Connect with us

Mundo

Bebió de más, acosó a su compañero de asiento, insultó a todos y el avión tuvo que aterrizar de emergencia

Publicado

on

La aeronave de la empresa JetBlue con destino a Nueva York debió descender en Washington D.C. luego de que una pasajera ebria pusiera en riesgo la seguridad del vuelo. Además, se sacó las esposas con las que creyeron controlar su rabieta

Robin Ducore, visiblemente ebria, coqueteó, insultó y atacó a la tripulación del vuelo
Robin Ducore, visiblemente ebria, coqueteó, insultó y atacó a la tripulación del vuelo

Un avión comercial de la aerolínea JetBlue debió aterrizar de emergencia en Washington D.C. debido a una mujer ebria que generó una situación de inseguridad y luego logró quitarse las esposas, según reveló el periódico británico Daily Mail.

El incidente ocurrió en julio de 2017 durante un vuelo entre la República Dominicana y Nueva York, pero se supo recién este martes, poco antes que la mujer de 30 años asista por primera vez a una corte de Virginia que la acusa de poner en riesgo el vuelo con sus conductas.

Los testigos contaron que Robin Ducore había tomado cuatro copas de vino 90 minutos después del despegue del avión. Cuando la asistente de a bordo se negó a servir más alcohol, la mujer comenzó a insultarla y a elevar la voz.

El vuelo de la aerolínea de bajo costo JetBlue cubría la ruta entre República Dominicana y Nueva York

El vuelo de la aerolínea de bajo costo JetBlue cubría la ruta entre República Dominicana y Nueva York

Ducore también comenzó a coquetear y tocar la cabeza del hombre que viajaba a su lado, contra su voluntad.

Uno de los asistentes de a bordo se acercó a la mujer ofreciendo agua y comida para controlar la borrachera, pero Ducore lanzó las vituallas al otro lado de la cabina del avión y volvió a insultar.

Según los testigos, Ducore bebió cuatro copas de vino durante el vuelo

Según los testigos, Ducore bebió cuatro copas de vino durante el vuelo

En ese momento la tripulación decidió colocarle esposas flexibles de plástico porque la situación se estaba saliendo de control. Pero cinco minutos después la mujer logró liberarse mientras lanzaba patadas.

En consecuencia el piloto decidió aterrizar en el aeropuerto Washington Dulles, en la capital de Estados Unidos ya que consideró que existía una amenaza de nivel 2 a la seguridad. Este grado se refiere a conductas abusivas, golpes y tocamientos inadecuados de parte de los pasajeros.

La defensa sostiene que la mujer ya estaba ebria al subir al avión, y que la tripulación no debió venderle más alcohol

La defensa sostiene que la mujer ya estaba ebria al subir al avión, y que la tripulación no debió venderle más alcohol

Durante los últimos 20 minutos del vuelo y en el aterrizaje, Ducore sencillamente se durmió.

La abogada defensora Nina J. Ginsberg sostiene ahora que Ducore ya estaba ebria al momento de subir al avión, y que la tripulación de la aerolínea de bajo costo no debió venderle alcohol en ese estado, lo cual viola regulaciones federales.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mundo

Rusia responde a las sanciones de Estados Unidos con una ley que amenaza el comercio bilateral

Publicado

on

Por

El Parlamento ruso adoptó este martes un amplio proyecto de ley que podría congelar exportaciones cruciales hacia el mercado estadounidense y las importaciones desde Estados Unidos y otros países.

El proyecto marco “sobre las medidas de acción (reacción) a los actos hostiles de Estados Unidos y/u otros Estados”, redactado por los principales legisladores de la Duma en respuesta a la más reciente ronda de sanciones estadounidenses, establece una amplia gama de restricciones para las empresas estadounidenses en Rusia y para la cooperación con Estados Unidos.

Entre otras cosas, el proyecto de ley permite al presidente ruso “prohibir o suspender la cooperación con un estado hostil” y prohibir las importaciones de bienes de países que no fueron mencionados.

La propuesta original proponía restricciones específicas a las importaciones estadounidenses, incluyendo medicamentos, y también prohibía la exportación de productos cruciales, como el titanio, hacia Estados Unidos.

Sin embargo, los legisladores la suavizaron para eliminar las referencias a restricciones específicas antes de aprobar el proyecto.

“Para nosotros es fundamental defender nuestra economía. Es obvia la necesidad de responder a las acciones hostiles de Estados Unidos y de una serie de otros países” contra Rusia, mencionó hace unos días el presidente de la Duma (Cámara Baja), Viacheslav Volodin.

La Duma aprobó hace unos días en primera lectura otro proyecto de ley que castiga con penas de hasta cuatro años de prisión la aplicación en territorio ruso de sanciones adoptadas por otros países. De esta forma, las empresas extranjeras registradas en Rusia no podrán negar la prestación de servicios a las compañías y ciudadanos sancionados por EEUU u otros países.

A comienzos de abril Washington adoptó sanciones contra varios magnates rusos y las empresas que controlan, claves para la economía, en una acción que provocó el desplome del rublo y que dejó al borde de la quiebra técnica al gigante del aluminio ruso Rusal.

Seguir leyendo

Mundo

A días de la cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un, EEUU refuerza su flota en Japón con un poderoso destructor

Publicado

on

Por

El Milius “apoyará la seguridad y la estabilidad en la región del Indo-Pacífico al proporcionar capacidades mejoradas de defensa de misiles como una plataforma de defensa de misiles balísticos“, dijo la Marina de los EEUU en un comunicado.

La recepción del Milius en el muelle de Yokosuka, que es la sede de la Séptima Flota de Estados Unidos, se produce después de que surgieran dudas sobre si la reunión de Trump-Kim sigue en pie.

El presidente estadounidense Donald Trump y el dictador norcoreano Kim Jong-un

El presidente estadounidense Donald Trump y el dictador norcoreano Kim Jong-un

Corea del Norte dijo que estaba reconsiderando la cumbre después de suspender las conversaciones por separado con Corea del Sur en una protesta por los ejercicios de combate aéreo entre Estados Unidos y Corea del Sur conocidos como Max Thunder.

Corea del Norte dijo que se alejaría del diálogo si Estados Unidos insistía en que abandone unilateralmente su arsenal nuclear, que dice que necesita para defenderse de la agresión estadounidense.

Trump advirtió que no alcanzar un acuerdo de desnuclearización podría causar que Kim termine sus días como el dictador libio Muammar Khadafi..

El Milius tiene capacidad de lanzar misiles teledirigidos desde estos compartimentos (Reuters)

El Milius tiene capacidad de lanzar misiles teledirigidos desde estos compartimentos (Reuters)

Desde aquí se controla la detección y el lanzamiento de los misiles (Reuters)

Desde aquí se controla la detección y el lanzamiento de los misiles (Reuters)

El despliegue de Milius en Japón se retrasó casi un año, por lo que podría someterse a mejoras en su sistema de defensa aérea Aegis para incrementar su capacidad de detectar y apuntar misiles.

Armado con misiles diseñados para disparar ojivas, Milius formará parte de una fuerza de destrucción naval que sería la primera línea de defensa de los EEUU contra cualquier misil balístico de largo alcance disparado por Corea del Norte.

La Base Naval de Yokosuka será el refugio del Milius en Japón (Reuters)

La Base Naval de Yokosuka será el refugio del Milius en Japón (Reuters)

Marineros observan el barco en la cubierta del Milius (Reuters)

Marineros observan el barco en la cubierta del Milius (Reuters)

Se une a otros dos barcos en la Séptima Flota con mejoras similares y recupera la unidad destructora de la flota con toda su potencia después de que otros dos buques de guerra estadounidenses en la región quedaron averiados en colisiones con barcos comerciales el año pasado.

Seguir leyendo

Mundo

Israel se convirtió en el primer país utilizar los F-35 furtivos para atacar objetivos enemigos

Publicado

on

Por

Israel envió por primera vez a sus F-35 furtivos a operaciones de combate, convirtiéndose en el primer país en utilizar estos sigilosos cazabombarderos, anunció este martes el comandante de la Fuerza aérea israelí.

Las nave llamadas”Adir” (“poderosos” en hebreo), “están operativos y toman parte en misiones de combate”, declaró el general Amikam Norkin durante una conferencia en Herzliya. “Hicimos el primer ataque en el mundo desde un F-35”, añadió.

“Atacamos dos veces en Oriente Medio utilizando el F-35, somos los primeros en el mundo en hacerlo”, recalcó, en informaciones recogidas en el sitio web del ejército del aire israelí.

Atacamos dos veces en Oriente Medio utilizando el F-35, somos los primeros en el mundo en hacerlo

El general no ofreció más detalles. Se cree que en los últimos años la aviación israelí alcanzó docenas de objetivos en la vecina Siria: posiciones del ejército del régimen de Bashar al Assad, convoyes de armas con destino al grupo terrorista Hezbollah y, más recientemente, instalaciones iraníes.

El ejército israelí atacó el 10 de mayo a decenas de objetivos militares iraníes en Siria, respondiendo al lanzamiento por parte de las fuerzas de Irán, de cohetes contra sus posiciones en la parte del Golán ocupada y anexada por Israel.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) dijo que habían muerto 27 combatientes prorrégimen sirio, al menos 11 de ellos iraníes. Esta operación generó una gran preocupación internacional por el riesgo de un enfrentamiento abierto entre Israel e Irán. El 10 de mayo, los iraníes dispararon 32 cohetes a los Altos del Golán.

Israel, que tiene la fama de poseer el ejército más fuerte de la región, recibió a finales de 2016 sus primeros F-35, con el objetivo de ayudar a mantener su superioridad militar en una zona donde cuenta con muchos enemigos.

Este país tiene que recibir en los próximos años un total de 50 unidades de este avión construido por el grupo estadounidense Lockheed Martin. Israel anunció en diciembre que sus primeros “Adir” ya estaban listos para operar.

Prodigio de la tecnología, los F-35 son presentados por Israel como una de las respuestas a la “amenaza” iraní, pues son capaces de pasar desapercibidos para los misiles S-300 entregados a Irán por Rusia.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias