Connect with us

Entretenimiento

Carla Conte, durísima con Nicolás Repetto: “Para mí le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este”

Publicado

on

La exparticipante del Bailando se refirió a los desafortunados comentarios del conductor y la cantante

Carla Conte, una de las primeras famosas que enarboló las banderas del feminismo, criticó las últimas declaraciones públicas de Nicolás Repetto y Lola Ponce.

Sobre el conductor del Noticiero de la gente (Telefe) , quien en una entrevista le preguntó cómo estaba vestida a una joven que había sido víctima de acoso callejero, Conte señaló: “Para mí a Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión.No lo bardeo con esto. Es la realidad, lo ha criticado su propia hija”.

La afirmación de Carla hace referencia a los dichos de Juana Repetto al respecto. “Me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador. Más que nada porque está trabajando en un noticiero… Hay una cosa generacional”, había manifestado la joven actriz.

La conductora también se expresó sobre las declaraciones de Lola Ponce, quien sobre el acoso sexual dijo que “una mujer fuerte no es la que salta a contar cosas que pasaron hace siglos”, sino aquella que “reacciona en el momento”.

“Estás hablando de una chica que si la violaron hace 15 años y recién se anima hablar es por algo. Lola Ponce dijo una barbaridad, y la verdad que tiene que ver con la falta de empatía respecto de dónde se paran”, opinó en Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por último, sobre las figuras que se mostraron a favor de la despenalización del aborto, expuso:“Sé a quienes creerles y quienes lo hacen porque saben que es algo que comercialmente les conviene decirlo”.

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias