Connect with us

Entretenimiento

Gigi Hadid confesó que sufre de una delicada enfermedad

Publicado

on

La modelo les dio una lección a todos los que la juzgan por estar demasiado delgada, luego de sus presentaciones en la semana de la moda de Nueva York

La modelo se defendió de los que la critican por estar demasiado delgada.
La modelo se defendió de los que la critican por estar demasiado delgada.

La modelo Gigi Hadad está harta de las constantes críticas por su peso. Primero le decían que estaba con algunos kilos demás, y ahora, que está demasiado flaca. Lo cierto es que la novia de Zayn Malik tiene una buena explicación de por qué su cuerpo ha ido cambiado a lo largo de su carrera.

 Play

Luego de recibir numerosos comentarios negativos por su extrema delgadez tras su participación en los desfiles de Jeremy Scott y Bottega Veneta durante la Semana de la Moda en Nueva York, la modelo acudió a Twitter para poner fin a las especulaciones.

Gigi Hadid, en el desfile de Bottega Veneta (Reuters)

Gigi Hadid, en el desfile de Bottega Veneta (Reuters)

“Para todos aquellos que están tan resueltos a descubrir porqué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizás no sepan que cuando inicié en el modelaje, a los 17 años de edad, aún no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que me llamaron muy gorda para esta industria estaban viendo que tenia inflamación y retención de líquidos por esta enfermedad“, dijo Hadid.

La modelo de Victorias Secret explicó que tratar la enfermedad de Hashimoto,  una forma de hipotiroidismo que desacelera el metabolismo, es lo que la ha hecho que su peso fluctúe.

la modelo pide a las personas que tengan empatía y no utilicen las redes sociales para criticar (para ti)

la modelo pide a las personas que tengan empatía y no utilicen las redes sociales para criticar (para ti)

Hadid, de 22 años, aseguró que mas allá de que no le gusta verse tan delgadaestá sana y eso es lo importante.

La modelo también dejó bien en claro a todos los que le atribuían su baja de peso al abuso de sustancias ilegales que ése no es su caso y que no le gustan las drogas. “Por favor, dejen de ponerme en esa casilla solamente porque no entienden la forma en que mi cuerpo ha madurado“, reclamó.

Finalmente, la modelo pidió a los usuarios de las redes sociales que tengan más empatía a la hora de hacer sus comentarios  ya que nadie sabe la verdadera situación por la que puede estar atravesando el otro. “Usen su energía para levantar a aquellos que admiran en lugar de ser crueles con aquellos que no“, culminó.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Por un tuit de Kylie Jenner, Snapchat vale u$s 1300 millones menos

Publicado

on

Por

La casa matriz de Snapchat perdió 1.300 millones de dólares tras un tuit de estrella de la tele-realidad Kylie Jenner en el que afirma ya no utiliza esa aplicación de mensajería.

“Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo… esto es muy triste”, dijo Jenner en Twitter, cuya cuenta tiene más de 24,5 millones de seguidores.

Poco después, la media hermana de la también célebre Kim Kardashian tuiteó: “Todavía amo a snap… mi primer amor”.

Las acciones de Snap Inc. cayeron más de 6% el jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.300 millones de dólares en capitalización de mercado.

Jenner dio este mes a luz una hija, y el anuncio en Instagram de su embarazo fue uno de los posts que recibió más “me gusta” desde la creación de esa red social.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El #8M ya tiene su himno interpretado por Natalia Oreiro

Publicado

on

Por

La cantante usó una canción de Gilda como base para Marea Feinista, el tema dedicado al Paro Internacional de Mujeres con la música de Gilda.

Natalia Oreiro se prepara para el próximo Paro internacional de mujeres que se llevará a cabo el 8 de marzo en el país y en 49 más. Para eso, la actriz grabó especialmente una canción que ya es calificado como un nuevo himno feminista.

Se trata de una intervención sobre Marea, el popular tema de Gilda al que Oreiro le modificó la letra y renombró Marea Feminista. La letra de la canción se centra en dos mujeres que se conocen en la marcha. “Marchando te conocí, parando dije que sí, y desde el 8M loquita quedé por ti. Fue tanto, tanto el clamor que mareadita quedé, sin una gota de alcohol, de ti yo me enamoré”, dice un fragmento.

Fabricio Cagnin, hijo de Gilda, que murió en un accidente automovilístico en 1996 y cuya vida Natalia Oreiro interpretó en el cine, cedió los derechos de la canción al Movimiento de Mujeres.

La marcha del #8M se realiza bajo el lema “Si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras” y convoca a las mujeres a parar y acudir al Congreso en reclamo por leyes que pongan fin a la violencia machista en todas sus formas, y por la igualdad de oportunidades sin distinción de género.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Alejandro Sanz debutó como diseñador de accesorios

Publicado

on

Por

El reconocido cantante lanzó su primera colección de gafas, relojes y fundas de móvil

El reconocido cantante Alejandro Sanz se une al mundo de la moda y el diseño, siguiendo los pasos de otros artistas internacionales como Valeria Mazza, Naomi Campbell o Antonio Banderas.

Sanz volcó su creatividad al diseño y creó su propia marca, Alejandro Sanz Music Designer, de accesorios de moda que por el momento incluyen gafas de sol, relojes y fundas de móvil.

Según el artista las gafas reflejan su personalidad y su estilo y los relojes representan al hombre urbano y casual, con unos diseños que marcan tendencia. Las fundas de celular muestran elementos de su entorno, desde guitarras españolas hasta altavoces.

Para el cantante lo importante es utilizar su creatividad para generar cosas que inspiren y que marquen la diferencia. “Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu”, afirmó el artista, “todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción… tiene que dejar una huella”.

Los diseños de Sanz se podrán adquirir a través de la tienda online Starlite Shop.

Esta nueva faceta del cantante coincidió con la celebración del aniversario de su disco más emblemático titulado, “Más”.

El cantante fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como persona del año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus contribuciones filantrópicas.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias