Connect with us

Entretenimiento

Bailando 2018: ya están confirmadas las parejas que saldrán a la pista

Publicado

on

En agosto se viene el gran show del que participarán Sol Pérez, Jimena Barón, Flor Vigna y Mica Viciconte junto a otras grandes figuras.

La bicampeona, Flor Vigna, reaparecerá en la pista con nuevo acompañante: Facundo Mazzei. (Foto: Instagram)
La bicampeona, Flor Vigna, reaparecerá en la pista con nuevo acompañante: Facundo Mazzei. (Foto: Instagram)

El Bailando 2018 ya tiene confirmadas 16 de las 18 que parejas que saldrán a la pista más famosa del país.

Según reveló Ángel de Brito en los Ángeles de la mañanaestas son las duplas que el próximo 6 de agosto comenzarán a darle ruedo al esperado show:

FLOR VIGNA – FACU MAZZEI
MACA RINALDI – DIEGO RAMOS
JIMENA BARÓN – MAURO CAIAZZA
MICA VICICONTE – IGNACIO SARACENI

SOFÍA JIMÉNEZ – MAXI BUITRAGO
BECKY VÁZQUEZ ­- GABO USANDIVARAS
JULIÁN SERRANO – SOFÍA MORANDI
BENJAMÍN ALFONSO – CAMILA MÉNDEZ

Sol Pérez y Fernando Bertona nuevamente juntos (Foto: Instagram)

Sol Pérez y Fernando Bertona nuevamente juntos (Foto: Instagram)

MARCELA BAÑOS – MATÍAS PAYEN
SOLEDAD FANDIÑO – NICOLÁS VILLALBA
CINTHIA FERNÁNDEZ – GONZALO GERBER
FLOPPY TESOURO – CONRADO MORESSI

POLLO ÁLVAREZ – YAMILA RAMÍREZ
ANAMÁ FERREIRA – JOEL LEDESMA
INÉS (MAMÁ DE LAURITA FERNÁNDEZ) – FACU ARRIGONI

Jimena Barón vuelve a la pista con Mauro Caiazza (Foto: Instagram)

Jimena Barón vuelve a la pista con Mauro Caiazza (Foto: Instagram)

LUCAS VELAZCO – FLOR MARCASOLI
SOL PÉREZ – FERNANDO BERTONA
EVA BARGIELA Y ANTONELLA MACCHI AÚN NO TIENEN PAREJA.

Este año, el concurso en su decimocuarta temporada tendrá cuatro jurados confirmados por el propio Marcelo TinelliMarcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández Ángel de Brito.

Mica Viciconte bailará con el debutante Ignacio Saraceni y su coach será la experimentada Lorena Portillo (Foto: Instagram)

Mica Viciconte bailará con el debutante Ignacio Saraceni y su coach será la experimentada Lorena Portillo (Foto: Instagram)

Entre las novedades se destaca que Lourdes Sánchez no será bailarina, sino que debutará como coach, y entre las ausencias resonantes se destacan las de Moria Casán(abocada a su la conducción de Incorrectas por América) y Luciana Salazar.

El próximo martes 24 de julio se realizará en el emblemático Tattersall de Palermo el lanzamiento del Bailando 2018 y estarán presentes todos los integrantes del gran show de la televisión argentina.

Advertisement

Entretenimiento

Gastón Soffritti: “No sé lo que pasó con Thelma Fardin y Juan Darthés en ese cuarto”

Publicado

on

Por

Gastón Soffritti fue parte del elenco de Patito Feo y estuvo en la gira por Nicaragua en la que Thelma Fardin asegura que fue violada por Juan Darthés. Además, también trabajó con el actor en Simona, la tira de Pol-ka de 2018.

“Estuve en esa gira pero no en ese cuarto. Partiendo de esa base, no puedo determinar si eso pasó o no, puedo elegir creerle a alguien o no según el relato”, expresó el actor en relación a la denuncia de su ex compañera.

En ese sentido, Gastón duda de que la Justicia pueda determinar la verdad. “En el caso de Juan y Thelma yo no sé lo que pasó y no sé si la Justicia va a poder determinarlo tampoco. Puedo elegir creerle a Thelma por su relato, por cómo lo contó y porque la conozco hace un montón de tiempo. También puedo elegir creerle a Juan, que también lo conozco hace mucho. Si pasó algo dentro de ese cuarto, haya sido consentido o no, la versión que sea, si hay algo que está mal de parte de él es que era mayor y ella era una menor”, explicó.

Consultado sobre la chance de volver a trabajar con Darthés, explicó: “No creo que exista esa posibilidad. Sería irreal pensar en volver a trabajar con él porque hoy en día está condenado socialmente y no tiene solo una denuncia. No creo que pueda volver a trabajar en este país ni en este medio, no sería cómodo para él, ni para mí, ni para ninguna mujer que estuviera en ese elenco”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Moria Casán contó cómo le salvó la vida a su chofer

Publicado

on

Por

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Moria Casán reveló una increíble anécdota del día en que le salvó la vida a su chofer, Coco.

“Le salvé la vida a mi chofer. Soñé que me venía a pedir ayuda, que me tiraba de la cama, pero yo no quería ir porque estaba muy dormida. Me decía `venga, señora, ayúdeme´. Ese día era su día libre, sin embargo, a la tarde me llamaron contándome que Coco, mi chofer, había pedido una ambulancia porque se sentía mal”, contó Moria en el ciclo Agarrate Catalina.

Y continuó: “Les contesté que suspendan la ambulancia y diganlé que ya voy para allá. Lo llamé y le pedía que se quede tranquilo. Lo llevé al Hospital inmediatamente, donde me dijeron que si esperaba media hora más se moría o le agarraba un ACV, estaba con 24 de presión”.

“Siento que tengo una energía y una frecuencia vibratoria que le llega a toda la gente. Cuando Tamara Gala vino a mi programa, estaba sin trabajo y me contó que le salió la idea de un disco estando ahí, en el momento estando conmigo. Soy medio gurú, Fabián Doman me llamaba para preguntarme si entraba en el Bailando. Es intuición lo mío, veo cosas”, aseguró La One.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jorge Lanata se suma a TN con “Hora 25”

Publicado

on

Por

Ángel de Brito contó en la red que Jorge Lanata se sumará a la señal de TN con su clásico programa “Hora 25”, un ciclo de reportajes de 45 minutos.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio como primicia que Jorge Lanata, quien había recibido una jugosa oferta de FOX para realizar varios documentales en 2019, desembarcará en TN con su clásico programa Hora 25, que se emitió por la Rock & Pop entre el 1994 y 1996.

El ciclo, un reportaje de 45 minutos con gente común, sin políticos ni famosos, saldrá al aire de lunes a jueves, de 23.30 a 0030.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias