Connect with us

Deportes

Bielorrusia es el nuevo destino de Maradona

Publicado

on

Finalmente el futuro de Diego Maradona está en Bielorrusia. Según anunció su abogado, Matías Morla, el campeón del Mundo en 1986 será “presidente” del Dynamo Brest.

Si bien su nuevo cargo será de “presidente”, el Diego será responsable de todo el fútbol de la institución, como una especie de manager.

Tras su reciente salida como técnico del Al Fujairah de Emiratos Árabes por no poder lograr el ascenso en primera instancia -finalmente el equipo lo logró en el repechaje-, Maradona encontró un nuevo destino.

“Feliz por haber acordado con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida”, informó en su cuenta de Twitter el abogado de Maradona.

Advertisement

Deportes

San Lorenzo visita a Nacional de Montevideo con una buena ventaja

Publicado

on

Por

En el Nuevo Gasómetro, el equipo del “Pampa” Biaggio venció por 3 a 1. Con una derrota por la mínima diferencia, estará en cuartos de final.

San Lorenzo enfrenta a Nacional en Montevideo por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018. En la ida el “Cuervo” ganó 3 a 1. Juegan desde las 21.15 y televisa Fox Sports.

Seguir leyendo

Deportes

Racing venció a Unión y es el único líder del torneo

Publicado

on

Por

Racing Club derrotó por la mínima diferencia a Unión de Santa Fe en el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga y quedó como único líder de la competencia.

Augusto Solari, a los 12 minutos del complemento, le dio el pasaporte a la vanguardia del certamen en soledad al conjunto de Eduardo Coudet.

Si bien en el primer tiempo el elenco Tatengue complicó al local con un férreo dispositivo táctico, en el segundo Racing logró cristalizar en la red su mayor predisposición para llevarse los tres puntos.

Seguir leyendo

Deportes

Nadur se pone firme ante la posible salida de Díaz

Publicado

on

Por

Luego de la derrota ante River, Boca Juniors se “blindó” para pasar el mal trago, no entrenó pese a que jugará el próximo jueves por Copa Argentina e intentó avanzar en la contratación del arquero Marcos Díaz, aunque Huracán se mantiene firme.

Los ecos y las críticas para el entrenador Guillermo Barros Schelotto se replicaron por las redes sociales, pero no parecieron afectar el ánimo de un plantel que tuvo día libre, pese a que el jueves se jugará su continuidad en la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, después de la lesión de Esteban Andrada que lo dejará sin jugar por cerca de dos meses, el Xeneize le hizo saber a Huracán que está dispuesto a abonar 1.800.000 dólares por su pase, según supo NA.

Si acuerdan la forma de pago, el Globo ve con buenos ojos desprenderse de Díaz porque en diciembre el arquero queda con el pase en su poder y no le ingresaría dinero.

Por su parte, el futbolista ya tiene un acuerdo para su contrato personal y, si se llegan a un entendimiento entre las partes, firmaría un vínculo por tres años.

Sin embargo, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, se mostró hoy muy duro en dejar ir Díaz en este momento, pese a que su contrato vencerá en diciembre.

“Huracán lo necesita para seguir sumando puntos en este torneo. Hasta ahora, contactos por el jugador no hubo, por lo menos de parte de Boca con Huracán”, explicó en declaraciones a TyC Sports.

Y en ese sentido, si bien evitó “asegurar” que el arquero continuará en Huracán, reveló que existieron muchos contactos para renovar el contrato con Marcos Díaz, que no llegaron a buen puerto aún.

“Nunca lo puedo asegurar que va a seguir en Huracán, pero sí que queremos que siga. Es posible que en diciembre renueve, la oferta que le hicimos es formidable”, sostuvo.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias