Connect with us

Deportes

“Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin volverán a enfrentarse en 2018

Publicado

on

Según el presidente de Golden Boy Promotions, el mexicano aceptó realizar la revancha el próximo 5 de mayo

Golvkin y Canelo se enfrentaron en septiembre del 2017 por primera vez (Getty)
Golvkin y Canelo se enfrentaron en septiembre del 2017 por primera vez (Getty)

Fue uno de los combates más destacados del último año y se repetirá para todos los amantes del boxeo en el 2018: Saúl Canelo Álvarez volverá a toparse con Gennady Golovkin, según confirmó el presidente de la empresa que patrocina al mexicano.

El púgil nacido en Jalisco aceptó la revancha y se subirá al ring nuevamente para enfrentar al kazajo, con el que terminó empatado el pasado 16 de septiembre en Las Vegas en una pelea que despertó la atención mundial.

Según Eric Gómez, presidente de Golden Boy PromotionsCanelo dio el visto bueno para firmar un nuevo contrato y celebrar un enfrentamiento posiblemente el próximo 5 de mayo, aunque también se mencionó a nivel mediático la chance de que se celebre en septiembre.

La fecha sería el 5 de mayo y definirán entre tres sedes distintas (AP)

La fecha sería el 5 de mayo y definirán entre tres sedes distintas (AP)

En las próximas horas se confirmarían los detalles, cuando el equipo de trabajo de Golovkin dé la bendición para la nueva presentación y llegue la rubrica de las flamantes condiciones de la batalla que ya están acordadas entre las partes.

Las sedes que se barajan son Nueva YorkTexas o, nuevamente, Las Vegas“Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podemos hablar de una tercera”, señaló Gómez a Los Angeles Times, quien aclaró que el nuevo contrato de pelea no contemplará un tercer enfrentamiento al menos por intermedio de una cláusula.

Golovkin, de 35 años, ostenta un historial apabullante: 37 victorias –cuatro antes del límite– y apenas 1 empate, justamente contra Álvarez.

Por el lado del joven púgil de 27 años, los números señalan que en 52 presentaciones sólo cayó en una ocasión: en 2013 ante Floyd Mayweatherpor decisión mayoritaria de los jueces. El resto fueron 49 victorias –15 por nocaut– y 2 empates.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Simeone se postuló para estar en la Selección argentina

Publicado

on

Por

Tras la salida de Jorge Sampaol del banco, se aproxima un importante recambio y Simeone ya pide pista para ser tenido en cuenta.

Pero mientras tanto, también son muchos los jugadores que, conscientes de que se aproxima un importante recambio, empiezan a soñar con una oportunidad en la Selección Argentina. Y uno de ellos es Giovanni Simeone.

Espero ser parte del próximo ciclo. Tengo muchas ganas de poder estar. No hicimos un buen Mundial, pero era algo que podía suceder. Hay que tener más paciencia y una mejor organización“, dijo en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

En las últimas dos temporadas en el Calcio, el hijo del Cholo fue protagonista gracias a sus goles. En el Genoa, convirtió 12 en 35 partidos y luego pasó a la Fiorentina, donde siguió con la racha. Gracias a sus 14 gritos en 38 encuentros, se convirtió en la principal carta goleadora de su equipo.

¿Podrá algún día hacer parte de la Selección mayor al igual que su papá?

Seguir leyendo

Deportes

El pibe de Boca que se perfila como titular

Publicado

on

Por

Agustín Almendra, 18 años, debutó en la Primera de Boca en abril de este año, en cancha de Independiente contra el equipo de Ariel Holan. Esa noche tuvo la obligación de reemplazar a Carlos Tevez. Su equipo perdió 1 a 0.

Cuatro meses más tarde se perfila como titular para el segundo semestre, marcado por la obsesión de conquista que genera la Copa Libertadores.

En enero de 2017 realizó su primera pretemporada con el plantel profesional. Según Rolando Schiavi, DT de la Reserva, Almendra es el futbolista con mejor futuro entre los juveniles de Boca. Para Gerardo Salorio, histórico preparador físico de las juveniles de AFA, “es Riquelme cuando era chico”.

Esas expectativas ahora las valida en su segunda pretemporada con el primer equipo. Boca se encuentra en Saratosa, Estados Unidos, ultimando la puesta a punto antes del inicio de un semestre marcado por la triple competencia.

Guillermo Barros Schelotto lo considera titular. Revisando el historial de preferencias del técnico se explica esa decisión.

Almendra es un volante de mucho ida y vuelta, que tiene gol pero también agresividad para la recuperación de la pelota y mucha personalidad. Puede jugar de enganche y también recostado sobre la derecha. Un estilo similar al de Rodrigo Bentancur, que tanto conformaba al Mellizo, pero con una dosis elevada de carácter.

Almendra es una fija entre los convocados a la Sub 20. El año pasado formó parte del cuerpo de sparrings

Seguir leyendo

Deportes

El nuevo objetivo de Boca en el mercado de pases

Publicado

on

Por

Boca ya dio la nota en el mercado de pases. La llegada de Mauro Zárate conmocionó el receso de invierno y eclipsó la fiebre mundialista. También sumó a Carlos Izquierdoz, el ex central de Lanús que era figura en el fútbol mexicano.

Ahora va por Lucas Olaza, lateral de la Talleres de Córdoba. El plan de Barros Schelotto es sumar al uruguayo a préstamo por seis meses, hasta que Frank Fabra esté listo para jugar.

El colombiano se recupera de una rotura de ligamenos cruzados de su rodilla, lesión que le impidió jugar el Mundial.

Las dirigencias de Boca y Talleres mantienen una buena relación forjada en transacciones de mercados anteriores. No se descarta que en la negociación por el defensor sean incluidos préstamos de juveniles Xeneizes. Entre estos se mencionan los nombres de Gonzalo Maroni y Tomás Pochettino.

Olaza también estuvo en los planes de River en este mercado de pases. Ante la partida de Marcelo Saracchi, Marcelo Gallardo pensó en el futbolista de Talleres para reforzar el lateral izquierdo. En ese sector de la cancha, el Millonario cuenta con Milton Casco y Nahuel Gallardo.

EL RUMOR QUE SACUDIÓ TWITTER

Boca se vio envuelto este martes en un rumor de alcance internacional. Las redes sociales se conmocionaron con la posible llegada del colombiano Yerry Mina, central del Barcelona.

Mina fue uno de los puntos altos de Colombia en Rusia 2018. El central convirtió tres goles. Luego de la Copa del Mundo, consultado por su futuro, no descartó la chance de dejar Barcelona. La falta de titularidad, que él considera consecuencia de la dificultad para adaptarse a ese equipo, lo lleva a pensar en nuevos horizontes.

En ese contexto, surgió la posibilidad de Boca. Más que posibilidad fueron trascendidos. Los dirigentes del equipo argentino se encargaron de aclarar que ellos no habían iniciado ninguna gestión por el colombiano.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias