Connect with us

Entretenimiento

Connie Ansaldi grabó un especial de “Pasado de copas” y terminó con oxígeno: “No tengo resistencia”

Publicado

on

“Hoy sale mi capítulo de Pasado de copas, drunk historyPor favor, la destrusione que porto no te la robo“, escribió Connie Ansaldi con un claro juego de palabras en referencia al estado en el que terminó después de grabar el especial para el programa de la medianoche de Telefe.

Después de invitar a sus seguidores a ver el ciclo en el que contó de Domingo Faustino Sarmiento, Juan Manuel de Rosas y Justo José de Urquiza, la panelista de Cortá por Lozano reveló este lunes que debió ser asistida por médicos durante la grabación.

Con un vaso en la mano y sentada con los pies sobre el sillón, Connie comienza su relato, el que debe interrumpir porque, según cuenta, no le cayó bien el alcohol. “Esto que está pasando, no está bien. No tomé ni dos vasos. No tengo nada de resistencia”, se sincera.

Connie Ansaldi grabó un especial para “Pasado de copas, drunk story” (Captura de TV)

Connie Ansaldi grabó un especial para “Pasado de copas, drunk story” (Captura de TV)

“Chin chin”, agrega en medio de la historia que recrea sobre la Batalla de Caseros.“Como que al final una mujer separó a dos amigos, ¿entendés? Es como lo de Wanda Nara, Mauro Icardi, y Maxi López”, compara, siempre con el vaso cerca.

Horas más tarde, Connie volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir una foto en la que se la muestra que debió ser asistida durante la grabación. “Para los que dudan que de verdad se toma en Pasado de Copas, acá les dejo la foto del oxígeno que me tuvieron que poner para que siga grabando”, escribió en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

“Dos vasos de whisky y quedo peor que 20 vueltas a la calesita. Pasa que en pedo y sobria digo las mismas boludeces”, agregó en referencia a lo que había tomado mientras relataba el acontecimiento histórico.

La foto que compartió la panelista en las redes sociales (Crédito: Twitter)

La foto que compartió la panelista en las redes sociales (Crédito: Twitter)

Al finalizar el programa, sale al aire una placa en la que aclaran que todo esta supervisado bajo profesionales que están a disposición de los protagonistas.

“Nuestros narradores bebieron rodeados de profesionales técnicos, productores y guionistas. Un médico supervisó la grabación. La televisión es ficción. No intenten esto en su casa”, advierten desde la producción del ciclo que conduce el humorista de Les Luthiers Marcos Mundstock.

La placa de “Pasado de copas” al finalizar el programa

La placa de “Pasado de copas” al finalizar el programa

Advertisement

Entretenimiento

Pampita habló de Blanca y de su salida de Telefe: “Estoy con un equilibrio muy frágil”

Publicado

on

Por

La modelo y conductora hizo un balance sobre su salida del canal, que vinculó con su vida personal en medio de la separación de Pico Mónaco.

Pampita habló sobre su salida de Telefe, que vinculó con su separación de Pico Mónaco y la muerte de su hija Blanca: “A mí me cuesta todos los días, es como un equilibrio muy frágil”.

“Lo que yo viví acá haciendo el programa en Telefe fue algo sin precedentes, yo nunca viví algo así: estaban obsesionados con el rating, no me dieron tiempo a que me acomode, a que el programa se acomode. El rating cera bueno tuvimos un promedio de 7 puntos de rating”, aseguró e Podemos hablar.

Twitear“En un momento dije: ‘Bueno, basta’”, reveló. “Estar en pie y trabajar y llevar a mi familia adelante es un esfuerzo de todos los días y se estas expuesto es algo molesto”, agregó.

Twitear“Era el doble de esfuerzo porque estaba viviendo una crisis de pareja, yo no soy igual que el resto de la gente, sólo me puede entender gente que perdió un hijo”, advirtió y aseguró: “Para mí, una crisis de pareja no es lo mismo para otro porque me voy a lugares oscuros que ustedes no pueden imaginarse”.

“Tenía a todos los otros programas haciéndome la vida imposible”, denunció y agregó: “No quiero victimizarme pero realmente mi realidad es distinta a la del resto”. “Tenía un proyecto de familia, estaba integrado a mi casa, me destruye cuando se me cae un proyecto, estoy con un equilibrio livianito por lo de Blanca”, siguió.

“Por suerte me acerque a la gente de Kuarzo, que eran mis jefes me entendieron y me dijeron: ‘las puertas están abiertas’”, confesó y así fue como pudo volver.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Fuerte cruce entre Nacha y Mercedes Morán por el feminismo

Publicado

on

Por

La cantante y la actriz se cruzaron en Almorzando con Mirtha Legrand. Una médica tuvo que intervenir.

La cantante Nacha Guevara cruzó a la actriz Mercedes Morán este domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Quien en los ‘90 condujo “Me gusta ser mujer” por el viejo ATC sostuvo q ue para ser “feminista” hay que ser “femenina”.

Me siento tan interpretada por ese colectivo, es la verdadera revolución. Yo no sabía que era feminista, me di cuenta después que siempre lo fui”, dijo Morán a lo que la ex jurado del Bailando de ShowMatch interpeló: “¿Femenina o feminista?”.

“No, no. Feminista. Hay mala prensa en ser feminista y dejar de ser femenina”, aclaró quien fuera Roxy en “Gasoleros”. Guevara retrucó: “Es lo mismo… Para ser feminista hay que ser femenina”.

Morán respondió que “no, no es lo mismo”. y Nacha molesta pidió que no “haya grieta entre femenino y el feminismo“.

La médica Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología, fue la que terció en el debate cuando se estaba poniendo más que caliente.

Seguir leyendo

Entretenimiento

“Los rumores son falsos”: los agentes de Michael Bublé dicen que no se retira

Publicado

on

Por

Pese a que el músico declaró que tras su último disco dejaría de cantar, la agencia que lo maneja lo negó. “Estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo“, explicaron.

La agencia que representa al cantante canadiense Michael Bublé desmintió los rumores que indicaban su retiro de la música. Un medio británico que lo entrevistó interpretó que el marido de la actriz Luisana Lopilato dejaba los escenarios tras la lucha contra el cáncer de su hijo Noah.

Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos“, indicó un representante de la compañía Bruce Allen Talent, agencia que maneja al músico de 43 años, en declaraciones a US Weekly.

Desde la empresa aclararon que Bublé “estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo” cuando fue entrevistado por el Daily Mail.

Michael le dijo al medio británico que se “retiraba del negocio”, después de su último disco, “Love”. “El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad“, le dijo al tabloide.

El músico no se pronunció al respecto en sus redes sociales pese a que su posible retiro fue tendencia global este domingo.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias