Connect with us

Entretenimiento

Javier Saiach, el elegido de Pampita y Juana, habla de la red carpet en los Martin Fierro

Publicado

on

Este año el diseñador vistió a Juana Viale, Carolina Pampita Ardohain, Celeste CId y Paula Chaves. Aquí cuenta que veremos en los que él considera la ‘noche más importante para la moda nacional’.

Javier Saiach y Juana Viale en los Martín Fierro de 2017.
Javier Saiach y Juana Viale en los Martín Fierro de 2017.

Desde que desembarcó con sus diseños en la red carpet de los Martín Fierro en 2004, Javier Saiach es uno de los favorito para vestir a las más destacadas figuras de la noche de la televisión. Este año  cuatro de las más importantes celebs llevarán sus dieseños: Juana Viale, Carolina Pampita Ardohain, Celeste Cid y Paula Chaves.

-¿Vos elegís a quien vestir o ellas te eligen a vos?
-Ambas cosas. Generalmente, al año, elegimos 5 celebridades de distintos rubros que pueden ser actrices, modelos, influencer o una mujer destacada. Busco identificarme con el estilo de la persona elegida y me interesa que sepa llevar bien la identidad de la marca.

-¿Qué tenés en cuenta a la hora de vestir una celebrity? ¿Intentás apropiarte de algo de su estilo, imponés el tuyo?
-Es un juego entre ambos. Habitualmente, la mujer que llama al atelier para que se le confeccione un vestido, se identifica con la marca. Y como diseñador, mi tarea es conjugar su estilo con el mío.

El detalle de la pechera de un vestido de Javier Saiach que llevó Zaira Nara.

El detalle de la pechera de un vestido de Javier Saiach que llevó Zaira Nara.

-¿Qué significa la noche de los Martin Fierro desde el punto de vista de la moda?
-Es la noche más importante para la moda nacional. Ni un desfile, ni una campaña, ni las redes sociales pueden lograr lo que se transmite esa noche en las estrellas que vemos. Estilistas, maquilladores, peluqueros, joyeros, diseñadores ponen lo mejor de sí para mostrar una alfombra a nivel internacional.

-¿Cuándo y a quién fue la primera vez que vestiste a una famosa para los Martín Fierro?

-Fue a Araceli González en el 2004. Le hice un vestido negro de shantung con escote en V y falda de doble campana.

-¿Este año a quiénes vestís y qué  les vas a poner?
-Este año visto, consecutivamente, a Juana Viale con un vestido inspirado en ella , mi musa. Es un vestido escote V profundo y aros de brillantes y esmeraldas y broche art deco de Jean Pierre.  Carolina Ardohain, Pampita, llevará  un vestido que tendrá una importante falda acampanada con volados de 70 mts de tul. Por primera vez visto a Celeste Cid:  un vestido de shantung con largo irregular calada en richelieu y aros de oro rosa , brillantes y degradeé de zafiros rosa de Jean Pierre. Paula Chaves  llevará un vestido con espalda profunda, íntegramente calado en richelieu con hilos de seda al tono. No puedo contarte más porque es parte de la magia

-¿Qué esperás de esta noche? ¿Qué tendencias deberíamos ver sobre la red carpet?
-Espero que se revaloricen las verdaderas técnicas de la alta costura. Las tendencias son los tonos claros, grandes volúmenes, transparencias, corsetería, alta joyería y peinados glamorosos.

-¿Cómo definirías tu estilo?
-Sobrio, femenino y artesanal.

Por Laura Vigo

Advertisement

Entretenimiento

Las sensuales postales de Mica Viciconte ¿con palitos incluidos para Nicole Neumann?

Publicado

on

Por

La modelo se mostró súper atractiva mediante una serie de fotos que encandilaron a sus seguidores, y en las que también escribió unas frases que dieron qué pensar

Mica Viciconte es una de las personalidades argentinas que se encuentra atravesando los mejores momentos de un presente pleno, que le sonríe minuto a minuto.

Entre sus logros y oportunidades que le brindó el 2018, se pueden registrar: Su debut en la pantalla grande con el estreno de “Bañeros 5” el 12 de julio, el ejercer como panelista en “Incorrectas” -programa que conduce Moria Casán-, y algunos más; y por supuesto, aquellos que estarán por venir.

Mica Viciconte | Foto: Instagram @micaviciconte

Además, no podemos olvidar su relación con Fabián Cubero, quien luego de finalizar su relación con Nicole Neumann apostó al amor junto a la ex participante de Combate. Mica tiene una buena relación con las hijas del futbolista y esto se vio recientemente, ya que disfrutaron todos juntos el Día del Padre.

Sin embargo, entre estas bellas mujeres la relación no es óptima ni mucho menos. En declaraciones anteriores, Nicole había asegurado -sin nombrarla- que “se está colgando de la situación y está aprovechando el momento”, en referencia a la actual pareja del padre de sus niñas.

Por su parte, Mica se mostró muy activa desde sus redes sociales donde publicó una serie de postales con frases que abrieron el juego a pensar más allá y a ¿vincularlas con Nicole?

¡Mirá las fotos, leé las frases y votá!

Foto: Instagram @micaviciconte
Foto: Instagram @micaviciconte
Foto: Instagram @micaviciconte

Seguir leyendo

Entretenimiento

A 25 años del final de la sexta temporada, La Niñera vuelve a la pantalla chica

Publicado

on

Por

¡Atención fanáticos! Volverá el clásico que supo alegrar mañana y tardes

¿Quién no se acuerda de Fran Drescher? O mejor dicho La Nana Fine... Todos aquellos que fueron niños en los años `90 sabrán muy bien de qué les hablo. ¿Y saben que es lo mejor de todo? ¡Que vuelve a la pantalla chica!

Foto: Instagram

La propia Drescher, en una entrevista con Entertainment Tonight, reveló que se reunió con el cocreador de la serie Peter Marc Jacob y hablaron de revivir la serie. Pero… ¿De qué manera?

“Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fanáticos, pero no estoy en libertad de anunciarlo todavía. Pero va a ser grande”.

El programa trataría de los mismos personajes, pero 20 años después. Es decir que a 25 años del final de la sexta temporada de La Niñera, la serie parece que tomará un nuevo rumbo

Foto: Instagram

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Cómo celebran los famosos el Día de la Bandera?

Publicado

on

Por

Es 20 de junio y muchos artistas y destacadas figuras del país se mostraron a través de sus redes ¡Mirá!

Desde compartir un acto escolar, algún símbolo patrio, llevar puesta alguna prenda característica de la fecha o simplemente disfrutar del acontecimiento. Así se mostraron diversos famosos a través de su cuenta oficial de Instagram en honor al hecho que se conmemora en Argentina.

Hoy, 20 de junio de 2018, celebridades, actores, músicos y personalidades destacadas del espectáculo compartieron diferentes postales en el marco del Día de la Bandera, que se celebra hace ya 80 años (es decir, desde 1938).

La fecha fue elegida en honor a la muerte del célebre abogado y militar argentino Manuel Belgrano, quien creó la bandera en su momento debido a entender la necesidad de contar con un emblema para distinguir a su ejército de las tropas enemigas.

En la actualidad, luego de transcurriera mucha historia conservada en manuales y escritos, la Argentina conserva la tradición y recuerda la importancia de tal suceso.

Por su parte, famosos como Diego Maradona, Axel,  Evangelina Anderson, Fernanda Callejón, Zaira Nara, Malena Ginzburg, Miss Bolivia y Amalia Granata homenajearon el día a través de sus redes sociales.

¡Mirá cómo viven los famosos este día!

  • Diego Maradona
Foto: Instagram
  • Fernanda Callejón
Foto: Instagram
  • Evangelina Anderson
Foto: Instagram
  • Axel
Foto: Instagram
  • Zaira Nara
Foto: Instagram
  • Malena Ginzburg
Foto: Instagram
  • Miss Bolivia
Foto: Instagram
  • Amalia Granata
Foto: Instagram

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias