Connect with us

Deportes

Escándalo en Boca por una acusación a Claudio Vivas

Publicado

on

El juvenil de 15 años, Lautaro Mamani, que juega en la Octava División de Boca, supuestamente habría recibido una agresión del coordinador del fútbol amateur, Claudio Vivas. Enterados de la grave acusación, el club decidió citar al jugador junto a su padre para que confirmen el hecho.

Según consigna Olé, Mamani habría recibido dos cachetazos de Vivas luego del entrenamiento. El contexto no está del todo claro, pero algunas versiones que cuenta el matutino dicen que el juvenil ingresó al vestuario cantando (supuestamente contra River) y que Vivas, molesto por esa situación, le habría dado dos cachetazos, en una reacción inesperada para el jugador y sus compañeros.

“Se desubicó. Y por eso luego le pidió disculpas a Lautaro”, contó uno de los presentes a Olé. La otra versión dice que la agresión del coordinador fue en “broma”. De todas maneras, el confuso hecho motivó la intervención del club.

Por su parte, Vivas hizo su descargo ante la consulta del matutino y dijo desconocer cualquier tipo de situación de conflicto. “No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar”, aseguró.

El año pasado, Vivas había tenido un entredicho con otro chico, Thiago Grandis, lateral de la Cuarta División, que más tarde quedó libre.

Advertisement

Deportes

Tevez, tras la derrota: “Hay que pasar la página”

Publicado

on

Por

“Hay que levantarse rápido, Boca no te deja que te relajes ni para bien ni para mal”, expresó el Apachepensando en el próximo compromiso copero del Xeneize. Sus dichos.

Seguir leyendo

Deportes

Boca se decidió y va a la carga por Marcos Díaz

Publicado

on

Por

Tras la lesión de Esteban Andrada, Guillermo Barros Schelotto respaldó a Agustín Rossi pero de todas formas harán un ofrecimiento por el arquero de Huracán.

Seguir leyendo

Deportes

Costa Febre: “Los de Boca ven a Napoleón y lloran”

Publicado

on

Por

El más famoso relator partidario de River vivió el triunfo del conjunto de Marcelo Gallardo con mucha emoción y se la transmitió a los hinchas. Audio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias