Connect with us

Deportes

El mundo ya vive Rusia 2018: así será la ceremonia inaugural

Publicado

on

El futbolista brasileño, bicampeón del mundo, Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina tendrán a cargo este jueves la inauguración de una nueva Copa del Mundo.

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 12:00 (hora de Argentina).

El mundo del fútbol está de fiesta por el inicio de una nueva Copa del Mundo. Rusia 2018 empieza este jueves y ya se saben todos los detalles de la ceremonia inaugural, que promete ser memorable y que no le faltará ningún condimento.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contó en su sitio web cómo será la ceremonia inaugural, que se dará minutos antes del comienzo del primer partido del Mundial entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Tres estrellas internacionales serán el eje de la ceremonia que se realizará en el Estadio Luzniki de Moscú: el ex futbolista brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina.

El icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirmó Robbie Williams.

Deportes

Sampaoli, tras el papelón: “Soy el máximo responsable”

Publicado

on

Por

Jorge Sampaoli se mostró dolorido tras la humillante derrota ante Croacia que deja a la Argentina con un pie afuera del Mundial y reconoció que es el máximo responsable de las decisiones que tomó.

“Soy el responsable de tomar las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías. A lo mejor planteado de otra forma hubiera salido mejor”, reveló el DT en conferencia de prensa.

Sampaoli, que fue insultado por un grupo de hinchas en el estadio, agregó: “No considero que haya que machacarle la responsabilidad a (Wilfredo) Caballero. Yo estaba muy esperanzado, estoy muy dolido por la derrota y seguramente no habré leído el partido como correspondía”.

El casildense también le pidió perdón al público argentino por la decepcionante actuación: “Quiero pedirle disculpas a la gente que hizo un esfuerzo para viajar y ver a Argentina en un lugar en el que no está. Estamos en un lugar (en la tabla) que nos incomoda mucho. Intenté hacer lo mejor posible y no encontré darle lo que la gente quería”.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas argentinos insultaron a Sampaoli

Publicado

on

Por

La humillante derrota ante Croacia en Niznhy Novgorod dejó a la Selección argentina con un pie y medio fuera del Mundial de Rusia y un grupo de hinchas comenzó a insultar a Jorge Sampaoli tras el partido.

“Sampaoli botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió”, se oyó por parte de un grupo de plateístas una vez que concluyó el encuentro en Rusia.

La Argentina depende de un milagro para avanzar a los octavos de final y el máximo apuntado por el público fue el director técnico.

Seguir leyendo

Deportes

El milagro que necesita Argentina para clasificar

Publicado

on

Por

Si el empate frente a Islandia en el debut había sido un mal resultado, qué decir de la dura derrota sufrida ante Croacia que deja a la Selección Argentina en una situación apremiante en el Grupo D del Mundial, dependiendo no sólo de lograr una victoria en la última fecha ante Nigeria sino también a la expectativa de lo que ocurra en el resto de los partidos.

Con Croacia con seis puntos ya en octavos de final, la Selección necesita que Nigeria supere a Islandia para definir mano a mano con los africanos en el cierre del grupo. Claro que de darse este resultado, por más que Argentina gane también precisará una mano de los balcánicos frente a Islandia, porque si gana Islandia y hay igualdad en 4 puntos, se definirá por la diferencia de gol y el 0-3 deja muy mal parado al equipo de Sampaoli.

Si Islandia le gana a Nigeria, por más que Argentina sume los tres puntos en la última fecha, un empate entre Croacia e Islandia lo dejará eliminado de todas formas. Si europeos y africanos reparten puntos, Argentina necesitará que Croacia no pierda la última fecha frente a Islandia.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias