Connect with us

Entretenimiento

Javier Saiach, el elegido de Pampita y Juana, habla de la red carpet en los Martin Fierro

Publicado

on

Este año el diseñador vistió a Juana Viale, Carolina Pampita Ardohain, Celeste CId y Paula Chaves. Aquí cuenta que veremos en los que él considera la ‘noche más importante para la moda nacional’.

Javier Saiach y Juana Viale en los Martín Fierro de 2017.
Javier Saiach y Juana Viale en los Martín Fierro de 2017.

Desde que desembarcó con sus diseños en la red carpet de los Martín Fierro en 2004, Javier Saiach es uno de los favorito para vestir a las más destacadas figuras de la noche de la televisión. Este año  cuatro de las más importantes celebs llevarán sus dieseños: Juana Viale, Carolina Pampita Ardohain, Celeste Cid y Paula Chaves.

-¿Vos elegís a quien vestir o ellas te eligen a vos?
-Ambas cosas. Generalmente, al año, elegimos 5 celebridades de distintos rubros que pueden ser actrices, modelos, influencer o una mujer destacada. Busco identificarme con el estilo de la persona elegida y me interesa que sepa llevar bien la identidad de la marca.

-¿Qué tenés en cuenta a la hora de vestir una celebrity? ¿Intentás apropiarte de algo de su estilo, imponés el tuyo?
-Es un juego entre ambos. Habitualmente, la mujer que llama al atelier para que se le confeccione un vestido, se identifica con la marca. Y como diseñador, mi tarea es conjugar su estilo con el mío.

El detalle de la pechera de un vestido de Javier Saiach que llevó Zaira Nara.

El detalle de la pechera de un vestido de Javier Saiach que llevó Zaira Nara.

-¿Qué significa la noche de los Martin Fierro desde el punto de vista de la moda?
-Es la noche más importante para la moda nacional. Ni un desfile, ni una campaña, ni las redes sociales pueden lograr lo que se transmite esa noche en las estrellas que vemos. Estilistas, maquilladores, peluqueros, joyeros, diseñadores ponen lo mejor de sí para mostrar una alfombra a nivel internacional.

-¿Cuándo y a quién fue la primera vez que vestiste a una famosa para los Martín Fierro?

-Fue a Araceli González en el 2004. Le hice un vestido negro de shantung con escote en V y falda de doble campana.

-¿Este año a quiénes vestís y qué  les vas a poner?
-Este año visto, consecutivamente, a Juana Viale con un vestido inspirado en ella , mi musa. Es un vestido escote V profundo y aros de brillantes y esmeraldas y broche art deco de Jean Pierre.  Carolina Ardohain, Pampita, llevará  un vestido que tendrá una importante falda acampanada con volados de 70 mts de tul. Por primera vez visto a Celeste Cid:  un vestido de shantung con largo irregular calada en richelieu y aros de oro rosa , brillantes y degradeé de zafiros rosa de Jean Pierre. Paula Chaves  llevará un vestido con espalda profunda, íntegramente calado en richelieu con hilos de seda al tono. No puedo contarte más porque es parte de la magia

-¿Qué esperás de esta noche? ¿Qué tendencias deberíamos ver sobre la red carpet?
-Espero que se revaloricen las verdaderas técnicas de la alta costura. Las tendencias son los tonos claros, grandes volúmenes, transparencias, corsetería, alta joyería y peinados glamorosos.

-¿Cómo definirías tu estilo?
-Sobrio, femenino y artesanal.

Por Laura Vigo

Advertisement

Entretenimiento

Se estrenó el trailer de Narcos: ¿Quién es el “Rockefeller de la Marihuana”?

Publicado

on

Por

Conocé más al personaje que protagonizará los próximos capítulos de la serie

Se dio a conocer el adelanto de la cuarta temporada de “Narcos”, la serie creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard. Con diez capítulos, será transmitida en Netflix y se estrenará el próximo 16 de noviembre.

En esta nueva producción, el protagonista principal será nada más ni nada menos que “Rockefeller de la Marihuana”, quien será interpretado por el actor Diego Luna.

¿Quién es el Rockefeller de la Marihuana?

Miguel Ángel Félix Gallardo Foto: Twitter

Se trata de Miguel Ángel Félix Gallardo, quien representó el “Jefe de jefes” del mundo del narcotráfico en México. Con cada una de las alianzas, constituyó un imperio, del cual surgieron varias organizaciones posteriores como la del “Chapo” Gusmán.

En sus inicios, era integrante de la Policía Judicial Federal, e incluso trabajó como guardaespaldas del gobernador de Leopoldo Sánchez Celis. Después, se encaminó al mundo criminal en el Cártel de Guadalajara, con el contrabando de marihuana y opio.

Se asoció con importantes criminales, como por ejemplo Pablo Emilio Escobar Gaviria y Gonzalo Rodríguez Gacha. El 8 de abril de 1989 fue detenido, aunque eso no le impidió continuar con su negocio, ya que daba indicaciones por teléfono.

La historia de Gallardo ya había sido personificada en la pantalla chica en varias ocasiones. No sólo se creó la serie “El cartel”, sino que también fue citado en “El Chapo”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Eva Anderson celebró el Día de la Madre y transmitió un mensaje para las “mapa”

Publicado

on

Por

La modelo hizo referencia a las madres que son también padres y que cumplen un doble rol. Cómo festejó y cuál fue su texto entero, en esta nota

En una fecha tan especial como el Día de la Madre, Evangelina Anderson decidió aprovechar el contexto para enviar un mensaje especial: además de celebrar junto a sus tres hijos, la modelo destacó un tipo en particular de mujeres.

No podía faltar la foto con Lola, Bastian y Emma, los tres niños que comparte con el ex futbolista Martín Demichelis y de los que constantemente hace gala por sus logros u ocurrencias.

“Gracias a ellos hoy festejo. Hoy y cada día de mi vida”, escribió debajo de una imagen que los retrata muy sonrientes.

En esta publicación también mandó fuerzas para todas las “mujeres que están luchando y buscando ser mamás” para que “reciban esa bendición pronto”.

Por otro lado, se dirigió a todas las “mapa”, aquellas madres que también son padres y cumplen un “doble rol sacrificando muchísimas cosas para garantizar el sostenimiento a sus hijos”.

“Para ustedes que son un ejemplo de mujer, mis respetos y mi admiración”, escribió Eva.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mamá X5: Así celebró Wanda Nara el Día de la Madre

Publicado

on

Por

La flamante panelista no podía dejar pasar esta fecha y compartió una publicación en la que homenajeó a su mamá, a su hermana ¡y a ella misma!

No puede negarse que Wanda Nara dedica mucho tiempo a sus hijos: los alienta en partidos, los acompaña mientras comen, juegan o estudian, los prepara para el jardín o la escuela y hasta los lleva a eventos. Por eso, este Día de la Madre la mediática no podía dejarlo pasar sin hacer referencia a él.

Su red social de preferencia, Instagram, fue la plataforma en donde publicó una imagen recordando sus cinco embarazos (Valentino, Constantino y Benedicto los tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella con su actual marido, Mauro Icardi).

En ese mismo posteo homenajeó a su mamá Nora Colosimo y a su hermana Zaira Nara.Por supuesto que la imagen dejaba lugar a un autohomenaje también ¡y súper merecido! Mirá:

“Mamá X5 ¡Todos los días es nuestro día!”, escribió la flamante panelista debajo del collage que la retrata en sus cinco embarazos.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias