Connect with us

Entretenimiento

El “unicornio asesino”: la nueva moda que preocupa en las playas

Publicado

on

Se trata de un tipo de flotador muy poco práctico que dificulta la vuelta a la orilla y le complica el trabajo a los guardavidas.

Una nueva moda europea causa tanto furor como preocupación: son unos flotadores enormes y coloridos que suelen representar a un unicornio que le dan mucho trabajo a los guardavidas: la gente se mete al mar con ellos y luego no pueden volver a la orilla.

En un par de horas, 15 turistas en las playas de Inglaterra que se metieron al agua montados en estos flotadores debieron ser rescatados. El caso más extremo fue el de una mujer mayor que se alejó más de 400 metros cerca de la isla de Wight y tuvieron que usar un helicóptero y varias lanchas para salvarla.

“Las condiciones de la marea, el viento y cualquier cambio en el clima pueden llevarles más allá de las zonas de baño segura”, advirtió Piers Stanbury, director ejecutivo de la Agencia de Guardacostas del Reino Unido.

“Por favor, no los uses. No los lleves a la orilla del mar. Los inflables solo deben emplearse en las piscinas, no en la costa. Allí pueden pasar rápidamente de resultar muy divertidos a ser potencialmente letales”, agregó.

La venta de este tipo de flotadores -cuyo valor va de los 22 a los 67 euros- aumentó un 170 por ciento en los últimos meses y se pusieron de moda porque muchos participantes del exitoso reality Love Island lo usaran en televisión y luego de que la selección inglesa de fútbol hiciera una carrera de unicornios en el hotel de Moscú donde se encuentran concentrada.

Advertisement

Entretenimiento

Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romero: las fotos infraganti

Publicado

on

Por

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, pero cometieron ciertos descuidos que los dejaron en off side. ¡Mirá las fotos!

Jimena Barón voló a Río de Janeiro en lo que parecía ser unas vacaciones de soltera para disfrutar del calor de la playa. Sin embargo, una serie de coincidencias dejaron en evidencia que su corazón ya tiene dueño: se trata de Rodrigo Romero, quien interpreta a El Potro en la película biográfica y con quien la actriz compartió el set de filmación.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores se “escracharon” solos luego de compartir imágenes en las mismas playas, e incluso la sobra de él sobre el cuerpo de Barón, tal como mostraron en Los ángeles de la mañana.

Así disfrutan Jimena Barón y Rodrigo en Río

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió la top model Annabelle Neilson, la mejor amiga de Kate Moss

Publicado

on

Por

Fue una celebridad en el Reino Unido, habiendo estado casada con un noble.

La top model Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de Kate Moss, fue encontrada muerta en Londres a los 49 años.

Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio londinense de Chelsea y, si bien las fuerzas del orden están realizando indagaciones, la muerte no se considera sospechosa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela en Ibiza

Publicado

on

Por

El futbolista reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en alta mar.

Tras desaparecer de la escena pública tras la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018, a Lionel Messi se lo pudo ver descansando en Ibiza, España. Allí, disfruta de la segunda etapa de sus vacaciones junto a su familia.

Este es el segundo viaje de Messi después de su participación en la Copa del Mundo. Primero viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a las islas caribeñas Turcas y Caicos. Del primer viaje no hay registros, pero del segundo si hay fotos publicadas por lecturas.com

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias