Connect with us

Publicado

on

Al ritmo de la guitarra del músico recientemente declarado Personalidad Destacada de la Cultura, la modelo y Fernando Bertona obtuvieron un puntaje perfecto

Sol Pérez y Fernando Bertona tuvieron su noche soñada en la pista del Bailando con la ayuda del músico Nahuel Pennisi, recientemente declarado Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña.

Con los ojos vendados, la modelo, el bailarín realizaron un homenaje a Luis Alberto Spinetta. El músico interpretó algunos de sus temas más famosos: No te busques en el umbral, Barro tal vez y Muchacha ojos de papel.

Además, proyectaron viejos videos de entrevistas con Spinetta, en las que habla del amor.

 

Sol Pérez y Fernando Bertona en su homenaje a Spinetta
Sol Pérez y Fernando Bertona en su homenaje a Spinetta
El homenaje tocó el corazón de los integrantes del jurado, quienes calificaron con una puntuación perfecta.

El propio Marcelo Tinelli felicitó a los tres por su trabajo. “El placer de conocerte es mío, me encanta lo que hacés y tenerte en el programa, sos un groso”, le dijo a Pennisi.

Seguir leyendo
Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Los tuits de Marcelo Tinelli y Lali Espósito por la represión y el escándalo en el Congreso

Publicado

on

Por

La cantante y el conductor expresaron su repudio por el escándalo en el Congreso de la Nación.

Marcelo Tinelli y Lali Espósito, entre otros famosos, expresaron su indignación por la represión en el Congreso por las protestas contra la reforma previsional.

El conductor de ShowMatch citó un tuit de la periodista María O’ Donnell en el que contaba que a un fotógrafo le habían dado diez balazos de goma y agregó: “¡¡Lamentable!! ¡Disparan al cuerpo de la gente!”.

Además, le dio su apoyo al cronista de América Santiago Riva Roy, quien también sufrió el impacto de una bala de goma cuando estaba en vivo.

Lali Espósito, por su parte, se refirió a los empujones entre diputados en la previa a la sesión donde se trataría el proyecto, y que luego se canceló.

Finalmente, contestó con mucha altura la falta de respeto de un usuario frente a sus reclamos.

Jimena Barón también mostró su tristeza por la represión e incidentes.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Del motorhome al “Felices los 4”: Pampita, Benjamín Vicuña, La China Suárez y Pico Mónaco, a dos años del escándalo

Publicado

on

Por

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”,  le relataba Carolina Pampita Ardohain a un periodista hace exactamente dos años.

Luego, contó que “lo peor” era ver a su pareja Benjamín Vicuña en una situación comprometedora con su compañera en El hilo rojo, Eugenia La China Suárez. En su defensa, el actor chileno argumentó que desde hacía tiempo ya no estaba con la modelo.

Días más tarde, con ropa sobria y poco maquillaje, la ex de Nicolás Cabré rompió el silencio en un móvil con IntrusosAllí explicó que entre ella y el ex de Ardohain no pasaba nada y que solo estaba en el motorhome con una manta de Nepal amarilla (el color de la traición en el lenguaje audiovisual) y comiendo una palta (fruta casualmente muy consumida en Chile), cuando Pampita ingresó y los agredió verbal y físicamente.

Vicuña y “La China” en El hilo rojo

Vicuña y “La China” en El hilo rojo

El tiempo no hizo más que darle la razón a la jurado del Bailando y pocos meses después, justo antes del estreno de El hilo rojo, Vicuña y Suárez blanquearon su romance.

Semanas atrás, a casi dos años de aquel escándalo, se difundieron fotos de los protagonistas y Pico Mónaco, actual pareja de Pampita, en Punta del Este,saludándose cordialmente entre ellos al mejor estilo Felices los 4 de Maluma. ¿Qué pasó en el medio?

Sin dudas las que movieron la historia fueron las mujeres. Si bien el actor chileno fue un partícipe necesario, siempre esquivó el tema del motorhome y dejó que fueran ellas quienes hicieran las declaraciones.

La China y Benjamín estiraron el blanqueo de su romance hasta un tiempo antes del estreno de El hilo rojo. ¿Casualidad? No se sabe. Lo cierto es que luego de eso fueron convocados para realizar un nuevo filme juntos, Los Padecientes.

De ahí en más la pareja no dudó en mostrarse públicamente: la actriz suele dejarle cariñosos mensajes a su novio en las redes y, para enojo de Pampita, varias veces salieron fotos de Eugenia con los hijos de él.

En julio de este año la historia volvió a dar un vuelco cuando Suárez anunció que estaba embarazada del actor chileno. El nuevo integrante de la familia nacerá a fines de febrero: “Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices”, anunció ella en el programa Ponele la fima.

A diferencia de su ex, que de inmediato rearmó su vida y hasta será papá de nuevo,Pampita se dedicó a viajar. Y hasta que confirmó su relación con el ex tenista Juan Pico Mónaco, se la vinculó con varios hombresEntre ellos con Nacho Viale, romance que hasta Mirtha Legrand anunció en su mesa.

Si bien el noviazgo con Pico se formalizó recién en noviembre del año pasado,ya se habían difundido durante todo el año fotos de la pareja de viaje y a los besos. Incluso fueron tapa de la revista Hola en la misma semana del estreno de la película de Vicuña y La China.

Siempre alejado del ruido, Mónaco nunca se refirió al escándalo del motorhome,aunque seguramente su pareja le habrá detallado los pormenores del caso. Desde que comenzó a salir con Carolina, él subió poco a poco su perfil: postea fotos en las redes sociales, es entrevistado ya no solo por su rol de tenista, y hasta debutó como conductor en Con amigos así, por KZO, y Por una moneda, por El Trece.

Mucha agua corrió bajo el  puente y a dos años del escándalo, sus protagonistas rehicieron sus vidas y están afianzados con sus parejas. Parece que el motorhome, la palta y la manta amarilla son cosa del pasado, al menos por ahora.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jujuy Jiménez explicó porqué se separo del Pelado López

Publicado

on

Por

Después de cinco años de relación Sofía Jujuy Jiménez y Guillermo Pelado López le pusieron punto final a su relación. La decisión sorprendió y generó una discusión en las redes sobre los motivos. Fue por eso que la periodista, que se había tomado unos días en Punta del Este, salió a explicar los motivos.

Sofía y El Pelado poco antes de separarse. Foto: Instagram

Sofía y El Pelado poco antes de separarse. Foto: Instagram

“Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia”, dice Sofía.

 Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena

Según explicó la periodista de TN la decisión fue de mutuo acuerdo y el cariño entre ellos sigue intacto: “Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de ‘separarse desde el amor’ es TAN sencillo como suena”.

Las especulaciones en las redes fueron muchas, pero todas se silenciaron con las palabras de Sofía: “Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos ‘se los veía tan bien’ , ‘si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos’ , ‘¿como es eso de separarse desde el amor?'”.

Las hermanas Jiménez: Sofía, Inés y Pilar en una producción para GENTE

Las hermanas Jiménez: Sofía, Inés y Pilar en una producción para GENTE

La pareja solía divertir a sus seguidores desde las redes al compartir momentos clásicos del noviazgo e incluso inventaron una palabra para ello: parejeando. “Muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos…”, escribe.

En enero de 2017 en Pinamar. Foto: Maximiliano Vernazza/GENTE

En enero de 2017 en Pinamar. Foto: Maximiliano Vernazza/GENTE

La periodista agradeció el apoyo y los comentarios positivos que recibió en estos días y le deseó todo lo mejor a quien fuera su pareja en los últimos 5 años. “AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO”.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias