Connect with us

Entretenimiento

Angie Balbiani, la amiga de Pampita, ¿le soltó la mano?: “Me sentaría a comer con Nicole Neumann”

Publicado

on

La panelista dijo que no tendría problema en conocer a la ex de Cubero y charlar, ¿qué le diría Ardohain?

Ángeles Balbiani es una de las mejores amigas de Carolina Ardohain y también panelista del ciclo de Telefe, Pampita Online. Sin embargo, no tuvo problema a la hora de afirmar que saldría a comer con Nicole Neumann, ¿le suelta la mano a su compañera?

“¿Te levantarías a Nicole si fueras hombre?”, le preguntó Ulises Jaitt en su programa de radio El show del espectáculo a la ex Rebelde Way, que respondió algo distante: “No la conozco, es muy mona, pero no me da muy copada, pero estoy siendo prejuiciosa”.

Sin embargo, a la hora de contar si se sentaría a comer con la archienemiga de Pampita, redobló la apuesta: “Yo me sentaría a comer con todos, hay que ver si todos se sentarían conmigo. ¿Por qué no? A lo mejor lo conozco y si me volves a llamar a lo mejor te digo que me la levanto a ella primero”.

Luego de las bromas y chistes, aseguró que en caso de juntarse con la ex de Fabián Cubero, su amiga no se enojaría con ella.

Junto con Luis Piñeyro, Sol Pérez y Barbie Simons, Angie es una de las panelistas de Pampita Online, el magazine que se emite de lunes a viernes por Telefe a las 19.00. Anteriormente, Balbiani, que se recibió de periodista, fue panelista de Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman.

Sin embargo, ella se había hecho conocida en el 2002 como actriz, cuando participó de la tira adolescente Rebelde Waydonde interpretaba a Felicitas, una joven que tenía problemas alimenticios.

De su paso por la ficción de Cris Morena le quedaron varios amigos como Luisana Lopilto y Felipe Colombo, entre otros. Sobre su recuerdo del programa, dijo hace un tiempo a Teleshow: “Fue increíble. Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo porque era controversial”.

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias