Connect with us

Entretenimiento

Fuerte respuesta de Nicole Neumann a Fabián Cubero: “Me hubiera considerado frustrada si me quedaba donde era infeliz”

Publicado

on

A casi un año de su separación, y menos de un mes de haber firmado el divorcioNicole Neumann y Fabián Cubero protagonizan una escandalosa guerra mediática. Después de que el futbolista asegurara que la modelo acumuló frustraciones por sus fracasos amorosos tras sus declaraciones en una revista, ella no se quedó atrás y redobló la apuesta con su respuesta.

“El fuck you -por la foto de portada- no está dirigido a nadie. Estaba jugando y haciendo fotos”, ironizó la conductora que luego aseguró que todo lo que contó sobre su ex marido, y padre de sus tres hijas, “estuvo a la vista”: “No dije nada nuevo”.

Tras las declaraciones del futbolista de Vélez, Nicole no titubeó a la hora de manifestar que los últimos años de relación fue infeliz. “Yo me separé esperando que él sea feliz y que tenga una pareja que lo haga feliz porque yo, al haber sido infeliz, no lo estaba haciendo feliz a él. Así que esperaba que eso suceda y también pensé que llegado ese momento las cosas se iban a relajar hacia a mí y eso no pasó”, sostuvo la modelo frente a las cámaras de Infama.

“No me siento frustrada. Me siento bastante exitosa en la vida. En todos los aspectos como persona, no solo por mi trabajo. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz. Los últimos años era una persona infeliz“, disparó.

Sin nombrarla pero haciendo a referencia a Mica Viciconte, actual novia de Fabián Cubero, Neumann dijo que “se está colgando de la situación y está aprovechando el momento”: “No me importa lo que diga gente que no conozco, con la que no hablaría en la vida”.

“Yo nunca hablé mal de Fabián. Siempre dije que era un gran padre, un gran hombre. Ahora, en su momento, cuando hizo cosas que no correspondían con mis hijas, las hizo”, le reprochó a su ex marido y recordó cuando la ex Combate -en un juego en el programa de Pampita- dijo que la mataría. “Si vamos a ser así… ‘Mato a la madre de las hijas…’“, concluyó.

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias