Connect with us

Entretenimiento

Celeste Cid tiene a sus vecinos descolocados porque sale a tender la ropa en…

Publicado

on

El déficit habitacional se refleja claramente en la demanda de alquileres, principalmente en la ciudad de Buenos Aires, por una cuestión demográfica, aunque también, en menor medida, en diferentes puntos del interior del país. Las causas que generalmente dificultan un acuerdo rápido entre locadores y locatarios no tienen que ver tanto con las exigencias del cliente ni tampoco con cuestiones relacionadas con detalles menores.

La famosa “letra chica”, que le dicen, de los contratos. Las trabas, en un 99 por ciento de los casos, surgen por el vil metal. Casi siempre, sobre todo en los tiempos que vivimos actualmente, con un dólar que sube y se lleva a la rastra precios de productos y tarifas de servicios de necesidad extrema, como la energía eléctrica o la provisión de gas, los obstáculos radican en lo económico.

A una familia de ingresos mensuales promedio de un obrero, por supuesto le costará más que a otros poder afrontar los gastos administrativos y la mensualidad para no tener problemas y vivir tranquilos. Pero existen otros casos donde el bolsillo invitar a darse “lujos” que otros apenas pueden ver de lejos. Es decir que así como están aquellos que cuentan las monedas para estar al día con las expensas, hay otros que están en condiciones de desembolsar mayores montos con tal de disponer de beneficios superiores.

 

Por ejemplo, gozar de una vista elevada al río, ir y venir en ascensores inteligentes o ¡tener un vecina como Celeste Cid! Por supuesto que los hombres casados le darán una trascendencia menor… aunque los que todavía juegan para el equipo de los solteros posiblemente ya hayan empezado a entender por qué en las propiedades linderas a la finca que habita la actriz los alquileres son tan caros.

Es que Celeste, de vez en cuando, pone en práctica un estilo muy singular a la hora de ir a colgar la ropa que un rato antes lava con sus propias manos.

A diferencia del resto de las mujeres, que lo hace con el abdomen humedecido de retorcer un poco más las prendas para perfeccionar el centrifugado, con guantes de goma para cuidar la piel de sus manos e incluso con algún delantal largo hasta las rodillas, la ex pareja de Michel Noher va ¡en topless! Sí, “justificando” el plus monetario de los importes que cobran las inmobiliarias para ceder temporariamente un inmueble por la periferia, Celeste brinda un espectáculo que únicamente puede ser observado por unos pocos privilegiados que residen en un cuarto o quinto piso con grandes ventanas, y desde allí son capaces de verla cada vez que ella se dirige a la terraza de su domicilio a tender lo que un rato antes metió en el lavarropas. Afortunadamente para su salud, últimamente estuvieron emergiendo las primeras temperaturas cálidas que anunciaron el desembarco de la primavera, y eso seguramente la puso a salvo de contraer una gripe. No sea cosa que Celeste, por sentirse cómoda colgando la ropa, termine con el “pechito tomado” ¿No?

Advertisement

Entretenimiento

Fernando Burlando renunciaría a la defensa de Juan Darthes en la causa de violación

Publicado

on

Por

Fernando Burlando presentaría la renuncia a la defensa de Juan Darthés tras la denuncia por violación y abuso sexual que le realizó Thelma Fardin en el día de ayer.

Según lo que reveló Carlos Monti en América, el letrado analizó con su estudio el caso y se comunicará en instantes con el actor, para anunciarle que puede dejar la causa.

Por otro lado, también dio a conocer declaraciones de la esposa de Darthés, que defendió a su marido asegurando que “es todo una mentira y una trampa”. A partir de ahora, un vecino abogado y amigo del actor acusado de violación se haría cargo de su defensa legal.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El repudio a las declaraciones de Nicolás Repetto por el caso Darthés

Publicado

on

Por

Nicolás Repetto y El Noticiero de la Gente cubrieron, al igual que todos los medios de comunicación, la denuncia por violación que recibió Juan Darthés por parte de Thelma Fardin.

En diálogo Alicia Grossa, psicóloga clínica, el conductor le preguntó, con intención de aclarar dudas, sobre por qué la denuncia puede llegar diez años después.

Luego de que la doctora le explique que para las víctimas de abuso es muy difícil hablar de los casos, o incluso imposible, afirmó que las mujeres viven en un ambiente absolutamente machista.

Allí, Repetto repreguntó acerca de si todas las mujeres sienten eso, y utilizó a su esposa, Florencia Raggi, como ejemplo de que no tuvo que tener sexo para poder trabajar.

Nota relacionada: Polémica con Repetto por una pregunta que le hizo a una víctima de acoso

Instantáneamente, Milva Castellini le dijo que ser su esposa pudo haber protegido a Florencia de los casos de violencia machista frecuente en el ambiente artístico.

“No digo que no suceda, pero está quedando planteado como una regla general”, exclamó Nico, y luego la doctora reafirmó que las mujeres deben atravesar siempre momentos inadecuados a la hora de querer conseguir trabajo en cualquier tipo de rubro.

Nota relacionada:  Nicolás Repetto defendió al cura que pateó a una chica

Muchas personas repudiaron al conductor, que fue trending topic en las redes por parecer sesgado ante la difícil situación de muchas mujeres en el país, y lo acusaron de faltarle el respeto a sus compañeras y le pidieron que deje la TV.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Preocupación en Ideas del Sur tras la denuncia a Juan Darthés

Publicado

on

Por

La denuncia judicial de Thelma Fardin por violación y abuso sexual a Juan Darthés sacudió al mundo del espectáculo, y entre los ex integrantes de Ideas del Sur ya hubo reuniones para analizar qué hacer ante posibles acusaciones en un futuro inmediato.

La ex productora de Marcelo Tinelli era la encargada de Patito feo, la ficción infanto-juvenil donde trabajaban Darthés y Fardin, y también de la gira titulada Patito feo, el show más lindo, en 2009, donde acontecieron los aberrantes hechos relatados por la actriz, que el actor negó en Twitter. Los productores ejecutivos de la ficción fueron Diego González y Rodolfo Stoessel, tío de la cantante Tini.

 

“Hubo una reunión de dos horas, con abogados, de lo que era Ideas del Sur. Hay mucha preocupación, porque esto no va a terminar en Darthés”, aseguró Jorge Rial en Intrusos, haciendo referencia a la empresa que ahora pertenece al Grupo Indalo, pero que en ese momento era propiedad de Tinelli.

El elenco adulto, estaba solo conformado por el actor acusado, y la cuestión de preocupación para la productora es por los mayores presentes en la gira. “Eramos 16 chicos menores de edad, con algunos adultos responsables que iban variando. Iban siempre fijas las mamás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel“, comentó Gastón Sofritti en el programa de América.

 

El actor también agregó que se siente asqueado por Darthés, además de estar defraudado y que siente lástima por sus hijos. “Era imposible imaginárselo”, sentenció preocupado.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias