Connect with us

Entretenimiento

Desesperado pedido de Natacha Jaitt por la salud de More Rial

Publicado

on

La conductora grabó un dramático video donde habló de la verdad sobre la salud de la hija de Jorge Rial. “Está muy grave”, alertó.

Maltratos, abusos, falta de contención y de amor, así describió Natacha Jaitt la crianza de More Rial. La joven de 19 años está internada y, según advirtió la conductora, su estado es “muy grave”: “Si se va de la clínica se muere”.

Luego de denunciar que no la dejaban ingresar a la clínica, Natacha habló con los médicos que atienden a More y grabó un dramático video donde habla de la situación de la hija de Rial.

“Está muy grave, se necesitan dadores de sangre. Ya bajó tres sachets. Me dijo que tenía un problemita, me mentía. Le dije que llamara al médico y me preocupé”, contó Natacha y aclaró que fue Anahí –amiga de More- quien “por suerte la llevó al médico”.

“More llegó a la clínica casi muerta”
Twitear

“More llegó prácticamente, por llamarlo sin vueltas, casi muerta: una úlcera sangrante provocada por automedicarse con sedantes. comprados en el mercado negro”, informó sobre la salud de la joven.

“La tienen que sedar porque se quiere ir, y no se puede ir porque se muere, si se va de la clínica se muere de verdadNecesita urgente dadores de sangre”, indicó Natahca y aseguró que “Jorge no quiso que esto se sepa”.

En el video, Jaitt describió a More como una adolescente “muy manipulable”, que “no tiene calle” y “no sabe lo que es la cultura del trabajo y el dinero”. “La lastimaron, la usaron, la vivieron”, enfatizó y habló sobre los cortes en sus muñecas: “Morena se reveló […] empezó a hacerse daño, a lastimarse, a cortarse la mano. Sí, es una llamada de atención. No se quiso matar, sino lo hubiese hecho. Yo lo vi. Ella tiene tatuado JR y se lo quiso arrancar, resaltó.

TwitearSin vueltas, Jaitt acusó al conductor de no darle amor a su hija, de entregarle “3 mil pesos a Anahí para que se vaya a Córdoba: “Jorge Rial, lamentablemente, sos el único responsable de todo lo que le está pasando a Morena”, dijo a cámara.

“El primero que tiene que caer es el chofer que la abusó y que Jorge encubrió”denunció Natacha. Según Jaitt, el conductor fue al departamento de su hija a buscar a los perros y el auto, que está a nombre de la joven: “More no lo sabe, está dopada”. “¿Te conviene que se muera?”, le preguntó la conductora a Rial mirando a cámara y asegurando que no lo iba a permitir“Es muy difícil arreglarle la cabeza a More, está explotada. Son 19 años de odio, asco y maldad”, finalizó.

Advertisement

Entretenimiento

Estevanez reveló cómo fue la charla con Calu Rivero cuando se fue de Dulce amor

Publicado

on

Por

El productor de la tira habló de la denuncia de la actriz contra Juan Darthes por acoso sexual.

Quique Estevanez, productor de Dulce amor, dio detalles de la charla que tuvo con Calu Rivero, que quedó envuelta en la denuncia de acoso sexual por parte deJuan Darthés.

“Calu me vino a ver sobre el final de la tira, ya que nosotros teníamos arreglado que se iba dos meses antes a estudiar inglés, y me dijo que estaba incómoda y que no iba a volver”, reveló Estevanez.

Sin embargo, afirmó: “No me dio explicaciones”. En diálogo con el programa Agarrate Catalina, dijo: “Sería lindo que Darthés y Calu Rivero se reúnan y hablen. En definitiva, sería lindo que no pasen estas cosas”.

“No hablé de ese tema con Darthés, Calu no quería hablar de eso. Yo le ofrecí juntarla con Darthés, pero no quería saber nada”, agregó.

“Si a Juan me lo cruzo, hablo. Para mí, lo de Calu es un tema terminado y trabajaría con ambos nuevamente. Creo que entre ellos faltó una conversación”, consideró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lali Espósito respondió qué le gusta más que un orgasmo

Publicado

on

Por

La cantante no se achicó ante las preguntas de sus seguidores en Instagram.

Lali Espósito suele ser muy directa en cuando a responder sobre sexo, inclusive se la ve embanderada con la lucha por la legalización del aborto. Esta vez se manifestó desde su cuenta de Instagram respondiendo a sus seguidores.

Previa a un show en Miami, la cantante y actriz usó el nuevo sistema de preguntas disponibles en las historias de la red social y contestó sobre todo. “Vamos a ponernos de moda. ¿Qué quieren preguntarme?”, abrió el juego.

“¿Qué es mejor que un orgasmo?”, le preguntó alguien de entre sus miles de seguidores. “La previa al mismo”, dijo directa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Publicado

on

Por

Las actrices publicaron una imagen sin maquillaje y explotaron las redes sociales. No faltaron los elogios para ambas.

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

Barrymore y Diaz se hicieron amigas cuando filmaron Los Ángeles de Charlie y hoy siguen compartiendo momentos pese a que sus vidas profesionales tomaron caminos diferentes.

Ambas posaron sin ninguna clase de retoque. “#Sinmaquillaje #sinfiltro #hermanasdelaviejaescuela #salidadejuego #dialibre”, escribió Drew y cosechó más de un millón quinientos likes

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias