Connect with us

Deportes

Emanuel Moriatis obtuvo la pole position en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Publicado

on

Emanuel Moriatis logró la pole position en el #TNenLaPlata, tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputa este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). El piloto del equipo Martos Med Competición obtuvo la segunda pole position de la temporada para la formación superando a Leonel Pernia y a Pedro Boero, ubicados inmediatamente detrás del Campeón Argentino 2012 y 2016 de Clase 3.

A las 15,00 horas comenzó la clasificación de la Clase 3, con los autos del Grupo C en pista. Adrian Chiriano cronometraba 1m34s745 para ser el más veloz, seguido por Leonel Larrauri y José Yannantuoni, mientras que Pablo Otero y Damián Romero cerraban las principales posiciones en la apertura de la última tanda cronometrada del día de hoy. A este lote se sumaba José Manuel Urcera, quien en el primer paso cerraba un registro apenas 0s094 más lento que el de Adrián Chiriano, quien seguía siendo el más veloz. Sobre el final de la tanda, Franco Vivian logró ubicarse en tercer lugar, a 0s640 de Adrian Chiriano, quien seguía siendo el más rápido hasta el momento. José Manuel Urcera, Franco Vivian, Leonel Larrauri y José Yannantuoni completaban los cinco primeros de la clasificación antes de la salida a pista del Grupo A, que continuó con la actividad oficial.

Con el Grupo A en actividad, en el primer paso oficial, el equipo Martos Med Competición quedaba en primer y segundo lugar con Emanuel Moriatis y Pedro Boero, separados por 0s063, pero Leonel Pernia lograba ubicarse en segundo lugar, a 0s017 del 1m34s130 cronometrado por Emanuel Moriatis, autor de la pole position hasta aquí. Pedro Boero, Mariano Werner y Jerónimo Teti cerraban las principales posiciones, quedando desplazado al décimo lugar quien fuera el más veloz en el Grupo C, Adrián Chiriano. Por delante, quedaba la actividad comprendida para el Grupo B. Emanuel Moriatis aventajaba a Leonel Pernia por 0s017, y a Pedro Boero por 0s063, con un total de doce autos quedaban encerrados en el primer segundo de diferencia.

En el primer paso de los vehículos comprendidos en el Grupo B, Yamil Apud obtenía el décimo tiempo clasificatorio a 0s462 de Emanuel Moriatis, quien seguía liderando la tanda clasificatoria. Un puesto por detrás del chaqueño se ubicaba Fabricio Pezzini, quedando Adrián Chiriano en el 12º lugar. Parcialmente, un total de dieciséis autos quedaban encerrados en el primer segundo de diferencia, y los cinco primeros quedaban comprendidos en 0s172. Adelante, Emanuel Moriatis confirmaba la pole position, seguido por Leonel Pernia, Pedro Boero, Mariano Werner y Jeronimo Teti.

Emanuel Moriatis partirá adelante de la primera serie, a partir de las 09,30 horas, seguido por Mariano Werner y Julián Santero. A las 10,00 horas, Leonel Pernia largará en la primera posición de la segunda serie, seguido por Jeronimo Teti y Facundo Chapur, mientras que a las 10,30 horas, Pedro Boero será quien largue en la primera posición de la tercera serie, seguido por Ivan Saturni y Hanna Abdallah.

Advertisement

Deportes

Boca sacó ventaja ante Cruzeiro en el duelo de ida

Publicado

on

Por

El Xeneize se impuso como local con goles de Mauro Zárate y Pabló Pérez, quien dio la asistencia en el primer tanto. La revancha será el 4 de octubre

Boca logró hoy un importante triunfo de cara a su objetivo de la Copa Libertadores al vencer esta noche a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0, en el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen.

Los goles del conjunto Xeneize fueron convertidos por Mauro Zárate, a los 36 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 35 de la segunda mitad.

El equipo de Belo Horizonte terminó con diez hombres por la expulsión, a instancias del VAR, del defensor Dedé, a los 29 del complemento.

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador de la eliminatoria que disputan Colo Colo de Chile y Palmeiras de Brasil, cuyo partido de idas irá este jueves.

Seguir leyendo

Deportes

Conmebol confirmó la sanción en contra de Enzo Pérez

Publicado

on

Por

El volante de River Plate fue expulsado durante el partido ante Racing Club por la vuelta de los octavos de final y a horas del cruce de cuartos, se confirmó la cantidad de fechas

En la sección de fallos de la CONMEBOL, las autoridades dieron cierre al accionar de Enzo Pérez en el partido ante la Academia, en donde se fue expulsado luego de cargar a Ricardo Centurión. A horas de que se lleve el primer cruce por cuartos de final ante Independiente, se informó que el jugador no podrá estar en la serie completa.

“Se resuelve SUSPENDER al Señor ENZO NICOLÁS PEREZ por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL”, detalla el informe.

Además, se lo multará con una suma de 3.000 dólares que serán descontados del monto total que percibirá el “Millonario” por su participación en la Copa Libertadores 2018.

Seguir leyendo

Deportes

Independiente y River empataron en la ida y el pase a semis

Publicado

on

Por

Un nuevo clásico por copas internacionales se hace presente, en donde ambos buscarán el triunfo que los deje mejor parado de cara a la vuelta

En un interesante partido, donde los arqueros de ambos equipos fueron figura, Independiente y River empataron 0-0 en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

La vuelta se jugará el 2 de octubre en el Monumental, donde el equipo de Marcelo Gallardo intentará rematar la serie como hizo contra Racing.

Las más claras fueron para River en el primer tiempo, donde Campaña le tapó varias pelotas a sus delantes, mientras que en los segundos 45 minutos Independiente estuvo a tiro del gol y convirtió en figura a Franco Armani, que tapó una increíble pelota a Emanuel Gigliotti.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias