Connect with us

Deportes

El infantil penal de Piqué que lamenta España

Publicado

on

España se iba al entretiempo con el resultado 1 a 0 en su favor. Panorama ideal para los dirigidos por Fernando Hierro en el duelo de octavos de final del Mundial, ante Rusia, en Moscú.

Pero un córner que cayó en el área del arquero David De Gea cambió el contexto del partido. El defensor de Barcelona Gerard Piqué saltó a cabecear. Como vio que no llegaba, puso la mano. El árbitro holandés Bjorn Kuipers no tuvo que recurrir al VAR para sancionar penal.

Artem Dzyuba lo cambió por gol. La Roja se fue al vestuario 1 a 1 en el marcador… Por culpa de Piqué. Es el segundo penal que comete el catalán en Copas del Mundo. El anterior había sido en Sudáfrica 2010, ante Paraguay por octavos de final.

Advertisement

Deportes

“Fuera mercenarios del Inter”: el panfleto en contra de Mauro Icardi que repartieron los ultras afuera del San Siro

Publicado

on

Por

Los grupos más radicales del club comenzaron a mostrar síntomas del malestar que les genera la situación del delantero argentino

Icardi presenció el encuentro junto a Wanda Nara, su esposa y agenta (Foto: REUTERS/Daniele Mascolo)
Icardi presenció el encuentro junto a Wanda Nara, su esposa y agenta (Foto: REUTERS/Daniele Mascolo)

Continúa el clima hostil en Milan después de las constantes actualizaciones acerca del escándalo en el que está involucrado el delantero argentino Mauro Icardi, por el cual le sacaron la capitanía y la titularidad.

En esta ocasión, antes del encuentro que disputó el club neroazzurro contra la Sampdoria en el San Siro, se repartieron volantes a cada seguidor que asistió al estadio con la inscripción “Fuera mercenarios del Inter”.

“Muchos jugadores tuvieron la fortuna de vestir nuestra camiseta (…) Algunos han perdurado en el tiempo, otros simplemente se han comportado con profesionalidad. Es por eso que no nos olvidamos de Walter Zenga, Nicola Berti (…) Ivan Zamorano, Cruz, Simeone, Materazzi, Samuel Eto’o (…) No todos fueron campeones, no todos fueron santos, pero ciertamente todos fueron hombres”, se pudo leer en el último párrafo del texto.

Al mismo tiempo, el panfleto remarca constantemente,“respeto por el que ama estos colores y respeto por un club que ha hecho historia en el fútbol internacional (…) Se trata de respeto, simplemente respeto. Por el Inter, por su historia y por sus hinchas“.

(Reuters)

(Reuters)

Este miércoles el Inter de Milán le quitó el brazalete de capitán al argentino, que está en el centro de un caso sobre su posible renovación de contrato, y anunció que el rol del delantero rosarino en el equipo pasó al guardameta esloveno Samir Handanovic.

Icardi, que tiene un contrato en vigor con el Inter hasta 2021, entró en las últimas semanas en una tormenta por su posible prolongación, que le vio involucrado junto a su mujer y representante, Wanda Nara, y los directivos del club milanés. 

La situación se volvió tan tensa que varios medios locales aseguraron que la empresaria y pareja del jugador recibió un piedrazo en uno de los vidrios del vehículo mientras viajaba junto a sus hijos.

Seguir leyendo

Deportes

Tigre se impuso ante Rosario Central y se ilusiona con la permanencia

Publicado

on

Por

Con goles de Federico González y Lucas Janson, el “Matador” superó por 2-0 al “Canalla” y sumó tres importantes puntos para engrosar su promedio

Tigre hizo sus deberes y consiguió un importante triunfo como visitante ante Rosario Central y se ilusiona con la permanencia en Primera División. El Matador se impuso por 2-0 en el Gigante de Arroyito en lo que fue el debut de Néstor Gorosito en su vuelta a la institución de Victoria.

La visita fue quien se mostró mejor desde el inicio del partido y quien acechó constantemente el área del Canalla. Ya a los 11 minutos, se puso en ventaja gracias un gol de Federico González. El delantero cruzó un potente remate de derecha para vencer la resistencia de Jeremías Ledesma y así marcar el 1-0.

Con el resultado a su favor, Tigre manejó los tiempos del los primeros 45 minutos y se apoderó de la posesión del balón. Antes de irse al descanso, los dirigidos por Pipo pudieron aumentar la ventaja con un tanto de Lucas Janson, tras un grave error del arquero local. Ledesma salió a cortar un centro pasado y jamás volvió debajo de los tres palos. Walter Montillo aprovechó la mala ubicación del portero y envió un centro para que Janson la empuje al fondo de la red.

Ya en el complemento el equipo de Edgardo Bauza presentó una mejoría y pudo crear varias situaciones de peligro. Fernando Zampedri faló en dos claras definiciones con las que pudo conseguir el descuento mientras que Germán Herrar estrelló un disparo en el travesaño.

Con este resultado, el elenco de Victoria volvió al triunfo después de tres fechas y engrosó su promedio, factor clave si quiere salir de la zona del descenso.

Por su lado, Rosario Central dejó pasar la oportunidad de arrimarse a los puestos de Copa Sudamericana.

Seguir leyendo

Deportes

Boca le ganó a Lanús y no se baja del torneo

Publicado

on

Por

Boca mantuvo la esperanza de seguir prendido en la pelea en la Superliga, tras imponerse esta noche por 2 a 1 sobre un difícil Lanús, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del certamen.

Emanuel Mas y Mauro Zárate, a los 10 y 15 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del elenco boquense, mientras que el experimentado José Sand anotó para la visita, a los 13 de la misma etapa.

Con este resultado, Boca alcanzó los 35 puntos, 10 menos que el líder Defensa y Justicia, pero debe jugar un partido pendiente el próximo miércoles con Atlético Tucumán y el domingo visita al Halcón en Florencio Varela.

 

 

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias