Connect with us

Deportes

#FederalA #PlayOff #TerceraFase MAGNÍFICO TRIUNFO DEL NEGRO

Publicado

on

El equipo de Luis Medero ganó 2 a 1 en el Gigante de la Avenida en un partido para el infarto. El negro jugó muy bien, fue mejor que el rival y se quedó con un hombre menos pero con mucha personalidad dio vuelta un partido a pedir de Magno. Walter Erviti abrió el marcador para los marplatenses, empató de penal Pablo Villalba Fretes y el capitán Diego Magno, en la última del partido, puso la cifra final. Justo resultado. Los muchachos jugaron un partido Tremendo.

Créame, lo que vaya a leer en las siguientes líneas contienen la emoción que se vivió en el Estadio. Hubo de todo. El Gigante fue un infierno y los muchachos contagiaron a la gente con su fútbol desde el primer segundo de juego. El negro fue un equipo digno de estas instancias pero como For Ever es For Ever, tuvo que darle un grado de epicidad a la tarde. Comenzó perdiendo por un error que no estaba en los cálculos de nadie. Sin Embargo, desde el 0- 1 abajo fue a buscar el partido con fútbol pero con mucha paciencia.

Lucas Rivero tuvo dos chances en el primer tiempo. Oscar Gómez se animó a probar de media cancha y casi hace un gol antológico. Sebastián Sciorilli confirmó su protagonismo. Walter De Souza ya tapó las bocas de aquellos que lo ponían en Duda. Y claro, entre estos nombres falta uno: Diego Magno. Fabricó el penal del empate y saltó como un gigante para poner un testazo formidable y darle la victoria al equipo cuando se moría la tarde. El capitán se vistió de Héroe, Magno fue el Dios de For Ever.

El equipo ganó un partido complicado y torcido. Se quedó con un hombre menos en los últimos 15 minutos del segundo tiempo tras la expulsión de Osvaldo Ramirez por doble Amarilla. Ese fue el click, esa situación quebró el encuentro. Alvarado se confió y For Ever aprovechó para construir este triunfazo.

El próximo domingo, el negro deberá visitar el José María Minella de Mar del Plata para cerrar la serie. Los muchachos viajarán sabiendo que la historia estará en sus pies. Deberán ser inteligentes pero sobre todo, deberán saber que jugando como lo hicieron esta tarde, podrán redondear una llave difícil ante un rival muy complicado. La hazaña comenzó hoy, ahora habrá que ir a buscar la confirmación. Lo único que todos sabemos, es que For Ever es For Ever y nunca pero nunca deben darlo por muerto.

Advertisement

Deportes

Meza o Enzo Pérez, las dudas de Sampaoli para enfrentar a Croacia

Publicado

on

Por

En el entrenamiento de este martes, el técnico probó a ambos volantes como acompañantes de Mascherano en la función de doble cinco. Además, ratificó la línea de tres.

No quedad dudas que Jorge Sampaoli meterá mano en el equipo, y en el sistema táctico, para el segundo partido de la Selección argentina en Rusia 2018, el jueves frente a Croacia.

En el entrenamiento de este martes, tal como sucedió el lunes, el entrenador ratificó su intención de retocar las piezas.

Sampaoli paró dos equipos y mantuvo el esquema 3-4-3 que pondrá en cancha frente a los croatas. En la formación titular rotaron Enzo Pérez y Maximiliano Meza en la función de doble cinco, como acompañantes de Javier Mascherano. El volante de River y el de Independiente se disputan un lugar entre los titulares.

A favor de Meza corre el segundo tiempo frente a Islandia. Su aporte mejoró cuando intentó centralizar su juego y pudo asociarse con Lionel Messi. A favor de Pérez juega el último antecedente de un partido complicado, vital, similar en riesgo y presión al duelo con Croacia. En octubre del año pasado, frente a Ecuador por Eliminatorias, con una Argentina obligada a ganar en la altura de Quito, el reemplazante de Manuel Lanzini en la lista de 23 fue el patrón del mediocampo. Esa noche no fue la figura del partido por culpa del triplete épico de Messi que selló la clasificación al Mundial.

Así, el equipo que se perfila para enfrentar a Luka Modric y compañía es el siguiente: Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio, Mascherano, Pérez o Meza y Acuña; Messi, Agûero y Pavón.

Seguir leyendo

Deportes

Día 7: Uruguay quiere poner un pie en octavos

Publicado

on

Por

La séptima jornada del Mundial tendrá tres partidos. La Celeste quiere seguir de cerca a Rusia y Portugal y España necesitan sumar de a tres. La programación.

En el día 7 del Mundial que se juega en Rusia Cristiano Ronaldo tratará de repetir su heroica actuación en el debut de Portugal, esta vez contra Marruecos, que se lame las heridas tras la derrota con gol en propia puerta en el tiempo de descuento contra Irán.

El duelo abrirá la jornada del miércoles a las 9:00 (hora de Argentina).

Por otro lado, llegó la hora de la dupla Cavani-Suárez en Rusia y los goleadores lo saben. Uruguay se enfrenta con Arabia Sauditaen Rostov desde las 12:00 (hora argentina), por un triunfo que lo clasifique ya a octavos de final en el Grupo A del Mundial.

El día se cerrará con España. La Roja se mide con Irán en Kazán desde las 15:00 (hora argentina) buscando tres puntos vitales para sus aspiraciones de pasar de fase tras su empate inicial contra Portugal (3-3).

Fuente: NA

Seguir leyendo

Deportes

El DT de Portugal, en contra del furor por Cristiano

Publicado

on

Por

“Nunca se vio que un jugador ganara solo”, respondió Fernando Santos, entrenador de Portugal, al ser consultado por la influencia de Cristiano Ronaldo en el juego de su equipo.

Los lusos se enfrentan este miércoles con Marruecos en Moscú, en el inicio de la segunda fecha del Grupo B de Rusia 2018.

“Portugal es incluso campeona de Europa desde 2016, con Cristiano Ronaldo por supuesto, pero nunca se vio que un jugador ganara solo”, recaló Santos, saturado de preguntas de los periodistas centradas insistentemente en su astro.

Cristiano Ronaldo deslumbró en el primer partido de Portugal en Rusia 2018. Su histórico triplete evitó la derrota de los lusos, que igualaron 3 a 3 con España en Sochi.

A Santos le preguntaron si creía que Cristiano Ronaldo podía batir el récord de goles anotados en una misma edición, los 13 tantos del francés Just Fontaine. Esta pregunta colmó el ánimo del seleccionador.

“Esto no es un deporte individual, esto es un Mundial. No son los individuos los que buscan batir los récords. Para mí no son importantes las cuestiones que son paralelas al equipo”, dijo el veterano entrenador.

El que no ahorró elogios para CR7 fue su compañero Pepe, quien elogió a su compatriota y excompañero en el Real Madrid.

“Para nosotros lo que hace Cristiano no es algo nuevo. Nos hace soñar cuando juega. Lo más importante es que sobre el césped hace todo lo que puede para ayudar a su país”, afirmó en la conferencia de prensa de la víspera del partido.

“Espero que sea el Mundial de Cristiano porque eso sería una buena señal para nuestro equipo”, añadió.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias