Connect with us

Entretenimiento

Flor de la V destrozó a Jorge Lanata: “Se te notan los sobres”

Publicado

on

La conductora realizó un monólogo conciso contra el periodista y lo acusó de recibir plata para no hablar en contra del Gobierno.

Flor de la V abrió su programa del viernes con un duro monólogo donde realizó expresó fuertes opiniones contra Jorge Lanata luego de enterarse de los comentarios discriminatorios y homofóbicos del perdiosita.

“La verdad, Jorge, lo que vos pienses de mi me tiene sin cuidado, lo que yo creo y pienso de vos es que sos un cagón, eso es lo más importante”, lanzó Florencia en su monólogo de Flor de tarde después recordar el sketch que hizo Lanata en referencia a Marley y Mirko en el estreno de Periodismo Para Todos.

“Se te cayó la boca hablando de Cristina y el Gobierno, no has parado de decir cosas. Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, todo está aumentando, el dólar por las nubes, el FMI… Tenés mucho tema para hablar, ¿y venís a hablar de mí?”, le reprochó Florencia con un tono serio y mirando directamente a la cámara.

“¿Sabés lo que se nota? Los sobres, ¿entendés? Porque sos así: te pagan y te callás la boca. Eso es peor, ser cagón”, disparó la conductora a cámara después de mencionar que Lanata era un “hipócrita”.

Bien plantada, terminó su descargo refiriéndose a su identidad: “Yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta. Orgullosa de lo que soy, sí, soy Florencia de la V o Flor Trinidad como dice mi documento, mujer trans. Soy una mujer trans con la frente bien alta y vos sos un cagón”.

Advertisement

Entretenimiento

La intimidad del video de la denuncia de Thelma Fardin

Publicado

on

Por

Thelma Fardin se convirtió en un faro para las mujeres, al poder denunciar, en la Justicia y públicamente, a Juan Darthés por un violación ocurrida en 2009 en el marco de una gira de Patito Feo.

Y sin dudas, lo que más impactó en la sociedad fue el crudo relato que hizo en un video que presentó en la conferencia de prensa que organizó el colectivo Actrices Argentinas.

Y tras dar una entrevista en Cortá por Lozano, Thelma mostró una imagen de la intimidad de la realización del video, agradeciendo a todo el equipo de personas que la apoyó, la contuvo, y la ayudó a hacer la impactante grabación. “Gracias infinitas a este grupo humano”, escribió junto a la fotografía en el lugar donde grabaron.

Vale recordar que, antes de hacerlo público, la actriz viajó a Nicaragua y fue acompañada por el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos al Ministerio Público para radicar la denuncia.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La dura acusación de Silvia D’Auro contra Jorge Rial

Publicado

on

Por

Silvia D’Auro había hecho un furioso descargo contra el colectivo de Actrices Argentinas luego de que se diera a conocer la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.

Y en las últimas horas, la conductora volvió a la cara contra Jorge Rial al hacerse eco del tuit de un usuario que cuestionaba el trato del conductor de Intrusos para con las mujeres, citando los casos de Beatriz Salomón y Marianela Mirra.

Luego, otra persona le escribió a Silvia tildando a Rial como el “más grande cosificador de la mujer“. Y allí D’Auro fue por más y lo acusó de poner a sus hijas, Rocío y Morena en su contra: “¡Y te faltaron las chicas con el lavado de cabeza!“, sentenció.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Las morbosas preguntas de Mirtha Legrand sobre la violación

Publicado

on

Por

En medio de la conmoción que generó la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, el tema del abuso contra las mujeres dominó la mesa de Mirtha Legrand, en la que estuvieron invitadas Cristina Tejedor (que fue violada hace 40 años y debió abortar de manera clandestina), Mailin Gobbo (abusada por un cura), y Sabrina Cartabia, abogada de la ex actriz de Patito Feo.

Y la conductora impuso su estilo filoso para realizar una serie de preguntas que generaron indignación en las redes sociales. “¿Dónde te violaba?“, le preguntó a Gobbo, y la gente estalló acusando a la diva de revictimizar a Mailin haciéndola contar eso.

Pero el momento de más tensión llegó cuando le lanzó una inesperada pregunta a la abogada de Fardin. “¿Usted qué haría si fuera violada?“. Sorprendida, Cartabia respondió: “Ay Mirtha… me parece que es una pregunta muy fuerte, no puedo responderla. Es una experiencia tan fuerte, que te cruza con tal intensidad, que no se puede hacer una respuesta hipotética”.

“¿Le molestó la pregunta? No fue hecha con malas intenciones, son esas cosas que pregunto yo“, expresó enseguida Mirtha. Además, al final del programa le pidió disculpas. “Disculpame la pregunta que te hice, me salió del alma“, le dijo.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias