Connect with us

Entretenimiento

Fede Bal rompió el silencio sobre la relación de Laurita y Cabré

Publicado

on

El actor se refirió al nuevo romance de su ex novia y le deseó “lo mejor”.

Luego de la confirmación del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la palabra más esperada era la de Fede Bal. El actor finalmente rompió el silencio sobre la nueva relación de su ex: “Está perfecto, no sé si me sorprendió pero le deseo lo mejor”, indicó.

Los rumores habían comenzado cuando Laurita reemplazó a Griselda Siciliani en “Sugar”, musical que compartió con Cabré. Debido al historial amoroso del actor, era de esperarse que terminaran juntos, pero al comienzo de la obra ella todavía estaba en pareja con Bal.

“El prejuicio porque Nicolás estuvo con otras chicas del trabajo que compartía hay que guardárselo porque puede no pasar. Terminó pasando y le deseo lo mejor”, reconoció Fede y, con humildad opinó: “Hasta hacen una buena pareja. Me parecen una linda pareja”.

“Le deseo lo mejor, siempre le deseo lo mejor a ella porque me dio muchas cosas, mucho amor, le deseo lo mismo, muchísimo amor, que la quieran bien, que tenga una carrera hermosa, que triunfe en esto y triunfe en el amor”, deseó Bal en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Advertisement

Entretenimiento

La sorpresiva foto de Silvina Luna con Daniel Osvaldo en Roma: la palabra de la modelo

Publicado

on

“Somos gente rara para la gente normal”, reza la frase que escribió Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram junto a la foto en la cual aparece con un grupo de amigos.

El ex futbolista eligió la letra de “Gente extraña” de la popular banda de rock La 25 para describir el encuentro que compartió en Roma, en donde vivió varios años cuando se destacó como delantero en el club AS Roma.

Lo que más llamó la atención de la foto que compartió el actual líder del grupo Barrio Viejo fue la presencia de la modelo Silvina Luna, que aparece sonriente junto a otra mujer y una niña. “Hermosa noche”, agregó Osvaldo en la publicación que compartió en la red social en la que tiene casi 15 mil seguidores.

Daniel Osvaldo y Silvina Luna compartieron una cena con amigos en común (Instagram)

Daniel Osvaldo y Silvina Luna compartieron una cena con amigos en común (Instagram)

Los rumores de relación entre la bailarina y el ex futbolista no tardaron en llegar y fue ella misma quien salió a aclarar cuál es el vínculo que los une. “Pasé dos días por Roma y coincidimos en una cena con amigos. Nada más”, sentenció la panelista de Incorrectas a Teleshow.

“Nada que ver”, deslizó, entre risas, sobre una posible relación con el ex de Jimena Barón, con quien las últimas semanas protagonizó un escándalo mediático por la crianza de su hijo.

Según el relato de Silvina, el encuentro con el ex futbolista fue “pura casualidad” y advirtió que no lo conocía hasta esa noche. “No somos amigos. Solo tenemos amigos en común”, insistió quien compartió sus vacaciones con amigas.

Durante sus vacaciones, Silvina Luna disfrutó de un paseo por el Vaticano en Roma

Durante sus vacaciones, Silvina Luna disfrutó de un paseo por el Vaticano en Roma

Después de recorrer Marruecos (Marrakesh) e Italia (Roma y Milán), Luna se reincorpora el próximo lunes al panel del ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América y que comparte con Sofía Zámolo, Mica Viciconte, Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Carolina Losada y Celina Rucci.

Daniel Osvaldo, por su parte, volvió a vivir a Italia porque está participando del reality Bailando por las Estrellas, junto a la bailarina sueca Veera Kinnunen. Además, sus amigos e integrantes de la banda de rock viajaron para realizar una gira por el país. “No nos dio para el Ferrari así que pintamos de rojo el Renault 4”, bromeó el cantante junto a una foto con en la que los músicos posan con el vehículo que los acompañará en los shows.

La foto que el ex futbolista compartió con su banda de rock Barrio Viejo

La foto que el ex futbolista compartió con su banda de rock Barrio Viejo

Seguir leyendo

Entretenimiento

El primer encuentro íntimo de Gonzalo Heredia y la China Suárez en “Argentina, tierra de amor y venganza”

Publicado

on

Desde que comenzó Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, la de Aldo (Gonzalo Heredia) y Raquel (China Suárez) se perfiló como una de las grandes historias de amor de la tira.

Claro que no todo había sido fácil para ellos. Es que más allá que él pudo rescatarla del burdel de Samuel Trauman (Fernán Mirás), la obsesión del dueño del prostíbulo con La Polaca, sumada al compromiso de Aldo con Alicia (Mercedes Funes), la hermana de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), los obligaban a estar huyendo y escondiéndose todo el tiempo.

Sin embargo, Aldo encontró la forma de estar solos y lejos de todos dejando el conventillo en donde vive él y mudándose temporalmente a una casa en San Isidro.

Allí, luego de varias idas y vueltas, por fin ambos pueden dar rienda suelta a la pasión y tener su primer encuentro íntimo.

Raquel, no quiero que te sientas mal, cuando vos estés lista voy a estar acá”, le dice él, habida cuenta que se trata de su primera vez en el amor. “No hables más Aldo, yo siento lista”, le responde ella, con su tono polaco, antes de entregarse a la pasión.

Vale recordar que la pareja había estado cerca de tener su primer relación íntima en varias oportunidades, pero finalmente, por una u otra cosa, no terminaba concretándose.

Una de ellas había sido días atrás en el conventillo donde vive Aldo junto a su familia y amigos más cercanos, pero a ella se le cruzaban los malos recuerdos de cuando estaba en el burdel y no se sentía preparada para ese momento tan especial para ambos.

En definitiva, un primer y especial encuentro que seguramente marcará el correr de los próximos capítulos a partir de ahora.

Habrá que ver si pueden vivir su amor en paz, aunque Alicia -su prometida- ya se enteró de boca de Trauman que Aldo estuvo con La Polaca (a la que creen muerta) y no habría que descartar una reacción por parte de ella.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Guillermina Valdés reveló detalles del romántico momento en el que Marcelo Tinelli la sorprendió con las alianzas

Publicado

on

En la última entrevista con GENTEGuillermina Valdés (41) contó cómo es amar después de los 40. “¡Me siento más apasionada! Después de haber vivido tanto, y ya limpia de cuestiones muy de la cabeza (planteos y manejos), una sabe que puede no atarse a ninguna historia”, dijo.

“Siento que hoy elijo con quien y cómo compartir, con convicción plena. Y esa libertad de elección y de acción hace atractivo cualquier vínculo. Cuando ese elegir es sano y legítimo, decís: ´quiero morir al lado de esta persona´. Eso es el amor”

Y en ese marco contó cómo es el amor con Marcelo Tinelli (59): “De aprendizaje mutuo y permanente”Y admitió haber descubierto junto a él, un nuevo modo de amar, “más adulto, más elegido”. Pero la clave que subraya es la comunicación.

La alianza en la mano de Guillermina

La alianza en la mano de Guillermina

“Marce y yo, que venimos de ´palos´ diferente, logramos tener un gran diálogo. Nos decimos todo. Lo que gusta y lo que no. Y aunque eso derive, tal vez, en algunos días de distancia. Con los años aprendí a no pedir, a no demandar: la cuestión está en decir lo que me pasa”.

–¿Seguís siendo reticente al matrimonio?

–¿Qué garantizaríamos casándonos?: ¿Más amor? Los dos ya hemos atravesado las formalidades. Con el tiempo, el casamiento va tornándose como un impuesto, una obviedad cultural y le ponemos humor a eso, como “desacralizando” la institución. Estamos tan bien así, te diría que este tránsito hasta es más copado (risas). Pero…¿Quién sabe? Tal vez en algún momento de la vida nos resulte divertido.

El anillo de oro rosa en la mano de Marcelo Tinelli

El anillo de oro rosa en la mano de Marcelo Tinelli

–Las alianzas de oro rosado que llevan puestas te contradicen: ¿Por qué o a qué se comprometieron?

–(se ríe) Yo soy muy personaje para el amor, demasiado relajada. Pero Marce es romántico. Sabe generar momentos, climas, es muy de las flores, la comida a solas, un bailecito… A fines de marzo llegó a casa y me sorprendió con la cajita. Me dijo “hace mucho que quiero que llevemos el mismo anillo”. Eso fue todo. El compromiso con este amor ya lo tenemos a diario. Solo es un símbolo íntimo, un gesto amoroso. Nada tiene que ver con promesas de boda. Si en dos, tres o diez años él o yo nos proponemos matrimonio, no lo sé. Pero éste no es nuestro momento.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias