Connect with us

Deportes

El tremendo accidente de Lorenzo a 150 km/h

Publicado

on

En el Gran Premio de Tailandia, 15.ª prueba del Mundial de MotoGP, en el circuito de Buriram (4,554 km), el español Jorge Lorenzo protagonizó un  tremendo accidente por el cual, afortunadamente, salió ileso.

Cuando quedaba un cuarto de hora para la finalización de la segunda sesión, el español, cuarto en la general a 116 puntos de Márquez, se cayó en una curva a 150 km/h. Perdió la adherencia en su rueda trasera y saltó por encima de su moto.

El triple campeón del mundo de MotoGP cayó sobre su espalda pero fue capaz de salir sin grandes daños. Tras su caída, la organización mostró la bandera roja debido a los numerosos escombros presentes en la pista, una interrupción que duró cerca de diez minutos.

Finalmente, Lorenzo fue enviado al centro médico del circuito para someterse a un reconocimiento. El de Ducati fue únicamente 16º a casi un segundo de su compañero Dovizioso.

Advertisement

Deportes

Argentina enfrenta a Brasil para volver a tenerlos “de hijos”

Publicado

on

Por

El equipo de Lionel Scaloni enfrentará al scratch que contará con todas sus figuras. Quien gane quedará al frente en el historial.

Argentina y Brasil disputarán la edición 100 del clásico sudamericano. La Selección ganó 37 veces y perdió la misma cantidad de encuentros. El último enfrentamiento fue en junio de 2017 en Australia y ganó el equipo en el que debutaba Jorge Sampaoli con gol de Gabriel Mercado.

El encuentro se disputará desde las 15 horas en Arabia Saudita con televisación de TyC Sports.

Seguir leyendo

Deportes

El “Deca” dueño del clásico… Le ganó bien 3 a 1 a For Ever

Publicado

on

Por

Un For Ever agresivo se vio en los primeros minutos, pero la primera vez que Sarmiento logró pasar mitad de cancha encontró el gol, tras un centro desde la izquierda de Marcos Fernández al segundo palo y Sebastián Parera llegó a conectar para cambiarle el palo a Canuto y establecer la primera diferencia; después el partido se jugó al ritmo que Sarmiento quiso y For Ever intentó con pelotazos.

Sobre el cierre de la primera mitad, Magno se inventó un penal y el encargado de ejecutar fue Prieto, pero el delantero paraguayo no pudo ante un soberbio Carrera que voló y le ahogó el grito de gol.

En el arranque del segundo tiempo la igualdad de Sainz y la algarabía de las 10 mil personas que dijeron presente en el “Gigante”, conectó a quemarropa un cabezazo y agrandó al “Negro” que fue con todo en busca del triunfo. Pero Sarmiento de contragolpe fue más inteligente y dejó ver inocencia en el fondo del local, que no cortó nunca con falta. Así a los 27´ llegó el desnivel con Gauto González, que comandó y habilitó a Federico López que definió de manera estupenda para poner el segundo tanto.

Sobre el cierre llegó el tercero y definitivo tanto de Cañete, que con una jugada individual descomunal y ante el desconcierto de la defensa de For Ever puso el 3 a 1 y desató la alegría de los jugadores del “Decano”.

Sarmiento ganó y sigue estando vigente en el Federal “A” peleando los primeros puestos; por su parte For Ever deberá cambiar, tendrá que mejorar y mucho si no quiere penar en los últimos puestos de la zona 4.

Alan Radzanowicz.

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Damián Jara, Claudio Verino y Nicolás Sainz; Matías Camisay, Agustín Briones y Manuel Morello (20ST Walter De Souza); Diego Magno, Matías Pato (34ST Milton Zarate) y David Romero; Marco Prieto. DT: Luis Medero.
SARMIENTO (3): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo (28ST Federico León), Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Gonzalo Alarcón y Matías Fernández; Alexis Bulgarelli (18ST Gonzalo Cañete), Luis Silba (31PT Maximiliano Gauto González) y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
Goles: 5PT Sebastián Parera (S), 2ST Nicolás Sainz (FE), 27ST Federico López (S), 45ST Gonzalo Cañete (S).
Incidencia: 42ST Claudio Verino (FE), expulsado.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario). Asistentes: Hernán Salado Paz (Tucumán) y Laureano Leiva (Formosa). Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever.

Seguir leyendo

Deportes

Detuvieron a dos hinchas de For Ever con pedidos de captura

Publicado

on

Por

En medio del operativo de controles “Tribunas seguras”, una mujer de 22 y un hombre de 32 años fueron detenidos esta tarde en inmediaciones del ingreso al estadio de Chaco For Ever, ubicado en avenida 9 de Julio 2.222.

Fuentes policiales informaron que los agentes de control de seguridad e ingreso de la parcialidad detectaron que al escanear los DNI’s de estas personas, detectaron que ambos tenían pedidos de captura de la Justicia.

Cabe mencionar que el operativo fue aplicado por primera vez en la tarde de este lunes feriado, en el marco del clásico del fútbol chaqueño entre For Ever y Sarmiento, partido pendiente del torneo Federal “A” en el que el decano ganó por 3 a 1.

Finalmente, cerca de las 18:30, fueron trasladados a la unidad jurisdiccional donde se realizaran las actuaciones judiciales de rigor, con el fin de que sean llevados a los magistrados correspondientes.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias