Connect with us

Entretenimiento

El “unicornio asesino”: la nueva moda que preocupa en las playas

Publicado

on

Se trata de un tipo de flotador muy poco práctico que dificulta la vuelta a la orilla y le complica el trabajo a los guardavidas.

Una nueva moda europea causa tanto furor como preocupación: son unos flotadores enormes y coloridos que suelen representar a un unicornio que le dan mucho trabajo a los guardavidas: la gente se mete al mar con ellos y luego no pueden volver a la orilla.

En un par de horas, 15 turistas en las playas de Inglaterra que se metieron al agua montados en estos flotadores debieron ser rescatados. El caso más extremo fue el de una mujer mayor que se alejó más de 400 metros cerca de la isla de Wight y tuvieron que usar un helicóptero y varias lanchas para salvarla.

“Las condiciones de la marea, el viento y cualquier cambio en el clima pueden llevarles más allá de las zonas de baño segura”, advirtió Piers Stanbury, director ejecutivo de la Agencia de Guardacostas del Reino Unido.

“Por favor, no los uses. No los lleves a la orilla del mar. Los inflables solo deben emplearse en las piscinas, no en la costa. Allí pueden pasar rápidamente de resultar muy divertidos a ser potencialmente letales”, agregó.

La venta de este tipo de flotadores -cuyo valor va de los 22 a los 67 euros- aumentó un 170 por ciento en los últimos meses y se pusieron de moda porque muchos participantes del exitoso reality Love Island lo usaran en televisión y luego de que la selección inglesa de fútbol hiciera una carrera de unicornios en el hotel de Moscú donde se encuentran concentrada.

Advertisement

Entretenimiento

Complot e indignación entre Pampita y Pico Mónaco “¡Dan pena!”

Publicado

on

Por

La modelo y el tenista se mostraron más unidos que nunca luego de que trascendiera la noticia sobre una violenta pelea.

Desde que Pampita y Pico Mónaco se separaron surgieron varias especulaciones sobre los motivos, algo alimentado ante la falta de declaraciones por parte de los involucrados. Tanto la modelo como el tenista se llamaron a silencio incluso cuando aparecieron fotos de ella saliendo con Polito Pieres mientras que él cuidaba a Benicio, Bautista y Beltran.

Cada vez que se cruzan en un evento y cada vez que realizan una publicación en sus redes llaman la atención. Esta vez, ante las versiones de una pelea con gritos y violencia en un conocido boliche el pasado viernes por la noche, ambos se complotaron y salieron a defenderse mutuamente.

“¡Dan pena inventando estas cosas! Cómo se les puede ocurrir semejante MENTIRA!!!”, escribió Pico en Twitter.

Pampita, por su parte, arremetió contra la prensa y aseguró: “Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El tráiler de la película de la superhéroe de Marvel más esperada

Publicado

on

Por

La heroína llega al universo cinematográfico de Marvel con un protagonismo absoluto.

Marvel publicó el primer tráiler de Captain Marvel, una de las películas más esperadas del 2019 y que servirá de antesala para Avengers 4.

Captain Marvel será el primer personaje femenino que cuenta con su propia película. Se sospechaba que se trataría de una heroína poderosa y el adelanto da cuenta de ello.

Según la sinopsis, la historia contará cómo es que Carol Danvers se convirtió en una de las heroínas más poderosas del universo. A diferencia de lo que muchos creían, la narrativa no se enfocará totalmente en mostrarnos sus orígenes, pues ella ya tendrá cierto dominio sobre sus poderes y la podremos ver acompañada de la Starforce, un grupo militar.

El tiempo de la película será la década del ’90. Eso se empieza a ver en el adelanto, con la aparición de íconos de aquella década como Blockbuster.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Levante internacional! Nicky Jam pidió el teléfono de Sol Pérez

Publicado

on

Por

Según pudo saber RatingCero.com, el cantante tuvo algunos requisitos antes de su show en Buenos Aires.

En medio de un gran año a nivel laboral, Nicky Jam llega a Buenos Aires para presentarse el próximo jueves 20 de septiembre en el Estadio GEBA, show que también contará con las presentaciones de Karol G y El Polaco.

Sin embargo, antes de su arribo al país, el cantante tuvo algunos perdidos particulares: según pudo saber RatingCero.comNicky pidió el celular de Sol Pérez.

Al parecer, el músico, que hace poco más de 20 días se divorció de Angélica Cruz -con quien estuvo casado tan solo 18 meses – quedó obnubilado por la belleza de la modelo argentina, algo que no es para menos luego de las sensuales fotos que Sol suele compartir en su Instagram.

Dentro de sus intenciones, Nicky Jam planea cenar con la ex “chica del clima” el miércoles en el Hotel Faena de Puerto Madero, donde se va a hospedar antes de su show. Por el momento se desconoce si la modelo aceptó la invitación.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias