Connect with us

Deportes

Gallardo: “Estamos mejor perfilados para la vuelta”

Publicado

on

El técnico de River elogió el rendimiento de sus jugadores en el Cilindro de Avellaneda. “Defendimos como leones”, dijo el Muñeco.

Marcelo Gallardo elogió la labor de River, quien mantuvo el cero y no pasó sobresaltos en Avellaneda ante Racing por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El análisis del partido: “La expulsión de Ponzio nos limitó, nos cambió el partido. Nos dedicamos a jugar con templanza y ver si podíamos encontrar algo en ataque. No nos podían entrar por ningún lado. Fue un partido de Copa Libertadores. Desde ese lugar, analizando el partido cómo se dio, me voy contento porque supimos jugarlo”.

“Nos plantamos bien. Había esa sensación que el partido lo teníamos controlado. Nos faltó en ese momento tomar mejores decisiones en ataque”.

La expulsión de Ponzio: “Habrá que suplantar a Ponzio. Es un jugador muy importante para nosotros. A veces se presentan estas situaciones. Vamos a tratar de suplantarlo de la mejor manera posible”

“Hubo una confusión del árbitro en el momento de la expulsión. La caída aparatosa que tuvo el jugador de Racing hizo que el árbitro no dudara”

El reproche del Pity Martínez: “Habrá sido un momento de calentura. El vio que no podía llegar a un ataque porque venía ahogado. Nada importante”

La vuelta, en el Monumental: “Estamos mejor perfilados. Vamos a jugar en nuestra cancha, con 60 mil personas alentándonos. Vamos a jugar con la intención con la que jugamos hoy, recuperar la pelota y atacarlos”.

El segundo tiempo: “No tuvimos oportunidad de desprender a los volantes para que acompañaran a Pratto. El esfuerzo se hizo para tratar de que Racing no nos doblegara en el mediocampo. La idea no era refugiarnos, pero no tuvimos posibilidades”.

“La charla en el entretiempo se basó en que había que redoblar esfuerzos para sacar este partido adelante. No recibimos goles, no sufrimos llegadas claras. No defendimos bien. En estos partidos, a veces, hay que saber defenderse bien. Defendimos como leones. Nos queda a nosotros definir el partido en nuestra cancha”.

Advertisement

Deportes

San Lorenzo cerró la fecha con un triunfo en su casa

Publicado

on

Por

San Lorenzo de Almagro se impuso a San Martín de San Juan por 2 a 1, al cabo de un discreto encuentro disputado este lunes en el estadio Pedro Bidegain, en el marco del partido de cierre de la novena jornada de la Superliga.

Gustavo Villarruel, a los 7 minutos del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de Rubén Forestello, mientras que dos minutos después, Nicolás Blandi niveló las acciones para el elenco local.

Ya en el complemento, el colombiano Daniel Hernández, a los 39 minutos, le dio la victoria a la formación de Claudio Biaggio.

Solo a partir de su mayor predisposición por el espectáculo puede justificarse el triunfo del dueño de casa ante un adversario que pagó muy caro su conformismo.

Seguir leyendo

Deportes

Central y Newell’s jugarán a puertas cerradas

Publicado

on

Por

Rosario Central y Newell´s Old Boys jugarán el 1 de noviembre en cancha de Arsenal a puertas cerradas por los cuartos de final de la Copa Argentina, según se confirmó este lunes.

Fuentes de la organización y de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte informaron a NA que el clásico rosarino se disputará sin hinchas, en Sarandí y el horario tentativo es el de las 15:30, aunque eso se oficializará en una reunión que se realizará este miércoles.

Si bien en primera instancia los clubes no se habían puesto de acuerdo en la fecha, el 16 de octubre se juntaron dirigentes de ambas entidades en una reunión en la que también participaron representantes de los organismos de seguridad de Santa Fe.

Allí, establecieron como 7 de noviembre el día para disputar el encuentro y accedieron a hacer un sorteo para que se juegue en una de las dos canchas principales de Rosario, aunque eso debía ser ratificado por la organización.

Curiosamente, un día después la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó que la fecha era el 1 de noviembre.

Como Rosario Central no tenía disponible su estadio para esa jornada, dado que unos días antes se presentará allí la popular cantante colombiana Shakira, la posibilidad de disputarse en la ciudad oriunda de ambos equipos quedó descartada y terminó oficializándose Arsenal.

Antes, la organización de la Copa Argentina había responsabilizado el 12 de octubre al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, de no querer brindar la seguridad para el trascendental encuentro en el ámbito de la provincia, dado que se llegó a pensar en el estadio de Colón de Santa Fe.

Sin embargo, horas después, autoridades de la Gobernación salieron a responderle a los organizadores sobre esa afirmación y explicaron, mediante un comunicado, que “era falaz” y que seguirían trabajando para poder encontrar un punto de acuerdo que no terminó llegando.

Seguir leyendo

Deportes

Tinelli se metió en la polémica por las SAD

Publicado

on

Por

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se metió hoy en la polémica por el posible ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y pidió que el voto en la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino sea a “mano alzada”.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “No entiendo por qué no puede ser el voto a mano alzada en un tema tan sensible para el fútbol argentino, como es el ingreso de las Sociedades Anónimas a los clubes. Los socios deben saber qué votan sus representantes”.

El 29 de noviembre habrá una asamblea de AFA en la que, en caso de conseguir las dos terceras partes de los sufragios, se modificará el Estatuto para permitir la entrada de capitales privados.

Durante el fin de semana, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, había afirmado que las “Sociedades Anónimas son una mala idea” y criticó al Estado “por asfixiar a los clubes con tarifas impagables”.

En las últimas semanas, River, Independiente y Racing se manifestaron en contra de la medida, al tiempo que Boca fue la única institución que no sentó de manera pública su postura.

En una votación que no se sabe todavía si será a mano alzada, para que esta modificación sea aprobada es necesario contar las dos terceras partes de los asambleístas, que son 43, de los cuales 22 corresponden a clubes de primera y 21 a los del ascenso.

En caso de conseguir ese número en AFA, algo que parece poco probable por los boca de urna que manejan los dirigentes, será cada institución la que acepte modificar su propio estatuto para que puedan entrar las SAD.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias