Connect with us

Deportes

Federal A Sarmiento cayó por una destroza labor de la terna arbitral

Publicado

on

El “Decano” perdió por 1 a 0 ante Crucero del Norte, con tanto de Sebastián Diana, ante una actuación lamentable de la terna arbitral tucumana que expulsó a tres jugadores del local, anuló mal un gol a Silba, y no dio ningún minuto de adición. Es la misma terna que venía de tener otro hecho bochornoso en Río Cuarto. La revancha se jugará el domingo en Garupá, Misiones.

Sarmiento se vio sorprendido desde el comienzo por el gol de la visita, un remolino que se armó en el área, en el cual no la pudo sacar primero Orzán, la pelota terminó rebotando en un hombre de Crucero, hasta que finalmente Diana la empujó al gol a los 3 minutos.

A partir de allí el conjunto de Valdez se puso nervioso, se dedicó a pelear más que a jugar, equivocando los caminos en varias ocasiones. Se vio a un equipo errático, impreciso y sin brújula.

Bastó que Cevasco y Orzán se adueñen del mediocampo para que el “Decano” comience a crecer. Villar comenzó a tomar más contacto con la pelota, y el tándem por derecha entre Gallardo y Cañete, eran una alternativa permanente para atacar.

La locura se volvió a apoderar del local, cuando el asistente número uno, anuló mal un gol al “Tanque” Silba por posición adelantada, tras un rebote largo que dio el arquero Argüello. Increíble fue como Farfor levantó la bandera estando muy mal ubicado.

Desde allí Sarmiento siguió generando situaciones de peligro, pero la falla en la definición lo privaron del empate. Sobre el final de la etapa Marinucci estrelló un remate en el travesaño.

En el complemento Sarmiento fue nuevamente al ataque. Chalabe se perdió una situación increíble tras una combinación con el “Tanque” Silba; el interno quedó mano a mano con el arquero y la tiró afuera.

Luego el partido se desvirtuó por las expulsiones de Berlo, Piz y Fede López, el último a instancia del propio juez de línea Farfor. Luego no dio ningún minuto de adición y terminó el partido, sacandoseló de encima.

Ahora Valdez tendrá que armar el equipo para el próximo compromiso, sin tres jugadores importantes, y quizás se lo pierde Villar también aquejado de una entorsis de tobillo.

SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo (30ST Luis Ibáñez), Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar (17ST Ángel Piz); Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe (30ST Diego Ftacla). DT: Raúl Valdez.

CRUCERO (1): Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Iván Molinas, José Vera (42ST José Dujault), Enzo Bruno (38ST Matías Presentado) y Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci (28ST Horacio Rivas) y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

Gol: 3PT Sebastián Diana (CN).

Incidencias: 25ST Brian Berlo (S); 39ST Ángel Piz (S); 45ST Federico López (S), fueron expulsados.

Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: José Luis Farfor y Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán). Estadio: Centenario de Sarmiento.

Deportes

Otra sorpresa en la Copa Argentina: Central Córdoba eliminó a Vélez

Publicado

on

Por

El equipo del “Gringo” Heinze había empatado 1-1 frente al conjunto que milita en la B Nacional. Ya en los penales, el humilde equipo santiagueño lo superó 4-3.

Seguir leyendo

Deportes

Ni Sampaoli ni Beccacece: AFA confirmó quién dirigirá al Sub 20 en L’Alcudia

Publicado

on

Por

Primero se fue Beccacece, DT de la Sub 20, y luego Sampaoli acordó su rescisión. Por eso, la AFA apostará por una dupla técnica para el certamen que comienza en algunos días.

El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, fue el encargado de confirmar la noticia, quien además agregó que Martín Tocalli será el preparador físico.

“La autocrítica por parte de selecciones tiene que existir. Nosotros para adentro sabemos qué pasó, lo que se hizo mal y lo que hay que cambiar. Hay que trabajar en una selección argentina integral, con una muy buena base pensando en los próximos cuatro años”, manifestó Miadosqui en diálogo con Fox Sports.

La edición 2018 será la 35° de su historia, que comienza en el año 1984, y tendrá entre sus participantes a la Selección argentina.

Según consigna el sitio oficial del certamen, este año serán 10 los equipos que formen parte: Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela, India, la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana. Estos 10 combinados se dividirán en dos zonas de cinco y los dos mejores de cada una se enfrentarán en semifinales.

La duración de los partidos es de 80 minutos, en dos tiempos de 40 minutos; se permiten 11 cambios en total, pero no más de dos en el segundo tiempo.

Seguir leyendo

Deportes

Se filtraron las nuevas camisetas que vestirá Boca

Publicado

on

Por

Tendrán como gran novedad que el sponsor principal del club será Qatar Airways y la titular no tiene en la espalda la clásica franja horizontal.

A días de su lanzamiento oficial, programado para este viernes, y pese a los esfuerzos del club y Nike, se dieron a conocer las nuevas camisetas del BocaJuniors.

Ya se sabía como lucirían, gracias a las gráficas promocionadas por el club, pero es la primera vez que se ven las camisetas fabricadas reales que usaran los jugadores.

La camiseta oficial es muy similar a la anterior, con el nuevo template de Nike y la franja un poco más ancha con el Qatar Airways en azul. En la espalda no hay franja horizontal ni anunciantes, sólo una banda elástica amarilla sobre el posterior del cuello.

La casaca suplente es de base blanca, la franja es azul con un reborde amarillo y las letras del sponsor son amarillas, con los otros logos en azul y el posterior del cuello en blanco. Las iniciales del club estarán detrás del cuello.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias