Connect with us

Publicado

on

Un chacarero sorprendió y filmó a un vecino mientras mantenía relaciones sexuales con una vaca de su propiedad en una zona rural de la localidad misionera de Capioví, donde finalmente radicó una denuncia policial.

El protagonista de la particular conducta fue notificado de una causa y llamado a declarar en sede policial.

Según la información difundida este fin de semana en medios locales, Ramón Villaba Ayala, de 65 años, recorría su chacra, cuando descubrió que un vecino de apellido Andrada había atado a la vaca de su propiedad en un árbol y mantenía relaciones sexuales con el animal de raza Bradford, de acuerdo con la información difundida por el sitio Misionesonline.

Al grito de “degenerado y depravado” mientras lo filmaba con su celular, Villalba Ayala reclamó airadamente la actitud de su vecino, que infructuosamente intentaba calmarlo.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría de Ruiz de Montoya, que tiene jurisdicción en la zona y depende de la Unidad Regional IV de Misiones.

La raza Bedford es una cruza de la británica Hereford con cebú, que tiene difusión en el sector ganadero del noroeste argentino.

Las características buscadas son la rusticidad y adaptabilidad a distintos ambientes del cebú, como ser bañados y otros terrenos generalmente despreciados, con la mansedumbre y el rendimiento de la Hereford.

 

 

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sociedad

Pre Cosquin: Más de 800 artistas buscarán su pase al escenario mayor en córdoba

Publicado

on

Por

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a través de su programa Cultura Ciudadana, tiene todo listo para recibir este sábado y domingo a los más de 800 artistas de la región que se inscribieron para participar de la edición 2018/2019 del Pre Cosquin sede Resistencia. Se realizará en el Domo del Centenario, desde las 18, y se invita a toda la comunidad a acompañar ambas galas que serán con entrada libre y gratuita.

Resistencia, es la única sede gratuita de la región y que tiene todos los gastos pagos para llevar a los finalistas al escenario mayor en Córdoba. 12 son los rubros que se disputan en esta edición, cinco en Danza, que competirán el sábado 17 de noviembre; y siete en Música, que subirán al escenario el domingo 18 de noviembre. Ambas galas comenzarán a las 18.

En Danza se competirá como: Pareja de danza tradicional; Pareja de Baile Estilizado; Solista de malambo; Conjunto de Malambo y Conjunto de danzas Folklóricas (ballet). Los jurados serán Martín Goris y Valeria Gómez, de Cosquín; y Mariano Montaña, de CABA.

En Música los rubros son: Solista femenino, Solista masculino, Solista instrumental, Conjunto vocal, Conjunto instrumental, Dúo vocal y Tema inédito. Los jurados serán Sergio Grazioli y Jorge Martínez, ambos de Santa Fé; y German Arriazu, de Formosa.

DETALLES DE LAS GALAS
El sábado 17, día de Danza, se concretará un homenaje al fundador y director de la Escuela Municipal de Folklore Huellas Argentinas, Manolo Duartes.

El domingo 18, día de la Música, se homenajeará a Alfredo Norniella y a Zitto Segovia, a 30 años de su desaparición física y en el escenario del Domo del Centenario que lleva su nombre.

LA ILUSIÓN DE PODER LLEGAR AL ESCENARIO MAYOR DEL FOLKLORE
El Pre Cosquin sede Resistencia es organizado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a través del programa Cultura Ciudadana, coordinado por Oscar Gamarra y Daniel Giménez. Como ya se hizo el año pasado, se acompañará a los finalistas con los gastos de toda la logística, movilidad, hotelería y lo necesario, para que puedan participar del escenario mayor del folklore en Córdoba.

Este año se inscribieron para el rubro danza 35 grupos, los cuales actuarán el sábado. En el rubro Música hay 40 números inscriptos, los cuales se presentarán el domingo. La convocatoria superó todas las expectativas convocando en ambos días a más de 800 personas que subirán a escena.

Seguir leyendo

Sociedad

Se presentaron planes de acción social para los Centros Comunitarios de Resistencia

Publicado

on

Por

La UCES, a través de la Cátedra Marketing Sectorial, realizó un trabajo de extensión con los estudiantes del 4º año de la carrera Licenciatura en Marketing, sobre los Centros Comunitarios Municipales. Se realizaron prácticas de la temática Marketing Social y de Responsabilidad Empresarial (RSE), para lo que trabajaron durante tres semanas en los Centros Comunitarios de Villa Don Andrés, Villa Río Negro y 244 Viviendas.

Los Planes de Marketing Social realizados, serán promovidos ante diversas Empresas locales, que deseen incorporar la RSE en sus estrategias comerciales, y quieran promover cambios de comportamiento en los sectores sociales más vulnerables.

De esta forma la UCES podrá ser el nexo entre Empresas y Centros Comunitarios (Municipio), para promover la realización y aplicación de estos planes de RSE en las estrategias comerciales, logrando múltiples beneficios: ayuda social concreta a sectores sociales empobrecidos, incorporación de mano de obra profesional para la gestión y construcción de imagen de marca empresarial.

Los resultados fueron presentados al subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich, el coordinador de los Centros Comunitarios Municipales, Gabriel Phipps y el director del Centro de Villa Don Andrés, Alberto Benítez, junto con el profesor de la Cátedra, Luis Casas.

Seguir leyendo

Sociedad

Gendarmería Nacional secuestró casi 100 kilos de marihuana envainada en un auto

Publicado

on

Por

Durante la madrugada de hoy, personal del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” en conjunto con personal de Gendarmería Nacional de la provincia de Formosa, realizaron un procedimiento en la Ruta Nacional 16, en donde detuvieron a un hombre que llevaba casi 100 kilos de marihuana en su auto.

Durante el operativo detuvieron a un auto proveniente de Resistencia, conducido por un hombre mayor de edad. Luego del procedimiento descubrieron que llevaba marihuana envainada en los asientos y el torpedo del vehículo, totalizando 276 paquetes con un total de 93 kilos con 358 gramos.

Además se detuvieron al vehículo que hacía de punta, deteniendo a dos personas del sexo masculinos, mayores de edad, ambos de nacionalidad argentina.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias