Connect with us

Deportes

El mundo ya vive Rusia 2018: así será la ceremonia inaugural

Publicado

on

El futbolista brasileño, bicampeón del mundo, Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina tendrán a cargo este jueves la inauguración de una nueva Copa del Mundo.

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 12:00 (hora de Argentina).

El mundo del fútbol está de fiesta por el inicio de una nueva Copa del Mundo. Rusia 2018 empieza este jueves y ya se saben todos los detalles de la ceremonia inaugural, que promete ser memorable y que no le faltará ningún condimento.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contó en su sitio web cómo será la ceremonia inaugural, que se dará minutos antes del comienzo del primer partido del Mundial entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita.

Tres estrellas internacionales serán el eje de la ceremonia que se realizará en el Estadio Luzniki de Moscú: el ex futbolista brasileño y bicampeón del mundo Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina.

El icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirmó Robbie Williams.

Deportes

Macri felicitó a los atletas olímpicos en Olivos

Publicado

on

Por

El presidente de la Argentina recibió en la Quinta de Olivos a los representantes nacionales que brillaron en los Juegos de la Juventud. Los otros funcionarios presentes.

Pasaron los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires con resultados más que positivos para la delegación argentina, que obtuvo un récord de 32 medallas ganadas. Sin dudas, esto fue motivo de orgullo para el presidente, Mauricio Macri, quien recibió a los jóvenes atletas en la Quinta de Olivos.

Macri, quien ayer fue condecorado con la Orden Olímpica de Oro en la ceremonia de cierre de los Juegos, estuvo acompañado de otros funcionarios como el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli.

También estuvieron presentes el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein y el saliente Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Comité Olímpico ARG

@PrensaCOA

El presidente Macri saludó y felicitó a la delegación argentina en Olivos, acompañado por Rodríguez Larreta, Santilli, Werthein y Mac Allister.

FH

Seguir leyendo

Deportes

Macri recibió la Orden Olímpica de Oro

Publicado

on

Por

El presidente de la Argentina fue distinguido en el cierre de los Juegos de la Juventud y se mostró orgulloso. Hoy recibirá a los atletas olímpicos en Olivos.

El presidente Mauricio Macri fue distinguido con la Orden Olímpica de Oro en la previa de la ceremonia de clausurade los Juegos Olímpicos de la Juventud y recibirá hoy en la Quinta de Olivos a los deportistas que integraron la delegación argentina.

“Vinieron más de un millón de espectadores para disfrutar y compartir y me han llenado de orgullo como Presidente porque tuvieron un comportamiento maravilloso. Los argentinos demostramos que podemos hacer cosas a nivel de los mejores del mundo y eso es algo para destacar”, sostuvo el mandatario.

Durante el acto, el jefe de Estado destacó la masiva presencia de público en las distintas disciplinas: “Fueron los Juegos más inclusivos, más urbanos y más en contacto con la gente”.

Argentina cerró una actuación histórica en los Juegos

El mandatario reconoció además a los “más de 4.000 jóvenes que llegaron para los Juegos, y especialmente a los argentinos que representaron al país”.

“Hicieron una labor increíble, más allá de las medallas y los resultados, y el comportamiento de todos los chicos estuvo a la altura de los valores del mundo olímpico: respeto y amistad”, remarcó el Presidente de la Nación.

Las mejores fotos del cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Macri estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

En tanto, este viernes al mediodía recibirá en la Quinta de Olivos a los deportistas argentinos que integraron la delegación que se coronó como la más exitosa del continente con 26 medallas, 11 de ellas de oro.

Fuente: NA

Seguir leyendo

Deportes

El mensaje de Messi en el Día del Cáncer de Mama

Publicado

on

Por

La estrella del fútbol mostró su costado más humano y se refirió a la lucha contra la cruel enfermedad. Leo había aportado unos tres millones de euros en un centro oncológico.

Lionel Messi mostró su costado más humano con un mensaje difundido en sus redes sociales dedicado a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

“Ayer con los más chiquitos y hoy con todas las mujeres que tuvieron que pelear o lo siguen haciendo. Entre todos vamos a seguir apoyando para combatir esta enfermedad tan cruel como es el cáncer por medio de elementos tan importantes como la prevención y la investigación”, escribió el futbolista argentino que brilla en el Barcelona en Instagram.

Messi, a través de su fundación, donó cerca de tres millones de euros para la construcción del SJD Pediatric Center de Barcelona, el centro oncológico más grande de Europa con capacidad para atender a 400 niños.

“Ojalá podamos curar a todos los niños que sufren esta enfermedad tan cruel”, dijo un Messi visiblemente emocionado.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias