on

Por

El instagramer no habló de la mejor forma de los valores de la actual concursante del Bailando.

Mica Vicicontetiene otro frente de batalla. Su ex novio, Pitu Blázquez, que conoció mientras ambos participaban en Combate, contó por qué se separaron, y los motivos no fueron de los más felices…

Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar. A ella le importaba trabajar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad, afirmó el instagramer.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias