Connect with us

Entretenimiento

Connie Ansaldi grabó un especial de “Pasado de copas” y terminó con oxígeno: “No tengo resistencia”

Publicado

on

“Hoy sale mi capítulo de Pasado de copas, drunk historyPor favor, la destrusione que porto no te la robo“, escribió Connie Ansaldi con un claro juego de palabras en referencia al estado en el que terminó después de grabar el especial para el programa de la medianoche de Telefe.

Después de invitar a sus seguidores a ver el ciclo en el que contó de Domingo Faustino Sarmiento, Juan Manuel de Rosas y Justo José de Urquiza, la panelista de Cortá por Lozano reveló este lunes que debió ser asistida por médicos durante la grabación.

Con un vaso en la mano y sentada con los pies sobre el sillón, Connie comienza su relato, el que debe interrumpir porque, según cuenta, no le cayó bien el alcohol. “Esto que está pasando, no está bien. No tomé ni dos vasos. No tengo nada de resistencia”, se sincera.

Connie Ansaldi grabó un especial para “Pasado de copas, drunk story” (Captura de TV)

Connie Ansaldi grabó un especial para “Pasado de copas, drunk story” (Captura de TV)

“Chin chin”, agrega en medio de la historia que recrea sobre la Batalla de Caseros.“Como que al final una mujer separó a dos amigos, ¿entendés? Es como lo de Wanda Nara, Mauro Icardi, y Maxi López”, compara, siempre con el vaso cerca.

Horas más tarde, Connie volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir una foto en la que se la muestra que debió ser asistida durante la grabación. “Para los que dudan que de verdad se toma en Pasado de Copas, acá les dejo la foto del oxígeno que me tuvieron que poner para que siga grabando”, escribió en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

“Dos vasos de whisky y quedo peor que 20 vueltas a la calesita. Pasa que en pedo y sobria digo las mismas boludeces”, agregó en referencia a lo que había tomado mientras relataba el acontecimiento histórico.

La foto que compartió la panelista en las redes sociales (Crédito: Twitter)

La foto que compartió la panelista en las redes sociales (Crédito: Twitter)

Al finalizar el programa, sale al aire una placa en la que aclaran que todo esta supervisado bajo profesionales que están a disposición de los protagonistas.

“Nuestros narradores bebieron rodeados de profesionales técnicos, productores y guionistas. Un médico supervisó la grabación. La televisión es ficción. No intenten esto en su casa”, advierten desde la producción del ciclo que conduce el humorista de Les Luthiers Marcos Mundstock.

La placa de “Pasado de copas” al finalizar el programa

La placa de “Pasado de copas” al finalizar el programa

Advertisement

Entretenimiento

Fernando Burlando renunciaría a la defensa de Juan Darthes en la causa de violación

Publicado

on

Por

Fernando Burlando presentaría la renuncia a la defensa de Juan Darthés tras la denuncia por violación y abuso sexual que le realizó Thelma Fardin en el día de ayer.

Según lo que reveló Carlos Monti en América, el letrado analizó con su estudio el caso y se comunicará en instantes con el actor, para anunciarle que puede dejar la causa.

Por otro lado, también dio a conocer declaraciones de la esposa de Darthés, que defendió a su marido asegurando que “es todo una mentira y una trampa”. A partir de ahora, un vecino abogado y amigo del actor acusado de violación se haría cargo de su defensa legal.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El repudio a las declaraciones de Nicolás Repetto por el caso Darthés

Publicado

on

Por

Nicolás Repetto y El Noticiero de la Gente cubrieron, al igual que todos los medios de comunicación, la denuncia por violación que recibió Juan Darthés por parte de Thelma Fardin.

En diálogo Alicia Grossa, psicóloga clínica, el conductor le preguntó, con intención de aclarar dudas, sobre por qué la denuncia puede llegar diez años después.

Luego de que la doctora le explique que para las víctimas de abuso es muy difícil hablar de los casos, o incluso imposible, afirmó que las mujeres viven en un ambiente absolutamente machista.

Allí, Repetto repreguntó acerca de si todas las mujeres sienten eso, y utilizó a su esposa, Florencia Raggi, como ejemplo de que no tuvo que tener sexo para poder trabajar.

Nota relacionada: Polémica con Repetto por una pregunta que le hizo a una víctima de acoso

Instantáneamente, Milva Castellini le dijo que ser su esposa pudo haber protegido a Florencia de los casos de violencia machista frecuente en el ambiente artístico.

“No digo que no suceda, pero está quedando planteado como una regla general”, exclamó Nico, y luego la doctora reafirmó que las mujeres deben atravesar siempre momentos inadecuados a la hora de querer conseguir trabajo en cualquier tipo de rubro.

Nota relacionada:  Nicolás Repetto defendió al cura que pateó a una chica

Muchas personas repudiaron al conductor, que fue trending topic en las redes por parecer sesgado ante la difícil situación de muchas mujeres en el país, y lo acusaron de faltarle el respeto a sus compañeras y le pidieron que deje la TV.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Preocupación en Ideas del Sur tras la denuncia a Juan Darthés

Publicado

on

Por

La denuncia judicial de Thelma Fardin por violación y abuso sexual a Juan Darthés sacudió al mundo del espectáculo, y entre los ex integrantes de Ideas del Sur ya hubo reuniones para analizar qué hacer ante posibles acusaciones en un futuro inmediato.

La ex productora de Marcelo Tinelli era la encargada de Patito feo, la ficción infanto-juvenil donde trabajaban Darthés y Fardin, y también de la gira titulada Patito feo, el show más lindo, en 2009, donde acontecieron los aberrantes hechos relatados por la actriz, que el actor negó en Twitter. Los productores ejecutivos de la ficción fueron Diego González y Rodolfo Stoessel, tío de la cantante Tini.

 

“Hubo una reunión de dos horas, con abogados, de lo que era Ideas del Sur. Hay mucha preocupación, porque esto no va a terminar en Darthés”, aseguró Jorge Rial en Intrusos, haciendo referencia a la empresa que ahora pertenece al Grupo Indalo, pero que en ese momento era propiedad de Tinelli.

El elenco adulto, estaba solo conformado por el actor acusado, y la cuestión de preocupación para la productora es por los mayores presentes en la gira. “Eramos 16 chicos menores de edad, con algunos adultos responsables que iban variando. Iban siempre fijas las mamás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel“, comentó Gastón Sofritti en el programa de América.

 

El actor también agregó que se siente asqueado por Darthés, además de estar defraudado y que siente lástima por sus hijos. “Era imposible imaginárselo”, sentenció preocupado.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias