Connect with us

Deportes

ALEJANDRO FRANGIOLI OBTUVO LA POLE Y COMIENZA A CUMPLIR OBJETIVOS

Publicado

on

El piloto de Chaco demostró estar en condiciones de ser gran animador del cuarto fin de semana del año

Comienzo dentro de los parámetros esperados fue el que supo concretar Alejandro Frangioli en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y siendo parte de una nueva fecha dentro de la Clase Super del Turismo Internacional.

Tras haber afrontado los dos entrenamientos previos que generaban mayor cantidad de dudas que certezas debido a una falla que se mantuvo vigente durante gran parte de4 la jornada, apostó a contar con gomas nuevas en clasificación y se advirtió rápidamente la recuperación de rendimiento del BMW que atiende el Quark Racing.

Al momento de clasificar, el auto volvía a estar a la altura de las expectativas y el funcionamiento del mismo quedó en evidencia, logrando cerrar dos primeras vueltas que bastaron para detener los relojes en 1´40´´645, marca que lo dejó en el primer lugar y cumpliendo la meta que se había trazado de forma previa.
Si bien la jornada parecía ser redonda y el resultado una realidad, mediando el tiempo clasificatorio Alejandro decidió levantar la velocidad para apostar de lleno a un giro más, sufriendo un inesperado golpe desde atrás el cual causó algunos daños sobre el auto que ya se están solucionando para encarar la serie y competencia final de este domingo.

“Más allá del desenlace, que creemos sólo será anecdótico, nos vamos conformes por el buen rendimiento del auto y por haber logrado mostrarlo en los primeros planos durante la clasificación, consiguiendo la pole y la chance de cumplir con la serie desde la primera posición de partida. Esperemos seguir por este camino mañana y tratar de dominar la actividad restante para sumar los puntos que estamos buscando y que puede permitirnos acercarnos en función del campeonato” Comentó Frangioli.

Advertisement

Deportes

Sampaoli, tras el papelón: “Soy el máximo responsable”

Publicado

on

Por

Jorge Sampaoli se mostró dolorido tras la humillante derrota ante Croacia que deja a la Argentina con un pie afuera del Mundial y reconoció que es el máximo responsable de las decisiones que tomó.

“Soy el responsable de tomar las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías. A lo mejor planteado de otra forma hubiera salido mejor”, reveló el DT en conferencia de prensa.

Sampaoli, que fue insultado por un grupo de hinchas en el estadio, agregó: “No considero que haya que machacarle la responsabilidad a (Wilfredo) Caballero. Yo estaba muy esperanzado, estoy muy dolido por la derrota y seguramente no habré leído el partido como correspondía”.

El casildense también le pidió perdón al público argentino por la decepcionante actuación: “Quiero pedirle disculpas a la gente que hizo un esfuerzo para viajar y ver a Argentina en un lugar en el que no está. Estamos en un lugar (en la tabla) que nos incomoda mucho. Intenté hacer lo mejor posible y no encontré darle lo que la gente quería”.

Seguir leyendo

Deportes

Hinchas argentinos insultaron a Sampaoli

Publicado

on

Por

La humillante derrota ante Croacia en Niznhy Novgorod dejó a la Selección argentina con un pie y medio fuera del Mundial de Rusia y un grupo de hinchas comenzó a insultar a Jorge Sampaoli tras el partido.

“Sampaoli botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió”, se oyó por parte de un grupo de plateístas una vez que concluyó el encuentro en Rusia.

La Argentina depende de un milagro para avanzar a los octavos de final y el máximo apuntado por el público fue el director técnico.

Seguir leyendo

Deportes

El milagro que necesita Argentina para clasificar

Publicado

on

Por

Si el empate frente a Islandia en el debut había sido un mal resultado, qué decir de la dura derrota sufrida ante Croacia que deja a la Selección Argentina en una situación apremiante en el Grupo D del Mundial, dependiendo no sólo de lograr una victoria en la última fecha ante Nigeria sino también a la expectativa de lo que ocurra en el resto de los partidos.

Con Croacia con seis puntos ya en octavos de final, la Selección necesita que Nigeria supere a Islandia para definir mano a mano con los africanos en el cierre del grupo. Claro que de darse este resultado, por más que Argentina gane también precisará una mano de los balcánicos frente a Islandia, porque si gana Islandia y hay igualdad en 4 puntos, se definirá por la diferencia de gol y el 0-3 deja muy mal parado al equipo de Sampaoli.

Si Islandia le gana a Nigeria, por más que Argentina sume los tres puntos en la última fecha, un empate entre Croacia e Islandia lo dejará eliminado de todas formas. Si europeos y africanos reparten puntos, Argentina necesitará que Croacia no pierda la última fecha frente a Islandia.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias