Connect with us

Entretenimiento

Celeste Cid tiene a sus vecinos descolocados porque sale a tender la ropa en…

Publicado

on

El déficit habitacional se refleja claramente en la demanda de alquileres, principalmente en la ciudad de Buenos Aires, por una cuestión demográfica, aunque también, en menor medida, en diferentes puntos del interior del país. Las causas que generalmente dificultan un acuerdo rápido entre locadores y locatarios no tienen que ver tanto con las exigencias del cliente ni tampoco con cuestiones relacionadas con detalles menores.

La famosa “letra chica”, que le dicen, de los contratos. Las trabas, en un 99 por ciento de los casos, surgen por el vil metal. Casi siempre, sobre todo en los tiempos que vivimos actualmente, con un dólar que sube y se lleva a la rastra precios de productos y tarifas de servicios de necesidad extrema, como la energía eléctrica o la provisión de gas, los obstáculos radican en lo económico.

A una familia de ingresos mensuales promedio de un obrero, por supuesto le costará más que a otros poder afrontar los gastos administrativos y la mensualidad para no tener problemas y vivir tranquilos. Pero existen otros casos donde el bolsillo invitar a darse “lujos” que otros apenas pueden ver de lejos. Es decir que así como están aquellos que cuentan las monedas para estar al día con las expensas, hay otros que están en condiciones de desembolsar mayores montos con tal de disponer de beneficios superiores.

 

Por ejemplo, gozar de una vista elevada al río, ir y venir en ascensores inteligentes o ¡tener un vecina como Celeste Cid! Por supuesto que los hombres casados le darán una trascendencia menor… aunque los que todavía juegan para el equipo de los solteros posiblemente ya hayan empezado a entender por qué en las propiedades linderas a la finca que habita la actriz los alquileres son tan caros.

Es que Celeste, de vez en cuando, pone en práctica un estilo muy singular a la hora de ir a colgar la ropa que un rato antes lava con sus propias manos.

A diferencia del resto de las mujeres, que lo hace con el abdomen humedecido de retorcer un poco más las prendas para perfeccionar el centrifugado, con guantes de goma para cuidar la piel de sus manos e incluso con algún delantal largo hasta las rodillas, la ex pareja de Michel Noher va ¡en topless! Sí, “justificando” el plus monetario de los importes que cobran las inmobiliarias para ceder temporariamente un inmueble por la periferia, Celeste brinda un espectáculo que únicamente puede ser observado por unos pocos privilegiados que residen en un cuarto o quinto piso con grandes ventanas, y desde allí son capaces de verla cada vez que ella se dirige a la terraza de su domicilio a tender lo que un rato antes metió en el lavarropas. Afortunadamente para su salud, últimamente estuvieron emergiendo las primeras temperaturas cálidas que anunciaron el desembarco de la primavera, y eso seguramente la puso a salvo de contraer una gripe. No sea cosa que Celeste, por sentirse cómoda colgando la ropa, termine con el “pechito tomado” ¿No?

Advertisement

Entretenimiento

La desazón de Marcelo Tinelli por la crisis económica

Publicado

on

Por

Marcelo Tinelli expresó su tristeza por el duro momento económico que atraviesa la Argentina, y al conocer que Coca Cola Femsa presentó ante el Ministerio de Producción un Proceso Preventivo de Crisis, escribió indignado desde sus redes sociales.

“Díganme que esto es un chiste”, disparó el conductor de televisión, que al parecer no está para nada contento con la situación y medidas financieras del país y el gobierno de Mauricio Macri.

La relación del Presidente y el Cabezón ha tenido varios idas y vueltas. Han cenado juntos después de que el ingeniero asuma como primer mandatario, pero el conductor ha sabido disparar varias veces contra él desde Showmatch, por ejemplo, cuando habló sobre la presencia de Aldo Rico en un acto gubernamental.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Thelma Fardin se enojó y le pidió límites a los periodistas

Publicado

on

Por

Thelma Fardin asistió al Centro Cultural Konex “en plan de amigos”, pero al toparse con una gran cantidad de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre su estado de ánimo y por novedades de la causa en Nicaragua contra Juan Darthés, protagonizó un duro momento al evitar las preguntas e irse del lugar.

“Es raro venir y que esté toda la prensa, les agradezco pero hablaremos en otro momento”, declaró Fardin para los movileros, pero al querer escapar, fue consultada nuevamente.

La actriz eludió a los periodistas, y ante la insistencia de ellos, expresó su fastidio. “No vine a dar notas. Quiero saber sí hay algún límite, porque de verdad es muy difícil”, sentenció. Finalmente, se alejó junto a sus dos amigos que la contuvieron tras el tenso momento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El candidato “tapado” para la conducción de Intratables

Publicado

on

Por

Ya pasaron meses desde que se conoció la salida de Santiago del Moro de América para hacerse cargo de ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe, Jonatan Viale tiene casi todo arreglado con la misma emisora, Diego Leuco firmó con Telenoche y sondearon a varias figuras del canal, pero el puesto de conductor de Intratables sigue vacío.

El ciclo de actualidad del canal de Fitz Roy no logra hacerse con alguna figura que se calce los zapatos que dejó Del Moro, y ahora surgió un nombre que nadie tenía en carpeta, alguien considerado como un “tapado”.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich, la producción del programa se contactó con Guillermo “El Pelado” López para que ocupe el rol de conductor. En diálogo con Infobae, el ex CQC aseguró que las negociaciones están abiertas y que le halaga la propuesta.

La dolorosa confesión de Santiago del Moro en su despedida de Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables
Adentrándose cada vez más en el año electoral, los directivos de América buscan de manera desesperada a un nuevo líder para el ciclo, y quizá sea “el Pelado” aquella figura que tanto estaban buscando.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias