Connect with us

Deportes

Indignante: colapsó en plena maratón y nadie lo socorrió

Publicado

on

El atleta escocés Callum Hawkins dominaba la maratón en los Juegos de la Commonwealth de Australia, cuando de repente, a dos kilómetros de la meta, sus piernas le dejaron de responder, por lo que cayó al suelo ante la mirada del público y miembros de la organización, que lo observaron y recién lo atendieron pasados varios minutos.

Lleno de polémicas por el cruel comportamiento de la gente, que no fue capaz de socorrer al desvanecido atleta, así fue la última jornada de competencias en Australia.

Bajo un sol abrasador y con 30 grados de temperatura, el Hawkins que lideraba la carrera con cerca de dos minutos respecto a sus perseguidores, sufrió un primer desvanecimiento luego de dos horas corriendo. Sin embargo, el escocés se levantó y siguió la marcha durante varios metros tambaleándose, antes de caer de nuevo, sin un gramo de fuerza en las piernas.

La polémica nació del comportamiento de los espectadores, acusados de haber tomado fotos del deportista cuando se hallaba tirado en el suelo en lugar de haberle ofrecido ayuda.

“Estoy preocupado por el comportamiento de un pequeño grupo de espectadores que prefirieron sacar fotos”, lamentó el organizador Mark Peters, afirmando que esa acción va “en contra del espíritu de los Juegos”.

Hawkins, de 25 años, fue finalmente conducido al hospital. Su equipo afirmó después que su estado de salud no era preocupante.

Finalmente fue el australiano Michael Shelley el que se llevó la victoria, después de adelantar a Callum Hawkins en el momento de la llegada del equipo médico.

Fuente: AFP

Advertisement

Deportes

Otra sorpresa en la Copa Argentina: Central Córdoba eliminó a Vélez

Publicado

on

Por

El equipo del “Gringo” Heinze había empatado 1-1 frente al conjunto que milita en la B Nacional. Ya en los penales, el humilde equipo santiagueño lo superó 4-3.

Seguir leyendo

Deportes

Ni Sampaoli ni Beccacece: AFA confirmó quién dirigirá al Sub 20 en L’Alcudia

Publicado

on

Por

Primero se fue Beccacece, DT de la Sub 20, y luego Sampaoli acordó su rescisión. Por eso, la AFA apostará por una dupla técnica para el certamen que comienza en algunos días.

El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, fue el encargado de confirmar la noticia, quien además agregó que Martín Tocalli será el preparador físico.

“La autocrítica por parte de selecciones tiene que existir. Nosotros para adentro sabemos qué pasó, lo que se hizo mal y lo que hay que cambiar. Hay que trabajar en una selección argentina integral, con una muy buena base pensando en los próximos cuatro años”, manifestó Miadosqui en diálogo con Fox Sports.

La edición 2018 será la 35° de su historia, que comienza en el año 1984, y tendrá entre sus participantes a la Selección argentina.

Según consigna el sitio oficial del certamen, este año serán 10 los equipos que formen parte: Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela, India, la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana. Estos 10 combinados se dividirán en dos zonas de cinco y los dos mejores de cada una se enfrentarán en semifinales.

La duración de los partidos es de 80 minutos, en dos tiempos de 40 minutos; se permiten 11 cambios en total, pero no más de dos en el segundo tiempo.

Seguir leyendo

Deportes

Se filtraron las nuevas camisetas que vestirá Boca

Publicado

on

Por

Tendrán como gran novedad que el sponsor principal del club será Qatar Airways y la titular no tiene en la espalda la clásica franja horizontal.

A días de su lanzamiento oficial, programado para este viernes, y pese a los esfuerzos del club y Nike, se dieron a conocer las nuevas camisetas del BocaJuniors.

Ya se sabía como lucirían, gracias a las gráficas promocionadas por el club, pero es la primera vez que se ven las camisetas fabricadas reales que usaran los jugadores.

La camiseta oficial es muy similar a la anterior, con el nuevo template de Nike y la franja un poco más ancha con el Qatar Airways en azul. En la espalda no hay franja horizontal ni anunciantes, sólo una banda elástica amarilla sobre el posterior del cuello.

La casaca suplente es de base blanca, la franja es azul con un reborde amarillo y las letras del sponsor son amarillas, con los otros logos en azul y el posterior del cuello en blanco. Las iniciales del club estarán detrás del cuello.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias