Connect with us

Deportes

“Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin volverán a enfrentarse en 2018

Publicado

on

Según el presidente de Golden Boy Promotions, el mexicano aceptó realizar la revancha el próximo 5 de mayo

Golvkin y Canelo se enfrentaron en septiembre del 2017 por primera vez (Getty)
Golvkin y Canelo se enfrentaron en septiembre del 2017 por primera vez (Getty)

Fue uno de los combates más destacados del último año y se repetirá para todos los amantes del boxeo en el 2018: Saúl Canelo Álvarez volverá a toparse con Gennady Golovkin, según confirmó el presidente de la empresa que patrocina al mexicano.

El púgil nacido en Jalisco aceptó la revancha y se subirá al ring nuevamente para enfrentar al kazajo, con el que terminó empatado el pasado 16 de septiembre en Las Vegas en una pelea que despertó la atención mundial.

Según Eric Gómez, presidente de Golden Boy PromotionsCanelo dio el visto bueno para firmar un nuevo contrato y celebrar un enfrentamiento posiblemente el próximo 5 de mayo, aunque también se mencionó a nivel mediático la chance de que se celebre en septiembre.

La fecha sería el 5 de mayo y definirán entre tres sedes distintas (AP)

La fecha sería el 5 de mayo y definirán entre tres sedes distintas (AP)

En las próximas horas se confirmarían los detalles, cuando el equipo de trabajo de Golovkin dé la bendición para la nueva presentación y llegue la rubrica de las flamantes condiciones de la batalla que ya están acordadas entre las partes.

Las sedes que se barajan son Nueva YorkTexas o, nuevamente, Las Vegas“Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podemos hablar de una tercera”, señaló Gómez a Los Angeles Times, quien aclaró que el nuevo contrato de pelea no contemplará un tercer enfrentamiento al menos por intermedio de una cláusula.

Golovkin, de 35 años, ostenta un historial apabullante: 37 victorias –cuatro antes del límite– y apenas 1 empate, justamente contra Álvarez.

Por el lado del joven púgil de 27 años, los números señalan que en 52 presentaciones sólo cayó en una ocasión: en 2013 ante Floyd Mayweatherpor decisión mayoritaria de los jueces. El resto fueron 49 victorias –15 por nocaut– y 2 empates.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Verza llegó al puesto 17 y completó la etapa 13 del Dakar 2018

Publicado

on

Por

El “Yaguareté” está listo para culminar la competición. En la etapa 13 del Rally Dakar, que unió San Juan y Córdoba, el chaqueño Verza terminó 17° en quads y de esta manera enfrentará decimocuarta y la última etapa, este sábado, que iniciará y finalizará en Córdoba.

Carlos Verza hizo un tiempo de 7 horas, 9 minutos 48 segundos, quedando a 1 hora, 14 minutos, 32 segundos del líder Jeremías Ferioli (Argentina).

Así las cosas, el saenzpeñense se ubica en el puesto 16 de la tabla general, con un tiempo de 71 horas, 36 minutos, 32 segundos, a 19 horas, 32 minutos, 53 segundos del chileno Ignacio Casale, quien se ubica primero.

 

Seguir leyendo

Deportes

For Ever – Sarmiento se jugará sin público visitante

Publicado

on

Por

La Policía del Chaco informó que al partido de este sábado entre Chaco For Ever y Sarmiento sólo podrán asistir simpatizantes del equipo local, como parte del dispositivo de seguridad que arrancará a las 15, con 300 efectivos afectados.

El encuentro se disputará desde las 19, en el estadio Juan Alberto García, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Estarán afectados más de 300 empleados policiales de distintas unidades del área Metropolitana, entre ellas de la División Canes, Bomberos, Rural, Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería, Investigaciones, Drogas Peligrosas y comisaríaas de toda el área metropolitana.

También se contará con la colaboración de Personal de la Municipalidad de Resistencia, quienes regularan el tránsito en las calles donde se realizaran los desvíos.

INICIO OPERATIVO PREVENCIONAL

El operativo empezara a partir de las 15:00 horas, donde se interrumpirá la total circulación de vehículos por avenida 9 de Julio, entre calle 13 y 16 con colocación de vallados de seguridad, trasladándose posteriormente a las calles perpendiculares al estadio.

ACCESO AL ESTADIO

Por avenida 9 de Julio y Calle 14 ingresaran a los PALCOS VIP y PLATEAS.
Por 9 de Julio y Calle 15 ingreso de SOCIOS.
Por su parte, en Arturo Illia y calle 14, será el ingreso para el PÚBLICO EN GENERAL.
Por su parte, en Arturo Illia y calle 15, será el ingreso para el PÚBLICO EN GENERAL.

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO AL ESTADIO- ELEMENTOS PROHIBIDOS-

Solo se permitirá el ingreso de camiseta y de una (1) bandera por persona (con medidas de dos por un metro) que sean del club que haga de local, en este caso del Club For Ever.

Se realizará control de alcoholemia en los accesos al estadio.

Se realizaran controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio, como así también y prohibirá la venta de pirotecnia.

Se controlara con sistema Retriever a cargo de la División Antecedentes Personales, a personas con prohibición de ingreso al estadio Centenario y/o causa judicial. También se utilizaran detector de metales durante las requisas.

Se contará con la presencia del funcionario Judicial en los accesos, de acuerdo al Artículo 19 bis del Código de Faltas, Ley Nº4209.

Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.

En caso de intervención policial se observará leyes nacionales y provinciales de espectáculos deportivos.

No podrán ingresar con encendedores, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas y cualquier tipo de elemento contundente.

 

Seguir leyendo

Deportes

Schwartzman pasó a octavos en Australia

Publicado

on

Por

Diego Schwartzman vuelve a dejar su marca en una de las grandes citas del circuito: el argentino avanzó hoy a los octavos de final del Abierto de tenis de Australia tras dar vuelta su encuentro ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov y espera por el español Rafael Nadal.

El Peque se recuperó de un primer set que se le escapó por poco y se impuso a Dolgopolov por 6-7 (1-7), 6-2, 6-3 y 6-3 para avanzar por segundo Grand Slam consecutivo a la segunda semana.

Si en el Abierto de Estados Unidos del año pasado, con su acceso a los cuartos de final, el argentino demostró que puede llegar lejos en los grandes torneos, en Australia ratificó que está cada vez más consolidado en un grupo de elite.

En la próxima instancia Schwartzman deberá enfrentarse con el rival más duro, el número uno del mundo Rafael Nadal, quien se clasificó para los octavos barriendo al bosnio Damir Dzumhur en tres sets, por 6-1, 6-3, 6-1.

Ante Dolgopolov, el argentino aprovechó la oportunidad que se le presentaba en su sector del cuadro con la eliminación previa del estadounidense John Isner.

Y lo hizo pese a perder ajustadamente el primer set tras un pésimo tie-break. Lejos de desanimarse, el número 26 del ranking se mantuvo fuerte de cabeza y superó con comodidad en los tres siguientes capítulos al ucraniano, que contribuyó también con sus 74 errores no forzados en las 2:38 horas de juego.

La victoria de Schwartzman llegó además en una jornada de extremo calor en Australia, con temperaturas que superaron durante el mediodía la barrera de los 40 grados centígrados.

Sin embargo, el partido en la cancha 3, donde Schwartzman fue alentado por un ruidoso grupo de argentinos, se jugó con un clima algo más benévolo producto de una baja de temperatura que se dio con el transcurso de la tarde.

 

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias