Connect with us

Entretenimiento

El fuerte descargo de Camila Cavallo luego de la polémica que generó por posar desnuda junto a su hija

Publicado

on

Camila Cavallo y su hija, Alma Martínez, fueron las protagonistas de la tapa de Para Ti Mamá del mes de agosto en la que comparten una producción de fotos desnudas que generó polémica y la tildaron de hacer “una promoción del cuerpo ideal post parto“.

Además, fue muy criticada desde las redes por el uso de Photoshop: “Pero con ese filtro hasta yo quiero ser madre Jajajaja no jodamos par favarrrrr”; “¿Era necesario taaaantoooo retoque digital?” y “¿Hay necesidad? son algunos de los comentarios que recibió la portada en Instagram.

Y desde su cuenta de Instagram, la novia de Mariano Martínez respondió las críticas con un fuerte descargo en cinco videos.

Estoy haciendo este video, cosa que me da mucha vergüenza hacerlo porque el día de ayer circuló la foto que hice para Para Ti Mamá junto con Alma con el mensaje de que la revista promovía el cuerpo perfecto post parto. Ese fue el posteo y la conclusión de una ‘mami blogger’, que creo totalmente errónea: ningún título hablaba del puerperio ni de la perfección de los cuerpos. Y si bien se refería con desprecio a la revista, iba acompañada de mi imagen y la de mi hija“, arrancó la modelo.

 Play

Y continuó: “Cada cuerpo de cada mujer es único. La perfección no existe. Desde los 19 años trabajo de modelo y nunca estás al alcance del canon de la belleza del comercio: como modelo me han dicho que estoy gorda, que estoy flaca, que tengo el músculo muy marcado, que lo tengo que marcar más. Cada uno tiene su apreciación de la belleza. El mensaje generó una pelea entre mujeres que no lo veo nada constructivo“.

La edición de Para Ti Mamá que generó polémica. Foto: Maxi Didari

La edición de Para Ti Mamá que generó polémica. Foto: Maxi Didari

Luego, aseguró: “Cada mujer es perfecta y debemos cuidar nuestro cuerpo. Muchas me juzgaron como mamá irreal por la figura que tengo o porque la foto tiene algo de retoque. Todos sabemos que las imágenes tienen algo de retoque porque es marketing. Igual, me cuido y tengo que hacer un montón de sacrificios por lo que es el trabajo de modelo, y para estar al alcance de los cánones de belleza que maneja la sociedad de hoy. Si se quería llegar a la mujer de atrás de la pantalla hay que tener argumentos más sólidos”.

Si ves la tapa de la revista y te hace sentir mal, tenés que amarte más a vos misma y aceptarte. Cada uno es bello de la forma que es y hay que aprender a aceptarse, no a sentrise mal por lo que el otro es”, afirmó.

Y finalizó: “No me llegó porque sé que soy una mamá real y la figura está lejos de lo que es la crianza de un hijo y la maternidad. La figura no juega ningún rol en el rol de madre.Así que no entiendo qué fue lo que se quiso transmitir porque madres reales somos todas. Cada una como puede le da todo a sus hijos”, concluyó.

Advertisement

Entretenimiento

Telefe ya negocia con el reemplazante de Nicolás Repetto

Publicado

on

Por

Telefe ya tiene casi cerrado al reemplazante de Nicolás Repetto en la conducción de El Noticiero de la Gente. Quien está a días de firmar su contrato para ocupar el rol que dejó vacante el ex Sábado Bus es un viejo conocido de la casa: Germán Paoloski.

El conductor de Nunca es tarde (Fox Sports), condujo desde el 2009 hasta el 2014 otro de los ciclos noticiosos del canal, Diario de Medianoche, y es el elegido para quedarse con el puesto que dejó Repetto tras no renovar su contrato y protagonizar un sinfín de polémicas, según informó el periodista Pablo Montagna.

Otros periodistas que habían sido tentados para la conducción del noticiero del mediodía fueron Diego Leuco y Jonatan Viale, pero al periodista de TN se le ofreció finalmente un ciclo nocturno y al conductor de La Red ser columnista y analista del noticiero.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Luciano Castro está preocupado por la división de bienes con Sabrina Rojas?

Publicado

on

Por

Sin dudas, Luciano Castro y Sabrina Rojas están viviendo un verano atípico en el que comparten sus días en Mar del Plata junto a sus hijos Fausto y Esperanza, pero en el que están transitando la ruptura de la pareja.

Y si bien aún no está muy claro si la separación en definitiva, los artistas ya comenzaron a evaluar un posible división de bienes. En ese sentido, y tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante), y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles.

Vale recordar que Luciano y Sabrina se casaron por civil en 2016, pero son pareja desde 2010. Ahora, mientras deciden sobre cómo continuarán sus días, la actriz sigue en la casa que en el barrio cerrado de Mar del Plata, mientras que Castro va y viene. ¿Una guerra inminente?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Echaron a Agustina Kämpfer de Incorrectas

Publicado

on

Por

Agustina Kämpfer fue despedida de Incorrectas (América) y ella aseguró que fue a pedido de Eduardo Feinmann, luego de que lo denunciara ante la Justicia por violencia de género.

La periodista realizó un descargo en sus redes sociales, donde apuntó contra el conductor de América 24 y contó todos los detalles de la situación.

“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de incorrectasUn productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, reveló Kämpfer.

“No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido. Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque me va a pasar lo que le pasó a Agustina’, porque así esto no termina nunca. Denuncié violencia y amenazas y me echaron, si, lo lamento, pero aún así lo haría de vuelta porque no puedo pedirle a nadie que no sea valiente si yo misma no lo soy cuando la violencia es contra mí”, comentó angustiada la ex panelista del programa de Moria Casán.

“A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018”, escribió Agustina en su cuenta de Instagram.

La periodista le agradeció a Moria, las panelistas y a Jotax, la productora del ciclo, y cerró su comunicado deseando poder volver a la televisión muy pronto.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias