Connect with us

Entretenimiento

El dramático momento de Flor Vigna y Nico Occhiato

Publicado

on

Flor Vigna y Nicolás Occhiato se encontraban en la puerta de la casa de la actriz cuando fueron interceptados por personas que intentaron robarles.

“Nos quedamos charlando arriba del auto y de repente siento que me quieren abrir la puerta. Del lado mío, tenía a un chabón apuntándome con un arma en la cabeza y un coche encerrándome”, describió Nico.

Y agregó: “Yo no sabía cómo reaccionar, pero puse primera, choqué el auto que me estaba encerrando, y me escapé. No sé si hice bien o mal. Pero aceleré y me fui. Pensé en Flor, que estábamos en la puerta de su casa. Fue un segundo”.

Además en la charla con “Los Ángeles de la mañana” aseguró que estaba yendo a hacer la denuncia de lo sucedido cuando fue a dejar a Flor a su casa y se quedaron charlando en el auto.

Advertisement

Entretenimiento

Revelan detalles de la serie sobre la vida de Diego Maradona

Publicado

on

Por

Guillermo Salmerón, autor de la serie Sueño Bendito que retrata la vida de Diego Maradona, dialogó con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado, brindó detalles de la ficción y adelantó que va a haber una segunda temporada.

“La temporada uno está terminada, son 10 capítulos y ya estamos trabajando en la segunda temporada que son otros 10”, comenzó diciendo el autor de Sueño Bendito.

“Cuando empezamos a circular los libros, lógicamente llegaban a los ejecutivos de Amazon, a quienes no les importaba mucho la parte del fútbol y no tenían expectativas con la serie. Ellos pensaban que sería un público masculino o personas que aman el deporte. Al final, se engancharon muchísimo y al toque pensaron en hacer otra temporada”, profundizó.

“Todavía no ahondamos en los hijos. Cuando me preguntaron ¿qué vas a hacer ahora que aparecieron más hijos?, yo dije: ‘no los voy a reconocer’”, dijo en referencia a los supuestos nuevos hijos que Diego tendría en Cuba.

Luego, contó: “Arrancamos la serie desde el origen, desde ese sueño de niño que tenía Diego Maradona. La primera temporada tiene una vuelta de tuerca con dos líneas que van en paralelo porque también el problema de escribir una historia así con tanto material, es que uno tiene permanentemente que trabajar con cierta elipsis, por eso nos convenía mucho armar dos líneas de cuento para ir cortando entre una y otra”. Y explicó: “Uno va contando los hitos de esa persona entonces hay momentos que uno le puede poner muchos detalles como en el mundial del ‘86 que se puede contar el minuto a minuto, pero después tenes que saltar 4 años. Por eso, nos venía bien esa línea paralela para poder hacer esa elipsis y que se siga entendiendo bien la historia”.

“A Claudia Villafañe le llegó un borrador, y quizás agarró un fragmento perdido. En la historia la cuidamos”

“La historia tiene mucho de comedia, porque imagínate que es Diego rodeado de personajes como Bilardo o Coppola. Personajes ricos que generaban sus propias historias. Son personajes con los que hemos convivido, con sus peleas, amores o buenos momentos siempre fueron muy expuestos”, señaló.

“Ya cuando comenzamos a escribirla había 70 países que querían la serie, ahora son alrededor de 200. Es una historia para afuera, no solo el público local. La serie es una producción espectacular, tengo mucha ilusión con lo que va a salir. Tengo varios años en la profesión y nunca vi algo igual, vas a una locación y tenés 20 camiones. Te agarra hasta como pánico”, dijo.

Respecto al conflicto con Claudia Villafañe, quien intimó a los productores de Amazon, Salmerón reveló: “Nosotros trabajamos de una manera que no hemos trabajado antes. Con un gran equipo de investigación que a partir de la elección de los temas, si faltaba algún material hacíamos entrevistas. La producción con la primera persona que se comunicó fue con Villafañe y ella contestó que prefería hacerse a un costado, quizás más adelante. Y que si los actores necesitaban ayuda estaba dispuesta a dársela”.

“También tenemos la idea de que Claudia, aunque no la conozca, es divina y una persona muy humilde. Esta mujer siempre ha tenido el espacio para el resguardo de sus hijas. A ella le llegó una versión, un borrador. Y quizás agarró un fragmento muy perdido. En la historia la súper cuidamos”, aseguró.

Respecto al trabajo de investigación, remarcó: “Tenemos que contar por qué Maradona fue lo que fue,y por qué es el ídolo que más nos representa, con sus bondades y sus miserias, su cosa tanguera y rockera: es un poco lo que somos nosotros… en lo desastroso también. Lo que queríamos era contar eso”

“Hay copias que le llegaron a Maradona, aunque nunca tuve una devolución”

“Es complejo saber quién te está tirando pescado podrido por alguna cuestión personal. Hay algunas entrevistas que decidimos perderlas, porque decidimos que no eran ciertas, o por ahí tenían algo de cierto pero que en su mayoría nos estaban tirando para otro camino que no era. Maradona es un personaje que siempre ha terminado peleado con mucha gente que lo rodeaba, tenes mucha gente que estuvo súper cercana en su vida y que lo idolatraban en el momento. 20 años después los encontrás y aparentemente lo odiaron siempre. Hablar con gente así es complicado porque te dan una imagen imparcial de Diego”

“Nosotros siempre hemos ido entregando los libros y supuestamente hay copias que le llegaron a Maradona aunque nunca tuve una devolución. No le tengo miedo a una charla con él aunque no creo que se dé”

Por último, Salmerón comentó: “Con mi mujer veníamos en un momento muy interesante de nuestra carrera. ‘El Marginal’ tuvo mucha repercusión fuera del país. Cuando nos llamaron para hacer la serie de Maradona, también teníamos mucho miedo de que fuera un paso equivocado, así que nos aseguramos poder trabajar con libertad. Yo sabía de entrada que Diego autorizaba la realización de la serie. A mí me dijeron que podíamos contar lo que considerábamos que teníamos que contar. No me han pedido que saquemos cosas”, cerró el autor.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ángel de Brito publicó un chat de Nai Awada y ella le respondió

Publicado

on

Por

Ángel de Brito publicó un chat de Nai Awada con uno de los productores de LAM, Santiago Sposato luego de que la actriz dijera que el programa “era violento”.

“No tengo nada en contra de Ángel De Brito, pero cuando servía bárbaro y cuando no servís, te descartan”, dijo Nai en una entrevista radial, además de afirmar que “LAM es un programa violento” y que “preguntan con mala leche”.

En respuesta, el periodista lanzó: “¿Es la misma que insultaba a su tío y Presidente? Besos @Naiawada9”.

El tema había quedado ahí, hasta este viernes, cuando el conductor de LAM arremetió contra la bailarina publicando un chat entre ella y uno de los productores del programa.

“Les dejo estos mensajes de la primera actriz @Naiawada9 rogando venir a @LosAngeles_ok Como no la invitan, critica. Gracias @S_Sposato”, escribió De Brito junto a una captura.

Minutos después, Awada cargó contra el conductor y el productor: “Ángel sos un SUCIO y MALA leche . Publicar chats privados es SUCIO y no pienso hablar nunca mas con vos con esto que hiciste simplemente por decir que el programa me parece violento sos un nefasto”. “Muy limpio tu productor publicando cosas privadas eh muy limpio”, agregó.

Luego siguió en otro tuit: “Me parece horroroso y una falta de respeto publicar chats PRIVADOS me arruinaron mi viernes no se hace eso ‘programa serio’ esto no queda acá”, advirtió furiosa.

“Lo único que voy a decir es esto: me apena que en un momento que estoy feliz y tranquila traten de arruinarme y ‘escracharme’ con chats por simplemente decir que no iría a LAM por VIOLENTO. Y acá se demuestra solo. Publicando chats privados y sus panelistas una peor que la otra”, añadió.

En medio del cruce, Yanina Latorre aportó su granito de arena: “Mira vos… ¡no sabia que la ‘gente’ se ofrece desesperadamente para ir a programas! Me gusta la parte en que dice: ‘movil algoooooooooooo'”.

“Y vos saltando pidiendo ‘piedad’ cuando te pasó lo de tu marido y ¡haces mierda a todos! Son todos una mierda”, contestó Nai a la esposa de Diego Latorre.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La picante crítica de Nancy Dupláa al vestuario de la tira éxito de Pol-ka

Publicado

on

Por

Nancy Dupláa viene saltando de polémica en polémica. Tras cruzarse con Darío Lopérfido por el retrato de Eva Perón en el Edificio del Ministerio de Obras Públicas (actual sede del Ministerio de Salud y Desarrollo Social), la actriz fue fuertemente cuestionada por Esmeralda Mitre, quien le envió una advertencia.

Pero también incursionó en la crítica de moda al cuestionar el atuendo de Emma Stone en la entrega de los premios Oscar. “No entiendo nada de vestidos y me importa cero el tema… ¿pero esto está bueno?”, escribió Dupláa en Twitter junto a la imagen de la actriz de The Favourite luciendo su vestido con hombreras.

Y siguiendo con la tónica del vestuario, la actriz compartió una historia de Instagram que fue un palito directo para Pol-ka, la productora de Adrián Suar que acaba de estrenar Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Es que Dupláa compartió una imagen de Delfina Cháves en la telenovela de El Trece, en la que se la ve usando un vestido negro con arabescos. ¿Y qué sería lo malo? Que al mismo tiempo la comparó con una foto de ella misma en Padre Coraje… ¡utilizando el mismo vestido!

“Joyitas bien cuidadas”, escribió Nancy junto a la comparación. Vale destacar que ella usó ese vestido hace 15 años, ya que la telenovela que protagonizó junto a Facundo Arana, y que también fue de la productora de Suar, fue en 2004. ¿A pol-ka le cuesta invertir en la renovación del vestuario?

Tras la pelea con Pablo Echarri, Luis Brandoni hace una tregua con Nancy Dupláa

Esmeralda Mitre advirtió a Nancy Dupláa: “Tené mucho cuidado conmigo” Esmeralda Mitre advirtió a Nancy Dupláa: “Tené mucho cuidado conmigo” La China Suárez y Gonzalo Heredia: “Hay que dejar la moda de las latas turcas y defender lo nuestro” La China Suárez y Gonzalo Heredia: “Hay que dejar la moda de las latas turcas y defender lo nuestro” Benjamín Vicuña: “Es imposible estar ajeno al drama de los actores que están sin trabajo” Benjamín Vicuña: “Es imposible estar ajeno al drama de los actores que están sin trabajo” La crítica de Nancy Dupláa a Emma Stone La crítica de Nancy Dupláa a Emma Stone
La mujer de Pabl oEcharri se encuentra ahora en pleno rodaje de El Retiro, el filme de Ricardo Díaz Iacoponi que protagonizará junto a Brandoni. En esta película, Rodolfo (interpretado por Luis) es un médico recién jubilado. Desde que enviudó hace unos años, vive solo en su casa. Por un evento inesperado, su hija Laura (Nancy) con la que apenas habla, necesita mudarse con él unos días. La conviviencia traerá viejas discusiones a la mesa, heridas que no sanaron y la oportunidad de que se conecten nuevamente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias