Connect with us

Mundo

Bebió de más, acosó a su compañero de asiento, insultó a todos y el avión tuvo que aterrizar de emergencia

Publicado

on

La aeronave de la empresa JetBlue con destino a Nueva York debió descender en Washington D.C. luego de que una pasajera ebria pusiera en riesgo la seguridad del vuelo. Además, se sacó las esposas con las que creyeron controlar su rabieta

Robin Ducore, visiblemente ebria, coqueteó, insultó y atacó a la tripulación del vuelo
Robin Ducore, visiblemente ebria, coqueteó, insultó y atacó a la tripulación del vuelo

Un avión comercial de la aerolínea JetBlue debió aterrizar de emergencia en Washington D.C. debido a una mujer ebria que generó una situación de inseguridad y luego logró quitarse las esposas, según reveló el periódico británico Daily Mail.

El incidente ocurrió en julio de 2017 durante un vuelo entre la República Dominicana y Nueva York, pero se supo recién este martes, poco antes que la mujer de 30 años asista por primera vez a una corte de Virginia que la acusa de poner en riesgo el vuelo con sus conductas.

Los testigos contaron que Robin Ducore había tomado cuatro copas de vino 90 minutos después del despegue del avión. Cuando la asistente de a bordo se negó a servir más alcohol, la mujer comenzó a insultarla y a elevar la voz.

El vuelo de la aerolínea de bajo costo JetBlue cubría la ruta entre República Dominicana y Nueva York

El vuelo de la aerolínea de bajo costo JetBlue cubría la ruta entre República Dominicana y Nueva York

Ducore también comenzó a coquetear y tocar la cabeza del hombre que viajaba a su lado, contra su voluntad.

Uno de los asistentes de a bordo se acercó a la mujer ofreciendo agua y comida para controlar la borrachera, pero Ducore lanzó las vituallas al otro lado de la cabina del avión y volvió a insultar.

Según los testigos, Ducore bebió cuatro copas de vino durante el vuelo

Según los testigos, Ducore bebió cuatro copas de vino durante el vuelo

En ese momento la tripulación decidió colocarle esposas flexibles de plástico porque la situación se estaba saliendo de control. Pero cinco minutos después la mujer logró liberarse mientras lanzaba patadas.

En consecuencia el piloto decidió aterrizar en el aeropuerto Washington Dulles, en la capital de Estados Unidos ya que consideró que existía una amenaza de nivel 2 a la seguridad. Este grado se refiere a conductas abusivas, golpes y tocamientos inadecuados de parte de los pasajeros.

La defensa sostiene que la mujer ya estaba ebria al subir al avión, y que la tripulación no debió venderle más alcohol

La defensa sostiene que la mujer ya estaba ebria al subir al avión, y que la tripulación no debió venderle más alcohol

Durante los últimos 20 minutos del vuelo y en el aterrizaje, Ducore sencillamente se durmió.

La abogada defensora Nina J. Ginsberg sostiene ahora que Ducore ya estaba ebria al momento de subir al avión, y que la tripulación de la aerolínea de bajo costo no debió venderle alcohol en ese estado, lo cual viola regulaciones federales.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mundo

Corea del Sur expresó su satisfacción ante el anuncio de una segunda cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un

Publicado

on

Por

Corea del Sur expresó su satisfacción ante el anuncio de una segunda cumbre entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el dirigente norcoreano, Kim Jong-un, indicó el sábado la presidencia surcoreana.

Seúl espera que el encuentro constituya “un giro” a favor de la paz en la península coreana, añadió la presidencia, horas después de que la Casa Blanca anunciara que “a fines de febrero” debería celebrarse una cumbre Trump-Kim, en un lugar todavía no precisado.

“Esperamos que la cumbre anunciada entre el Norte y Estados Unidos suponga un giro en el establecimiento de un régimen permanente de paz en la península coreana”, declaró Kim Eui-kyeom, portavoz del presidente surcoreano Moon Jae-in.

Corea del Sur continuará con su estrecha coordinación con Estados Unidos, su principal aliado, para alcanzar el objetivo de una “desnuclearización completa”, indicó el portavoz.

Seúl intensificará su diálogo con Pyongyang para que la cumbre anunciada sea “un éxito”, agregó.

Kim y Trump se reunieron por primera vez en junio de 2018 en Singapur, cuando firmaron un documento en el que, de forma un tanto vaga, Kim Jong-un se comprometía a obrar por la “desnuclearización de la península coreana”.

Pero las conversaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte se encuentran desde entonces prácticamente estancadas, pues ambas partes no coincidían en las implicaciones prácticas del documento firmado en Singapur.

Seguir leyendo

Mundo

Murió Boo, el famoso perro “más lindo del mundo”

Publicado

on

Por

Boo, el perro de raza pomerania que era toda en una celebridad en redes sociales con más de 17.000.000 de seguidores, falleció el viernes a los 12 años a causa de un paro cardíaco, según contaron sus dueños en una carta de despedida que publicaron en Facabook.

“Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy”, contó su dueño.

Justamente la amistad con Buddy, otro de raza pomerania, comenzó cuando se unió a la casa en la primavera de 2006. A partir de ese momento, según detallaron sus dueños, los animales generaron un vínculo muy fuerte.

“Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo “, detallaron en el comunicado.

“Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan”, dijeron a modo de despedida.

Desde su aparición en las redes sociales, Boo se convirtió en uno de los animales más queridos, con más de 16.000.000 de seguidores en Facebook que interactuaban diariamente en cada uno de sus posteos. También llegó a tener 540.000 seguidores en Instagram y 4.000 en Twitter.

Su meteórica fama se vio reflejada hasta en una serie de libros, titulados “Boo: La vida del perro más lindo del mundo” (2011), cuando apenas tenía cinco años; “Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012)”; y “Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo” (2013).

Ahora sus dueños están seguros de que se reunirán con él en la otra vida: “Te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar”.

Seguir leyendo

Mundo

Fuertes imágenes (+18): El momento exacto de la explosión en Tlahuelilpan

Publicado

on

Por

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento en que ocurre la explosión en el ducto de Pemex, ubicado en la comunidad de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Momento exacto de la explosión #Tlahuelilpan; Hidalgo, #huachicoleo #explosion.*VÍDEO FUERTE*

Posted by Minuto x Minuto Michoacán on Friday, January 18, 2019

De acuerdo con la información de El Universal, fue poco antes de las seis de la tarde, cuando se corrió el rumor de que se había reventado un ducto a las afueras del pueblo.

Ante el desabasto de combustible que viven varios estados de México, la gente rápidamente corrió por recipientes donde pudieran tomar gasolina; con cubetas, bidones, tambos, entre otros, las personas se metieron a los canales para obtener el carburante que salía de la vieja toma clandestina.

La cifra de personas que perdieron la vida tras la explosión ascendió a 66, informaron este sábado las autoridades.

Además, se registran 76 personas heridas, entre ellos siete menores de 18 años y un niño de 12.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver a las personas envueltas en llamas, corriendo.

Fuente: El Universal/ Minuto x Minuto Michoacán

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias