Connect with us

Entretenimiento

El lugar elegido por Meghan Markle y el príncipe Harry para su luna de miel

Publicado

on

Los duques de Sussex viajarán a un lugar muy cercano a la tierra natal de la estadounidense

Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán su luna de miel en Alberta, Canadá, a pesar de que en un principio se especulaba que los recién casados viajarían a África para celebrar el enlace.

Según informó TMZ, el duque y la duquesa de Sussex se hospedarán en el Fairmont Jasper Park Lodge en la Cabaña Outlook de seis mil metros cuadrados, conocido como The Royal Retreat (El refugio real).

Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio el 19 de mayo en la Capilla St. George

Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio el 19 de mayo en la Capilla St. George

Sin embargo, el portal StarMetro informó que Angela Moore, Directora Regional de Relaciones Públicas del Hotel, aseguró que hasta el momento la pareja real no tiene reserva para hospedarse en el establecimiento.

Por su parte, el Ministro de Cultura y Turismo de Alberta manifestó que no se sorprendería si efectivamente los duques eligen ese destino.

“Tenemos un turismo reconocido a nivel mundial en nuestra provincia y atrae a personas de todo el mundo, así que no me sorprendería”, afirmó el ministro.

El primero de los muchos besos que se dieron Meghan y el príncipe Harry.

El primero de los muchos besos que se dieron Meghan y el príncipe Harry.

Si el nieto de la reina Isabel II y la actriz estadounidense efectivamente están planeando vacacionar en Alberta, la oficina de protocolo de la provincia debería estar informada para poder coordinar las medidas de seguridad y privacidad correspondientes pero hasta el momento no han recibido ninguna solicitud por parte de la corona británica.

El Royal Retreat de Jasper Park Lodge ha recibido a otros integrantes de la nobleza como el rey George VI y la reina Isabel en 1939 y también Isabel II y el príncipe Phillip en el 2005.

La cabaña cuenta con seis dormitorios, seis baños, dos chimeneas y una terraza interior.

Anteriormente, el príncipe William y Kate Middleton también pasaron una noche en Alberta en el año 2011.

Advertisement

Entretenimiento

Estos son los semifinalistas del Bailando 2018

Publicado

on

Por

El último ritmo del certamen de baile fue tango y los últimos seis participantes dejaron todo en la pista para pasar a la próxima ronda. ¿Ya sabés quienes son los semifinalistas?

En la noche del viernes, seis participantes se presentaron en la pista del Bailando 2018 y mostraron su tango para representar a su sueño. De las seis pareja, cuatro fueron las elegidas entre el jurado y el voto telefónico para seguir bailando por un sueño.

Jimena Barón y Mauro Caiazza, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Sofía Mornadi y Julián Serrano, y Mery del Cerro y Facu Mazzei son las cuatro parejas semifinalistas que competirán la semana que viene por un lugar en la final del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Eva de Dominici denunció que fue abusada en su adolescencia por un director

Publicado

on

Por

A través de un video, la actriz dio a conocer un fuerte relato que conmueve nuevamente, en tiempos donde las mujeres ya no callan ni protegen con su silencio.

La denuncia por violación de Thelma Fardín a Juan Darthés fue uno de los que “destapó la olla”. Sirvió como incentivo para que miles de víctimas se animen a denunciar casos de violencia de género, pedofilia, abuso y acoso sexual.

Eva de Dominici acompañó a la ex “Patito feo” -compañera de elenco suya en la tira juvenil- y pidió disculpas por haber defendido a Juan Darthés. Sin embargo, no fue todo. En Intrusos compartió un video en el que contaba un caso de abuso que padeció en su adolescencia.

La denuncia

Eva de Dominici se solidarizó con Thelma y con muchas otras víctimas al dar a conocer que a sus 16 años, un director de cine hizo abuso de su poder, la acosó y hasta le pidió una fotografía suya desnuda.

El caso de Thelma no es un hecho aislado. Cuando yo tenía 16 años -y no es noticia porque ya lo conté- un director luego de una prueba de vestuario me llevó a una clase de meditación y me dijo que era para mejorar la composición de mi personaje en una película en la que estaba próximo a dirigirme”, contó.

“Él le había hablado a mi mamá por teléfono pidiéndole permiso y diciendo que luego de eso me llevaría a él mismo a mi casa. Mi madre confió y luego de salir de la clase no me llevó a mi casa sino que me dijo que tenía que primero tenía que pasar un segundo por su productora para buscar algo y seguíamos de largo pero cuando llegamos estaciona y me dice que me baje, que teníamos que leer un poco más el guión”, añadió.

A continuación relató que este director le ofreció droga -llamada “Alita de mosca”-, y que además le hizo un pedido puntual: “Me dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película él tal vez iba a querer que en un plano las muestre y quería ver el tamaño y la forma”.

“Le dije que estaba cansada y que me quería ir a mi casa pero él no era un hombre que entendía un no”, contó Eva.

“Durante casi dos horas intentó convencerme y más viendo que mi mamá no paraba de llamarme por teléfono preguntándome a qué hora llegaba”, añadió. “Me dijo que se había acostado con todas las actrices de sus películas”, recordó

Sin embargo, ante el no firme de la actriz el director resolvió llevarla a su hogar “manejando como un desquiciado”.

Creerle a Juan Darthés

En un momento, Eva citó a quienes le preguntaron si con esa experiencia decidió no creerle a chicas como Anita Coacci, Natalia Juncos y Calu Rivero.

No, preferí creerle al acusado. Porque lo quería, había sido un buen compañero y porque en mi cabeza él estaba viviendo una injusticia”, mencionó, además de indicar que en su momento tampoco comprendía del todo el movimiento feminista.

“Hasta ese momento había naturalizado todas las situaciones de abuso de poder que había vivido viniendo de los hombres, entre ellas, las de este director. Había naturalizado hasta el miedo y la incomodidad que sentí en ese momento”, continuó.

Al finalizar, la actriz realizó un contundente llamado a que quienes sufran de situaciones similares se animen a denunciarlas ya que ella lo haría si estuviera vivo. “Estamos luchando por un mundo diferente, no por uno igual en otras manos”, cerró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Monstruo”: Isabel Macedo y un video que repudia la violencia de género

Publicado

on

Por

La actriz se sumó al reclamo de sus colegas con un clip que difundió a través de sus redes sociales.

Unidas y organizadas. Así se mostraron las actrices argentinas este martes 11 de diciembre, día que brindaron una conferencia de prensa para acompañar la denuncia su compañera Thelma Fardín, quien acusó por violación a Juan Darthés.

A través de un video, la joven brindó detalles del hecho, que sucedió durante una gira de la telenovela juvenil “Patito Feo” en Nicaragua, durante el año 2009. Tenía 16 años. Darthés era el único adulto que los acompañaba.

Thelma Fardín: una valiente en este país

La acusación de Thelma generó una oleada de denuncias y confesiones de decenas de personas que contaron sus traumáticas experiencias. Entre ellos, famosos como Mery del Cerro y Úrsula Tripel, la hermana de Tripa.

Por su parte, la actriz Isabel Macedo también realizó un aporte a la causa. A través de un video en el que apenas se ve su rostro, expresó un contundente descargo hacia Darthés con el hashtag “NoesNo”.

Isabel Macedo contra la violencia machista | Foto: Instagram @isabelmacedophoto

“Monstruo. Quizás ahora empieces a sentir un poquito del miedo que les hiciste sentir a esas chicas”, mencionó.

El video:

View this post on Instagram

#NOesNO 💔

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias