Connect with us

Entretenimiento

Javier Saiach, el elegido de Pampita y Juana, habla de la red carpet en los Martin Fierro

Publicado

on

Este año el diseñador vistió a Juana Viale, Carolina Pampita Ardohain, Celeste CId y Paula Chaves. Aquí cuenta que veremos en los que él considera la ‘noche más importante para la moda nacional’.

Javier Saiach y Juana Viale en los Martín Fierro de 2017.
Javier Saiach y Juana Viale en los Martín Fierro de 2017.

Desde que desembarcó con sus diseños en la red carpet de los Martín Fierro en 2004, Javier Saiach es uno de los favorito para vestir a las más destacadas figuras de la noche de la televisión. Este año  cuatro de las más importantes celebs llevarán sus dieseños: Juana Viale, Carolina Pampita Ardohain, Celeste Cid y Paula Chaves.

-¿Vos elegís a quien vestir o ellas te eligen a vos?
-Ambas cosas. Generalmente, al año, elegimos 5 celebridades de distintos rubros que pueden ser actrices, modelos, influencer o una mujer destacada. Busco identificarme con el estilo de la persona elegida y me interesa que sepa llevar bien la identidad de la marca.

-¿Qué tenés en cuenta a la hora de vestir una celebrity? ¿Intentás apropiarte de algo de su estilo, imponés el tuyo?
-Es un juego entre ambos. Habitualmente, la mujer que llama al atelier para que se le confeccione un vestido, se identifica con la marca. Y como diseñador, mi tarea es conjugar su estilo con el mío.

El detalle de la pechera de un vestido de Javier Saiach que llevó Zaira Nara.

El detalle de la pechera de un vestido de Javier Saiach que llevó Zaira Nara.

-¿Qué significa la noche de los Martin Fierro desde el punto de vista de la moda?
-Es la noche más importante para la moda nacional. Ni un desfile, ni una campaña, ni las redes sociales pueden lograr lo que se transmite esa noche en las estrellas que vemos. Estilistas, maquilladores, peluqueros, joyeros, diseñadores ponen lo mejor de sí para mostrar una alfombra a nivel internacional.

-¿Cuándo y a quién fue la primera vez que vestiste a una famosa para los Martín Fierro?

-Fue a Araceli González en el 2004. Le hice un vestido negro de shantung con escote en V y falda de doble campana.

-¿Este año a quiénes vestís y qué  les vas a poner?
-Este año visto, consecutivamente, a Juana Viale con un vestido inspirado en ella , mi musa. Es un vestido escote V profundo y aros de brillantes y esmeraldas y broche art deco de Jean Pierre.  Carolina Ardohain, Pampita, llevará  un vestido que tendrá una importante falda acampanada con volados de 70 mts de tul. Por primera vez visto a Celeste Cid:  un vestido de shantung con largo irregular calada en richelieu y aros de oro rosa , brillantes y degradeé de zafiros rosa de Jean Pierre. Paula Chaves  llevará un vestido con espalda profunda, íntegramente calado en richelieu con hilos de seda al tono. No puedo contarte más porque es parte de la magia

-¿Qué esperás de esta noche? ¿Qué tendencias deberíamos ver sobre la red carpet?
-Espero que se revaloricen las verdaderas técnicas de la alta costura. Las tendencias son los tonos claros, grandes volúmenes, transparencias, corsetería, alta joyería y peinados glamorosos.

-¿Cómo definirías tu estilo?
-Sobrio, femenino y artesanal.

Por Laura Vigo

Advertisement

Entretenimiento

Jorge Rial renuncia a Intrusos

Publicado

on

Por

Después de la larga licencia que se tomó de la conducción de Intrusos, Jorge Rial regresó con bombos y platillos el 12 de noviembre, y ya pensando en una renovación del ciclo para 2019.

Sin embargo, Rodrigo Lussich informó desde Teleshow que el conductor llegó a un acuerdo con América para despedirse del emblemático programa de espectáculos a finales de febrero.

A diferencia de la salida de Santiago del Moro, Rial seguirá ligado al canal, y ya piensa en un nuevo proyecto. Una de las versiones es que será el conductor de una nueva versión de TVR.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Baby Etchecopar contra Actrices: “Si no dan el nombre, que no las contraten nunca más”

Publicado

on

Por

En las horas previas a la conferencia de Actrices Argentinas en la que se denunciará un caso puntual de abuso sexual por parte de un actor, Baby Etchecopar apuntó contra el colectivo, a quienes consideró de “hacer de esto un panfleto para vender sus obras”.

“Es un tema muy álgido porque estas chicas son en muchos casos fundamentalistas, hacen de esto un panfleto para vender sus obras. Cuando lo hacen político es un asco”, disparó en su programa por Radio 10.

En ese sentido, el conductor de radio dijo que “está bien que se denuncie”, pero exigió que den nombres. “Yo quiero que lo nombren, si no es al pedo, es sólo un escrache”, opinó.

“El colectivo este de actrices son siempre las mismas, todas quieren ser Angelina Jolie, estrellas de Hollywood. Yo sugiero a todos los productores que si no dan el nombre no las llamen más a trabajar. No se juega con esas cosas”, se molestó.

Luego de sus dichos, preguntó a sus compañeros: “¿Es muy loco lo que estoy diciendo? Tengo miedo de sufrir un escrache”. “Las denuncias tienen que tener nombre y apellido, si no terminan con amarillismo, ellas tienen prensa, ensucian a un tipo y después la Justicia termina determinando que no fue”, señaló el conductor.

Al respecto, pidió que “no se lo malinterprete”, y recalcó que está a favor de que se denuncie. “Si hay una chica abusada todos apoyamos, es más, habría que agarrar al actor del cogote, echarlo de Actores, pero tienen que decir quién es”, reiteró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El actor Juan Darthés, denunciado públicamente por violación a una menor

Publicado

on

Por

El actor Juan Darthés fue denunciado esta tarde por el colectivo Actrices Argentinas acusado de haber violado en Nicaragua durante 2008 a Thelma Fardin, una compañera de elenco que en ese entonces tenía 16 años.

El hecho se produjo cuando viajaron a ese país para concretar una gira que la novela “Patito Feo” realizó para promocionarse.

 

La encargada de hacer de oradora de esta denuncia fue Griselda Siciliani, quien pidió junto al resto justicia para Fardin, al tiempo que agregó que “el 66 por ciento de las actrices sufrieron algún tipo de acoso o abuso en su trabajo”.

La conferencia de prensa se lleva a cabo en el Multiteatro del Microcentro porteño, donde se informó que se radicó ujna denuncia judicial en Nicaragua.

FARDIN RECORDÓ EL MOMENTO EN EL QUE DARTHÉS LA ABUSÓ SEXUALMENTE
La actriz Thelma Fardin recordó esta tarde el momento que le tocó vivir cuando, según denunció en la Justicia de Nicaragua, su compañero de elenco de entonces Juan Darthés la violó durante una gira que hacía la novela “Patito Feo” por ese país en 2008.

Entre lágrimas, Fardin, quien en esa ocasión tenía 16 años, reveló que estaban en la habitación de un hotel y Darthés le había pedido que “lo tocara” y enseguida le dijo: “Mirá cómo me ponés”.

“Él me dijo que se lo tocara (el pene) y enseguida me tiró en la cama y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no”, afirmó la joven actriz y enseguida añadió que después él la “penetró”.

“En eso alguien, un empleado del hotel, tocó la puerta para entregar algo y pude salir de la habitación”, contó la joven durante la conferencia de prensa que realizó el colectivo de actrices argentinas en el Multiteatro, ubicado en el Microcentro porteño.

Fardin indicó que viajó “la semana pasada a Nicaragua para ver cómo seguía la causa, que está asentada en la Fiscalía de género” y sigue adelante.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias