Connect with us

Entretenimiento

China Suárez y Benjamín Vicuña invitados a la fiesta más chic del verano español

Publicado

on

Instalados de momento en Madrid, la pareja fue invitada a la exclusiva fiesta aniversario de una prestigiosa publicación de modas -el evento más “it” de toda la temporada-

Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña, la pareja más buscada de cualquier red carpet.
Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña, la pareja más buscada de cualquier red carpet.

Que la pareja conformada por Eugenia China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) es de las más chic, está muy claro. Y si a alguien le cabe alguna duda, la invitación que recibieron en su residencia española lo confirma.

La pareja fue invitada a la fiesta más top del verano madrileño: el 30 aniversario de la revista Vogue España. El evento que tendrá como anfitriones a Javier Pascual del Olmo -presidente de Condé Nast– y a Eugenia de la Torriente -directora de la publicación- es el lugar a donde tenés que ser invitado si realmente sos parte del jet set europeo.

Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España

Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España

La reunión será el jueves 12 de julio en Casa de Velázquez, un espacio a cinco minutos del Arco de Moncloa y con políticas de restauración y valorización del edificio muy estrictas. Rodeado de dos hectáreas de jardines, el lugar ofrece una vista única a la sierra de Guadarrama.

El dress code es esmoquin para ellos y vestido largo y de fiesta para ellas.

La invitación que recibieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

La invitación que recibieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

Benjamín participa del rodaje de la cuarta temporada de la serie Vis a Vis, lo que llevó a la pareja a instalarse momentaneamente en Madrid junto a Magnolia, la hija de ambos. Fue en su residencia temporal donde recibieron la exclusiva invitación y antes del 9 de julio debieron confirmar su asistencia. Allí se rodearán de las figuras más destacadas de España y del resto del mundo.

La australiana Kylie Minogue fue la elegida para protagonizar la tapa del mes de julio de Vogue España ya que también se cumplen 30 años de la salida de su primer disco. Probablemente, ella y la China caminen por la misma red carpet mañana a la noche entre muchas otras celebrities.

Advertisement

Entretenimiento

Estevanez reveló cómo fue la charla con Calu Rivero cuando se fue de Dulce amor

Publicado

on

Por

El productor de la tira habló de la denuncia de la actriz contra Juan Darthes por acoso sexual.

Quique Estevanez, productor de Dulce amor, dio detalles de la charla que tuvo con Calu Rivero, que quedó envuelta en la denuncia de acoso sexual por parte deJuan Darthés.

“Calu me vino a ver sobre el final de la tira, ya que nosotros teníamos arreglado que se iba dos meses antes a estudiar inglés, y me dijo que estaba incómoda y que no iba a volver”, reveló Estevanez.

Sin embargo, afirmó: “No me dio explicaciones”. En diálogo con el programa Agarrate Catalina, dijo: “Sería lindo que Darthés y Calu Rivero se reúnan y hablen. En definitiva, sería lindo que no pasen estas cosas”.

“No hablé de ese tema con Darthés, Calu no quería hablar de eso. Yo le ofrecí juntarla con Darthés, pero no quería saber nada”, agregó.

“Si a Juan me lo cruzo, hablo. Para mí, lo de Calu es un tema terminado y trabajaría con ambos nuevamente. Creo que entre ellos faltó una conversación”, consideró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lali Espósito respondió qué le gusta más que un orgasmo

Publicado

on

Por

La cantante no se achicó ante las preguntas de sus seguidores en Instagram.

Lali Espósito suele ser muy directa en cuando a responder sobre sexo, inclusive se la ve embanderada con la lucha por la legalización del aborto. Esta vez se manifestó desde su cuenta de Instagram respondiendo a sus seguidores.

Previa a un show en Miami, la cantante y actriz usó el nuevo sistema de preguntas disponibles en las historias de la red social y contestó sobre todo. “Vamos a ponernos de moda. ¿Qué quieren preguntarme?”, abrió el juego.

“¿Qué es mejor que un orgasmo?”, le preguntó alguien de entre sus miles de seguidores. “La previa al mismo”, dijo directa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Publicado

on

Por

Las actrices publicaron una imagen sin maquillaje y explotaron las redes sociales. No faltaron los elogios para ambas.

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

Barrymore y Diaz se hicieron amigas cuando filmaron Los Ángeles de Charlie y hoy siguen compartiendo momentos pese a que sus vidas profesionales tomaron caminos diferentes.

Ambas posaron sin ninguna clase de retoque. “#Sinmaquillaje #sinfiltro #hermanasdelaviejaescuela #salidadejuego #dialibre”, escribió Drew y cosechó más de un millón quinientos likes

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias