Connect with us

Deportes

Federal A Sarmiento cayó por una destroza labor de la terna arbitral

Publicado

on

El “Decano” perdió por 1 a 0 ante Crucero del Norte, con tanto de Sebastián Diana, ante una actuación lamentable de la terna arbitral tucumana que expulsó a tres jugadores del local, anuló mal un gol a Silba, y no dio ningún minuto de adición. Es la misma terna que venía de tener otro hecho bochornoso en Río Cuarto. La revancha se jugará el domingo en Garupá, Misiones.

Sarmiento se vio sorprendido desde el comienzo por el gol de la visita, un remolino que se armó en el área, en el cual no la pudo sacar primero Orzán, la pelota terminó rebotando en un hombre de Crucero, hasta que finalmente Diana la empujó al gol a los 3 minutos.

A partir de allí el conjunto de Valdez se puso nervioso, se dedicó a pelear más que a jugar, equivocando los caminos en varias ocasiones. Se vio a un equipo errático, impreciso y sin brújula.

Bastó que Cevasco y Orzán se adueñen del mediocampo para que el “Decano” comience a crecer. Villar comenzó a tomar más contacto con la pelota, y el tándem por derecha entre Gallardo y Cañete, eran una alternativa permanente para atacar.

La locura se volvió a apoderar del local, cuando el asistente número uno, anuló mal un gol al “Tanque” Silba por posición adelantada, tras un rebote largo que dio el arquero Argüello. Increíble fue como Farfor levantó la bandera estando muy mal ubicado.

Desde allí Sarmiento siguió generando situaciones de peligro, pero la falla en la definición lo privaron del empate. Sobre el final de la etapa Marinucci estrelló un remate en el travesaño.

En el complemento Sarmiento fue nuevamente al ataque. Chalabe se perdió una situación increíble tras una combinación con el “Tanque” Silba; el interno quedó mano a mano con el arquero y la tiró afuera.

Luego el partido se desvirtuó por las expulsiones de Berlo, Piz y Fede López, el último a instancia del propio juez de línea Farfor. Luego no dio ningún minuto de adición y terminó el partido, sacandoseló de encima.

Ahora Valdez tendrá que armar el equipo para el próximo compromiso, sin tres jugadores importantes, y quizás se lo pierde Villar también aquejado de una entorsis de tobillo.

SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo (30ST Luis Ibáñez), Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar (17ST Ángel Piz); Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe (30ST Diego Ftacla). DT: Raúl Valdez.

CRUCERO (1): Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Iván Molinas, José Vera (42ST José Dujault), Enzo Bruno (38ST Matías Presentado) y Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci (28ST Horacio Rivas) y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

Gol: 3PT Sebastián Diana (CN).

Incidencias: 25ST Brian Berlo (S); 39ST Ángel Piz (S); 45ST Federico López (S), fueron expulsados.

Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: José Luis Farfor y Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán). Estadio: Centenario de Sarmiento.

Deportes

Della Motta debutará en el Turismo Carretera

Publicado

on

Por

Luego de su paso por el TC Pista con Las Toscas Racing, el sanjuanino llega al TC con el mismo equipo.

Facundo Della Motta anunció que debutará en el Turismo Carretera con un Torino de Las Toscas Racing, a partir de la próxima fecha que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay.

El piloto de San Juan llevará el número 98 en los laterales del Torino en su desembarco a la máxima categoría de la ACTC. Sin embargo, no será la primera vez a bordo de un vehículo de Turismo Carretera ya que participó en los 1000 kilómetros de Buenos Aires con Martín Serrano en el 2017 y Manuel Urcera en el 2018.

Finalmente, tal como estaba previsto, el campeón del TC Mouras 2017 podrá concretar su debut en la tercera fecha que se disputará el 31 de marzo en Concepción del Uruguay.

Así luce el Torino #98:

Seguir leyendo

Deportes

Di Palma, enchufado a Toay: “Tenemos un gran potencial”

Publicado

on

Por

El piloto de Arrecifes va en busca de ser protagonista en la segunda fecha del TN en La Pampa.

Josito Di Palma se prepara para la segunda fecha del Turismo Nacional en La Pampa con el Peugeot 408 del G-Racing Car, con el objetivo de poder sumar luego de no completar la cita en La Pedrera.

“Pienso que tenemos un gran potencial. En el debut no quedé contento por no poder completar la carrera, pero fue ajeno al equipo el problema, me tocó Teti. Teníamos un auto para terminar dentro de los 4 primeros”, explicó Di Palma en Largaron.

“Contamos con un gran auto, equipo, yo estoy pasando por un buen momento también”, mencionó Josito Di Palma antes de la fecha pampeana. En la clasificación de La Pedrera se ubicó sexto, más allá de que después no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana.

Por otra parte, analizó su comienzo en el Turismo Carretera con el Dodge del Uranga Racing: “El arranque fue positivo. En el entrenamiento de Neuquén estábamos 2º, y a la hora de poner la goma nueva, el auto tuvo muy poco grip. Cuando veníamos en el puesto 15º se rompió una mariposa del acelerador y no pudimos terminar la carrera”.

Seguir leyendo

Deportes

El “Gurí” se sube a un TC otra vez

Publicado

on

Por

Durante la jornada de hoy Omar “Gurí” Martínez y Mauricio Lambiris estarán presentes en el autódromo de Olavarría donde ambos girarán el Ford. También estará Gianini. 

 

En Olavarría, el Martínez Competición trabajará hoy donde estarán con el Ford de Mauricio Lambiris. en dicha jornada por la mañana se tiene previsto que Martínez tome contacto nuevamente con un TC y gire en el primer turno mientras que por la tarde se suba el uruguayo.

Además seguirá Juan Pablo Gianini con su equipo debido a la rotura del motor sufrida ayer que le impidió poder trabajar normalmente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias