Connect with us

Deportes

#FederalA Tercer triunfo consecutivo del Negro

Publicado

on

Histórico.Seguramente será ésta la palabra que mejor defina el épico triunfo del equipo de Miguel Fullana en Salta. Fue 3 a 1 con goles de Gonzalo Rodriguez, Edgardo Díaz de Penal y Diego Magno cuando moría el partido. Fabio Gimenez , descontó para los salteños. Si algo necesitaban los muchachos, era traerse un triunfo de esta magnitud. Por el Rival. Por las circunstancias. Por lo que se jugaba. Por For Ever.

El negro salió a jugar con los dientes apretados y el pecho erguido. Nunca se achicó ni le dejó la pelota cómoda a su rival. La presión era de ellos y de eso, For Ever se alimentó. Metió bien arriba, jugó cuando debió hacerlo y aprovechó con mucha eficacia las jugadas que tuvo a su favor. El primero llegó de pelota parada cuando Brizuela ensayó un tiro libre hermoso para que Gonzalo Rodriguez estableciera la ventaja a los 26 minutos.

Sin embargo, el epicentro de este terremoto llamado For Ever fue en la segunda parte. Al minuto, Edgardo Díaz cambió por gol un penal que le cometieron a Magno y así, el negro se ponía 2 a 0 arriba. Pero, como sufrir es un ítem impreso en el estatuto de este equipo, Gimnasia encontró el descuento y se animó a buscar el empate.

Fue allí donde surgió la figura de Canuto. Gastón tapó al menos cinco situaciones de gol y cerró su arco. For Ever se transformó en guerrero. Luchó todas y cada una de las pelotas. Defendió la ventaja con alma y vida. Afuera el buen juego, adentro los Huevos. No había otra manera. Había que resistir el bombardeo aéreo de los Salteños. Y así fue.

El final del partido estaba destinado a ser dramático. El arbitro adicionó seis minutos y los locales asediaron el área de Canuto. Sin embargo, en la ultima jugada, Magno pescó un rechazo de la defensa y de contra, con el arco vacío, remató el balón desde 35 metros para eternizarlo bajo el techo de piolas. El dulce aroma de la victoria, invadía el paladar de nuestros jugadores.

Un triunfo vital en Formosa, atrajo otros dos igual de importantes. El negro ganó tres al hilo por primera vez en el torneo . Trepó a la Segunda ubicación con 27 puntos y si gana el Domingo, en el Gigante de la Avenida, estará clasificado.

Histórico. La palabra que mejor le queda a esta narración. NUNCA PERO NUNCA, den por muerto a un Grande como For Ever.
Redacción: Guido Polisena (Dpto de Prensa de Chaco For Ever)

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

El mensaje de Marcelo Díaz sobre Sampaoli

Publicado

on

Por

El volante chileno de Racing Marcelo Díaz elogió a Jorge Sampaoli, ex técnico de la Selección argentina.

Consultado por quien fuera entrenador de Chile, campeón de la Copa América 2015 con la Roja, dijo que “me enseñó muchas cosas”.

Eduardo “Chacho” Coudet confirmó hoy que, como se temía, el mediocampista deberá ser operado de la rodilla y se perderá lo que queda del año.

En la práctica del jueves el chileno fue exigido para comprobar cómo estaba de la lesión, pero como persistían el dolor y la molestia por el síndrome meniscal en la rodilla izquierda, debió realizarse kinesiología.

Tras ello, el cuerpo médico y técnico de Racing decidieron que Díaz será operado, ya que debe someterse a una artroscopía en la rodilla.

Los plazos de recuperación por la artroscopí están estipulados entre 45 y 60 días, por lo que el mediocampista trasandino volvería a los entrenamientos a mitad de la pretemporada del 2019, la cual Racing desarrollará entre el 4 al 19 de enero en el predio de AFA.

Seguir leyendo

Deportes

La Selección se mide ante México en Córdoba

Publicado

on

Por

La Selección argentina de fútbol se enfrentará hoy a México en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de Córdoba mientras el elenco azteca aguarda por el arribo del entrenador Gerardo Martino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Mario Alberto Kempes y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El técnico Lionel Scaloni no podrá contar con los futbolistas Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho, quienes sufrieron sendas lesiones que les impiden estar en el primer equipo.

En tanto, confirmó el equipo que jugará ante México y dijo que Agustín Marchesín será el arquero, mientras que aguardará por al evolución del defensor Juan Foyth, quien sufrió un corte en el ensayo matutino y si no está en buenas condiciones en su lugar entrará Gabriel Mercado.

Si bien se preveía que Scaloni podría apostar en el ataque por un tridente ofensivo, finalmente señaló que estarán Paulo Dybala y Lautaro Martínez en esa zona.

Seguir leyendo

Deportes

UFC: Ponzinibbio quiere hacer vibrar a Buenos Aires

Publicado

on

Por

Este sábado 17 de noviembre se realizará por primera vez en la historia un evento de UFC en la Argentina y tendrá como gran protagonista al representante local Santiago Ponzinibbio que enfrentará en la pelea principal al estadounidense Neil Magny.

El histórico evento de artes marciales mixtas (MMA), que contará con 12 peleas, será en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 20.30 y será transmitido por Fox Sports.

La pelea estelar. El luchador argentino Ponzinibbio de 32 años es el número 10 del ranking mundial en peso welter y posee un récord de 27 victorias (14 por nocaut, 7 por sumisión y 6 por decisión) y 3 derrotas. Como dato alentado, el Rasta acumula seis triunfos consecutivos. El último fue ante Mike Perry, a quien venció por decisión unánime.

Una de las características destacadas de Ponzinibbio es ser un “golpeador”, su principal fuerte es el combate de pie, aunque también es especialista en jiu- jitsu brasileño.

Por su parte, Neil Magny es el número 8 del mundo, tiene un récord de 21 victorias (7 por nocaut, 3 por sumisión y 11 por decisión) y y 7 derrotas. Acumula 2 triunfos seguidos, el último frente a Craig White por nocaut.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias