Connect with us

Entretenimiento

El picante cara a cara de Laurita Fernández y Flor Marcasoli en ShowMatch

Publicado

on

La bailarina debutó en la pista y no pudo evitar el cruce con la ex novia de Fede Bal.

Marcasoli dijo que no veía a Laura como evaluadora del certámen y además le recriminó por haber amenazado con irse del programa en caso de que ingresara su contrincante.

El año pasado ella dijo que si yo entraba acá ella se bajaba del programa, y cerrarle las puertas de trabajo a la gente no está bueno. Es triste, como bailarina, que una es un número, lo deberías saber”, comentó la morocha.

Acto seguido, Ángel de Brito le recordó a Marcasoli que ella había sido la culpable de la separación de Laurita por su affaire con Bal. Y lo curioso es que Marcasoli no negó el romance. “¿Y yo qué culpa tengo? A mí él también me mintió. Yo también la pasé mal. Igual no me interesa hablar de esa persona, es parte de mi pasado, estoy en otra. No sé quién es”, arremetió.

Cuando tuvo que puntuar, Laurita le puso un ocho y salió al cruce. “Yo estoy acá porque entré por un casting de muchas chicas y ni vos ni nadie fue nunca más importante como para que deje este trabajo. No es por desmerecer pero nunca fuiste algo fundamental en mi vida”, contestó.

A mí la falsa víctima no me va, y venir a atacarme, no…”, acotó la actual novia de Nico Cabré. Y cerró: “respecto al baile, después de todo lo que dijiste dije ‘acá la rompe, me despeina’. Eso no me pasó”.

Advertisement

Entretenimiento

La foto más buscada del gran beso en la boca de Pata Villanueva y Juan Martín del Potro

Publicado

on

Por

La ex modelo dijo que hace unos años tuvo un “touch and go” con el tenista. Y ahora hay pruebas…

Pata Villanueva contó el jueves pasado que había tenido un “touch and go” con Juan Martín del Potro.

Lo dijo en el programa Todo por hoy y dio algunos datos. “Pasó hace un par de años. Fue un touch and go. Algo así nomás que no tuvo trascendencia. Me dio un beso cuando yo estaba en primera fila del primer campeonato que ganó. Le di suerte”, comentó.

Lo más picante llegó después. “Ahí empezamos, empezaron todos a joderlo y bueno… después hubo algo más“, reveló, sumándose a la lista de famosas que tuvieron un affaire con el tenista (Jimena BarónMaipy Delgado y Stephanie Demner son algunas de ellas).

Las declaraciones tuvieron impacto, a tal punto que la ex modelo tuvo que salir a bajarle el tono. Y entonces publicó una foto del gran beso e hizo una aclaración. “Este es el famoso beso de hace 7 años con Martín. Sin trascendencia, y terminó el asunto. No inventen más”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Y el poliamor? El marido de Flor Peña evalúa iniciar acciones legales contra su amante

Publicado

on

Por

Así lo explicó Bernardo Beccar Varela, abogado en lo Civil de Ponce de León. “Hay cosas que afectan a la intimidad de las personas, cuestiones relacionadas con dichos injuriantes y cosas más graves”, dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Luego especificó: “estamos analizando cuestiones penales, que se encargaría Rafael Cúneo Libarona y civiles. En la exhibición de los audios, esta vulnerado del derecho a la intimidad”, aseguró.

Sobre la posible extorsión no dio detalles, pero dio a entender que hay una búsqueda de beneficio. “Hay intencionalidad de aparecer y de sacar un rédito, así que no descarto que haya sido alguien del círculo de esta señora”.

Según aseguraron en el programa, a Ponce de León le pidieron 60 mil pesos para evitar que Eliana Mendoza hable del tema en los medios.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Confirmado: Morena está embarazada y Jorge Rial será abuelo

Publicado

on

Por

La hija del periodista y su pareja postearon la ecografìa en Instagram. El papá de la futura mamá aún no hizo comentarios.

Se terminaron los rumores, las especulaciones y las desmentidas. Morena Rialestá embarazada. Jorge Rial será abuelo por primera vez. La hija del periodista lo confirmó en su cuenta de Instagram.

“Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebé. Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande”, escribió la joven de 19 años junto a una imagen de una ecografía.

Su pareja Facundo Ambrosioni también confirmó la llegada de su primogénito.

“La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír”, escribió junto a la captura de la ecografía.

¿Jorge Rial? Por ahora “silenzio stampa”. Sólo posteó su alegría como hincha de River tras el triunfo ante Boca en el Superclásico.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias