Connect with us

Entretenimiento

Javier Saiach, el elegido de Pampita y Juana, habla de la red carpet en los Martin Fierro

Publicado

on

Este año el diseñador vistió a Juana Viale, Carolina Pampita Ardohain, Celeste CId y Paula Chaves. Aquí cuenta que veremos en los que él considera la ‘noche más importante para la moda nacional’.

Javier Saiach y Juana Viale en los Martín Fierro de 2017.
Javier Saiach y Juana Viale en los Martín Fierro de 2017.

Desde que desembarcó con sus diseños en la red carpet de los Martín Fierro en 2004, Javier Saiach es uno de los favorito para vestir a las más destacadas figuras de la noche de la televisión. Este año  cuatro de las más importantes celebs llevarán sus dieseños: Juana Viale, Carolina Pampita Ardohain, Celeste Cid y Paula Chaves.

-¿Vos elegís a quien vestir o ellas te eligen a vos?
-Ambas cosas. Generalmente, al año, elegimos 5 celebridades de distintos rubros que pueden ser actrices, modelos, influencer o una mujer destacada. Busco identificarme con el estilo de la persona elegida y me interesa que sepa llevar bien la identidad de la marca.

-¿Qué tenés en cuenta a la hora de vestir una celebrity? ¿Intentás apropiarte de algo de su estilo, imponés el tuyo?
-Es un juego entre ambos. Habitualmente, la mujer que llama al atelier para que se le confeccione un vestido, se identifica con la marca. Y como diseñador, mi tarea es conjugar su estilo con el mío.

El detalle de la pechera de un vestido de Javier Saiach que llevó Zaira Nara.

El detalle de la pechera de un vestido de Javier Saiach que llevó Zaira Nara.

-¿Qué significa la noche de los Martin Fierro desde el punto de vista de la moda?
-Es la noche más importante para la moda nacional. Ni un desfile, ni una campaña, ni las redes sociales pueden lograr lo que se transmite esa noche en las estrellas que vemos. Estilistas, maquilladores, peluqueros, joyeros, diseñadores ponen lo mejor de sí para mostrar una alfombra a nivel internacional.

-¿Cuándo y a quién fue la primera vez que vestiste a una famosa para los Martín Fierro?

-Fue a Araceli González en el 2004. Le hice un vestido negro de shantung con escote en V y falda de doble campana.

-¿Este año a quiénes vestís y qué  les vas a poner?
-Este año visto, consecutivamente, a Juana Viale con un vestido inspirado en ella , mi musa. Es un vestido escote V profundo y aros de brillantes y esmeraldas y broche art deco de Jean Pierre.  Carolina Ardohain, Pampita, llevará  un vestido que tendrá una importante falda acampanada con volados de 70 mts de tul. Por primera vez visto a Celeste Cid:  un vestido de shantung con largo irregular calada en richelieu y aros de oro rosa , brillantes y degradeé de zafiros rosa de Jean Pierre. Paula Chaves  llevará un vestido con espalda profunda, íntegramente calado en richelieu con hilos de seda al tono. No puedo contarte más porque es parte de la magia

-¿Qué esperás de esta noche? ¿Qué tendencias deberíamos ver sobre la red carpet?
-Espero que se revaloricen las verdaderas técnicas de la alta costura. Las tendencias son los tonos claros, grandes volúmenes, transparencias, corsetería, alta joyería y peinados glamorosos.

-¿Cómo definirías tu estilo?
-Sobrio, femenino y artesanal.

Por Laura Vigo

Advertisement

Entretenimiento

La desazón de Marcelo Tinelli por la crisis económica

Publicado

on

Por

Marcelo Tinelli expresó su tristeza por el duro momento económico que atraviesa la Argentina, y al conocer que Coca Cola Femsa presentó ante el Ministerio de Producción un Proceso Preventivo de Crisis, escribió indignado desde sus redes sociales.

“Díganme que esto es un chiste”, disparó el conductor de televisión, que al parecer no está para nada contento con la situación y medidas financieras del país y el gobierno de Mauricio Macri.

La relación del Presidente y el Cabezón ha tenido varios idas y vueltas. Han cenado juntos después de que el ingeniero asuma como primer mandatario, pero el conductor ha sabido disparar varias veces contra él desde Showmatch, por ejemplo, cuando habló sobre la presencia de Aldo Rico en un acto gubernamental.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Thelma Fardin se enojó y le pidió límites a los periodistas

Publicado

on

Por

Thelma Fardin asistió al Centro Cultural Konex “en plan de amigos”, pero al toparse con una gran cantidad de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre su estado de ánimo y por novedades de la causa en Nicaragua contra Juan Darthés, protagonizó un duro momento al evitar las preguntas e irse del lugar.

“Es raro venir y que esté toda la prensa, les agradezco pero hablaremos en otro momento”, declaró Fardin para los movileros, pero al querer escapar, fue consultada nuevamente.

La actriz eludió a los periodistas, y ante la insistencia de ellos, expresó su fastidio. “No vine a dar notas. Quiero saber sí hay algún límite, porque de verdad es muy difícil”, sentenció. Finalmente, se alejó junto a sus dos amigos que la contuvieron tras el tenso momento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El candidato “tapado” para la conducción de Intratables

Publicado

on

Por

Ya pasaron meses desde que se conoció la salida de Santiago del Moro de América para hacerse cargo de ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe, Jonatan Viale tiene casi todo arreglado con la misma emisora, Diego Leuco firmó con Telenoche y sondearon a varias figuras del canal, pero el puesto de conductor de Intratables sigue vacío.

El ciclo de actualidad del canal de Fitz Roy no logra hacerse con alguna figura que se calce los zapatos que dejó Del Moro, y ahora surgió un nombre que nadie tenía en carpeta, alguien considerado como un “tapado”.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich, la producción del programa se contactó con Guillermo “El Pelado” López para que ocupe el rol de conductor. En diálogo con Infobae, el ex CQC aseguró que las negociaciones están abiertas y que le halaga la propuesta.

La dolorosa confesión de Santiago del Moro en su despedida de Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables
Adentrándose cada vez más en el año electoral, los directivos de América buscan de manera desesperada a un nuevo líder para el ciclo, y quizá sea “el Pelado” aquella figura que tanto estaban buscando.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias