Connect with us

Entretenimiento

Celeste Cid tiene a sus vecinos descolocados porque sale a tender la ropa en…

Publicado

on

El déficit habitacional se refleja claramente en la demanda de alquileres, principalmente en la ciudad de Buenos Aires, por una cuestión demográfica, aunque también, en menor medida, en diferentes puntos del interior del país. Las causas que generalmente dificultan un acuerdo rápido entre locadores y locatarios no tienen que ver tanto con las exigencias del cliente ni tampoco con cuestiones relacionadas con detalles menores.

La famosa “letra chica”, que le dicen, de los contratos. Las trabas, en un 99 por ciento de los casos, surgen por el vil metal. Casi siempre, sobre todo en los tiempos que vivimos actualmente, con un dólar que sube y se lleva a la rastra precios de productos y tarifas de servicios de necesidad extrema, como la energía eléctrica o la provisión de gas, los obstáculos radican en lo económico.

A una familia de ingresos mensuales promedio de un obrero, por supuesto le costará más que a otros poder afrontar los gastos administrativos y la mensualidad para no tener problemas y vivir tranquilos. Pero existen otros casos donde el bolsillo invitar a darse “lujos” que otros apenas pueden ver de lejos. Es decir que así como están aquellos que cuentan las monedas para estar al día con las expensas, hay otros que están en condiciones de desembolsar mayores montos con tal de disponer de beneficios superiores.

 

Por ejemplo, gozar de una vista elevada al río, ir y venir en ascensores inteligentes o ¡tener un vecina como Celeste Cid! Por supuesto que los hombres casados le darán una trascendencia menor… aunque los que todavía juegan para el equipo de los solteros posiblemente ya hayan empezado a entender por qué en las propiedades linderas a la finca que habita la actriz los alquileres son tan caros.

Es que Celeste, de vez en cuando, pone en práctica un estilo muy singular a la hora de ir a colgar la ropa que un rato antes lava con sus propias manos.

A diferencia del resto de las mujeres, que lo hace con el abdomen humedecido de retorcer un poco más las prendas para perfeccionar el centrifugado, con guantes de goma para cuidar la piel de sus manos e incluso con algún delantal largo hasta las rodillas, la ex pareja de Michel Noher va ¡en topless! Sí, “justificando” el plus monetario de los importes que cobran las inmobiliarias para ceder temporariamente un inmueble por la periferia, Celeste brinda un espectáculo que únicamente puede ser observado por unos pocos privilegiados que residen en un cuarto o quinto piso con grandes ventanas, y desde allí son capaces de verla cada vez que ella se dirige a la terraza de su domicilio a tender lo que un rato antes metió en el lavarropas. Afortunadamente para su salud, últimamente estuvieron emergiendo las primeras temperaturas cálidas que anunciaron el desembarco de la primavera, y eso seguramente la puso a salvo de contraer una gripe. No sea cosa que Celeste, por sentirse cómoda colgando la ropa, termine con el “pechito tomado” ¿No?

Advertisement

Entretenimiento

Andrea del Boca mostró el trailer de Mamá corazón

Publicado

on

Por

La actriz y productora lanzó en Youtube un adelanto de casi siete minutos con distintas escenas de la novela que nunca salió al aire y por la que se encuentra procesada.

A tono con su cambio de estrategia mediática, Andrea del Boca decidió compartir en su canal de Youtube un trailer de casi siete minutos de la novela Mamá corazón, que nunca salió al aire y por la que se encuentra investigada.

En el video, publicado el domingo a las 20, aparecen su hija Anna Chiara, y el resto del elenco, del que participaban ella, Marcelo de Bellis, Fabián Mazzei, Germán Kraus, Marcelo Mazzarello, Graciela Tenenbaum, Patricia Etchegoyen, Julián Weich, Gladys Florimonte, Sandra Mihanovich, Fernando Dente, Agustina Lecouna y Belén Francese.

La simágenes aparecen luego de que la actriz comenzara a hablar en los medios y afirmara que hay gente que, incluso, aseguran que no existía el producto.

El actual abogado de Del Boca es Juan Pablo Fioribello, quien le aconsejó que salga a defenderse. La muerte de su padre, Nicolás del Boca también la impulsó a hacerlo, ya que ella cree que el disgusto que le ocasionó tuvo que ver con el trágico final.

En julio de este año, se habían difundido imágenes de las grabaciones de la novela, pero no el trailer. La actriz y productora está procesada por presunta defraudación al Estado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Florencia Torrente se separó de Joaquín Vitola luego de casi tres años de amor

Publicado

on

Por

Espontáneamente, la hija de Araceli contó que ya no están juntos con el cantante de Indios.

La sorpresiva declaración llegó en el programa PH y descolocó al propio Andy Kusnetzoff. “¿Vos estás en pareja, no?”, le dijo al pasar, y ella no disimuló.

“No”, aseguró sin vueltas y con una sonrisa. “Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia”, contestó el conductor, haciendo referencia a que habían hablado del tema de la soltería con Pampita.

Es muy reciente”, acotó Flor, e hizo un gracioso gesto de querer desaparecer del estudio.

El 21 de mayo, ella publicó una foto romántica junto a su novio. “Mi corazón está saltando, es fácil de verlo @joacovitola!!!!”, fue el epígrafe.

La parejita había confirmado su romance en enero de 2017, con fotos juntos entre amigos en Punta del Este.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Picante! Pitu Blázquez contó por qué se separó de Mica Viciconte

Publicado

on

Por

El instagramer no habló de la mejor forma de los valores de la actual concursante del Bailando.

Mica Vicicontetiene otro frente de batalla. Su ex novio, Pitu Blázquez, que conoció mientras ambos participaban en Combate, contó por qué se separaron, y los motivos no fueron de los más felices…

Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar. A ella le importaba trabajar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad, afirmó el instagramer.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias