Connect with us

Entretenimiento

Candelaria Tinelli sorprendió con un corpiño ultra hot. ¡Mirá!

Publicado

on

Candelaria Tinelli calentó, una vez más, las redes con una foto súper osada en la que sacó a relucir su costado más sexy.

Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al mostarse con un particular corpiño que tiene en sus costados la forma de las partes íntimas masculinas.

La diseñadora escribió junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram la frase ‘Stop being a dickhead‘ (algo así como ‘deja de ser un imbécil‘).

La foto más osada de Cande (Foto: Instagram)

La foto más osada de Cande (Foto: Instagram)

Rápidamente se ganó una catarata de likes y cientos de comentarios entre los que sobresalió el de Charlotte Caniggia: “Tengo el mismo“, escribió la siempre polémica hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.

La multifacética artista sorprendió a principios de septiembre pasado al lanzar su nueva canción con un clip en el que deja un mensaje contra los prejuicios y se muestra sin la enorme cantidad de tatuajes que cubren todo su cuerpo.

Mírame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro“, reza un fragmento de la letra.

Advertisement

Entretenimiento

Murió Olivia García, la actriz que cautivó a “Don Ramón” en “El Chavo del Ocho”

Publicado

on

Por

Apareció en tres capítulos de la serie interpretando a “Gloria”, la tía de “Patty”

Seguir leyendo

Entretenimiento

Baby Etchecopar explotó contra Luis D’Elía: “Sos un hijo de p… con todas las letras”

Publicado

on

Por

Baby Etchecopar criticó con dureza al piquetero kirchnerista Luis D’Elía, quien en redes sociales había realizado una suerte de escrache con datos sobre las vacaciones del conductor.

El 22 de enero, el dirigente social que en las próximas semanas podría volver a la cárcel por la toma de la comisaría de La Boca en 2004, publicó un mensaje en redes sociales que indicaba que a Baby lo habían visto en un restaurante de la isla de Aruba.

Lo que hace la pauta y el dinero macrista en un país desbastado (sic) por el modelo neoliberal conservador“, lanzó D’Elía.

Este lunes, Etchecopar regresó a su clásico programa en Radio 10 luego del descanso. Efectivamente, contó que estuvo en Aruba y al enterarse de lo que había posteado D’Elía, se refirió al tema.

La transcripción completa:

– ¡Mirá lo que pone el forro!

– Además de gordo, con características medias dudosas, dice “Baby Etchecopar en Aruba, comiendo en …. “. A ver, leemelo porque no tengo anteojos, lo que pone el alcahuete, el gordo alcahuete. Además de gordo, es alcahuete.

(La locutra de Baby reproduce el contenido del tuit)

– El ladrón cree que son todos de su condición. ¿Sabés qué sos D’Elía vos? Sos un hijo de puta. Pero con todas las letras. Orgulloso. Sos un hijo de puta, haceme juicio, haceme lo que quieras, te lo dijo Lanata, te lo dice la Argentina entera, te odia todo el mundo, sos detestable, sos asqueroso, sos repugnante, y encima sos envidioso y resentido.

– Veraneo en Aruba, por ahí me voy a Grecia… me voy a Italia a bucear. Sí, pero con la mía. Hago teatro, hago dos mil kilómetros por semana, me pelo el orto, laburo… no sabés lo que es laburar.

– A ver si me entendés, sorete: laburar. No soy un colgajo, como vos.

En otro tramo del programa, Etchecopar retomó el tema y recordó la cercanía de D’Elía con Hebe de Bonafini y Yussuf Khalil, un militante islámico acusado de encubrir el ataque terrorista a la AMIA:

– ¿Sabés quién afanó mucho? La vieja de mierda esa que vos acompañás, que cuando la Justicia la fue a buscar, se escapó en una combi por arriba de la vereda. Una prófuga.  Que no sé por qué le tenemos tanta paciencia. Ustedes son los que roban y encima tapás la muerte, supuestamente la muerte de un fiscal, porque eras amigo de Yussuf. ¿Te acordás como le chupabas el orto?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Alejandro Sanz, Silvestre Dangond y Carlos Baute confirmaron su participación en el Venezuela Aid Live

Publicado

on

Por

Los cantantes Alejandro SanzSilvestre Dangond y Carlos Baute confirmaron este lunes su participación en el Venezuela Aid Live, que se realizará el próximo viernes en el lado colombiano de la frontera con el país petrolero para “dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos“.

“Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo”, afirmó Sanz en un video publicado en Twitter.

El concierto, confirmaron el lunes los organizadores, se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria de EEUU y Puerto Rico para ese país.

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

Por su parte, Dangond confirmó su asistencia al concierto y manifestó que siente un “amor inmenso” por Venezuela.

“Sé que hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento. Yo apoyo la ayuda humanitaria por eso quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos”, añadió el cantante, que en 2018 ganó el premio Grammy Latino al mejor álbum de cumbia o vallenato por su disco “Esto es vida”.

Carlos Vives estará en el concierto por Venezuela

Carlos Vives estará en el concierto por Venezuela

El “Venezuela Aid Live“, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10:00 hora local (15:00 GMT) y tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares.

Por su parte, Baute aseguró que en el concierto llevarán un “mensaje de esperanza” para que abran un “canal humanitario” que permita el ingreso de la ayuda a su país.

Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad”, manifestó.

José Luis Rodríguez también confirmó su asistencia

José Luis Rodríguez también confirmó su asistencia

Sanz, Dangond y Baute se suman a otros artistas que ya confirmaron su participación como el DJ sueco Alesso, el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, el cantante de reguetón Maluma y la banda mexicana Maná, entre otros.

Como réplica al evento de Cúcuta, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció que los próximos 22 y 23 se celebrará un “gran concierto” bajo el lema “Manos fuera de Venezuela” en la frontera con Colombia.

Ese evento se realizará en el puente Simón Bolívar, que tiene el principal paso fronterizo entre ambos países.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias