Connect with us

Publicado

on

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero, quien no pudo estar en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas por haberse fracturado una costilla en un accidente en la semana previa, le agradeció hoy a su compadre Lionel Messi “por todo lo que está haciendo por la Selección”.

Esto se dio tras el triplete del capitán en la victoria sobre Ecuador, que le dio el pasaje a Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

“Le dije felicitaciones y nada más, ¿qué le voy a decir? Y gracias por todo lo que está haciendo por la Selección“, confió el atacante en una entrevista con TyC Sports.

Además, pese a que sintió “más nervios” con “el gol de Ecuador al toque”, destacó que “Leo tuvo la paciencia para revertir eso. Argentina manejó todo el tiempo el partido. Los jugadores estaban tranquilos y eso fue importante“, señaló.

Con el Mundial a menos de un año y la clasificación en el bolsillo, Kun deseó poder “estar” en la lista definitiva, aunque sabe que deberá “hacer las cosas bien en el club“, Manchester City.

“Falta un montón para el Mundial. Primero tenemos que disfrutar de la clasificación y después esperar. El técnico está tratando de armar un buen grupo. Dios quiera que yo también pueda estar. Hay que esperar y hacer las cosas bien en el club”, indicó.

Tras “bastantes años con bastante presión”, pidió que “estemos todos unidos” y consideró que “lo más importante es que Argentina gane”.

“Que (la gente) nos apoye y esté con nosotros, que nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor en la cancha”, pidió.

El jugador, que se lesionó justo para estos trascendentales partidos frente a Perú y Ecuador, no confirmó si podrá volver a jugar para Manchester City este próximo sábado frente a Stoke City, por la Premier League inglesa.

Fuente: DyN

 

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Sampaoli cambia para jugar con Croacia

Publicado

on

Por

Jorge Sampaoli dio un claro indicio de que planea hacer cambios. En el entrenamiento de este lunes, en Bronnitsy, reveló algunas pistas sobre la formación que el jueves pondrá ante Croacia por la segunda fecha del Grupo C.

Hubo cambio de esquema y de nombres. El equipo titular que alineó en la práctica tuvo a Wilfredo Caballero en el arco. Nicolás Otamendi se desempeñó como líbero. A su derecha apareció Gabriel Mercado, y Nicolás Tagliafico sorprendió como stopper por izquierda.

En el mediocampo se mantiene Eduardo Salvio, como lateral volante por el costado derecho. En la otra banda podría ingresar uno que no jugó en el debut frente a Islandia: Marcos Acuña.

Javier Mascherano compartió el centro del campo junto a Enzo Pérez, otra novedad. Aunque no es seguro que el volante de River vaya a ser titular frente a los croatas. Maximiliano Meza, quien ocuparía ese lugar, participó de este ensayo.

Más adelante de esa línea de cuatro volantes, Sampaoli ubicó a Cristian Pavón junto a Lionel Messi y Sergio Agüero.

El delantero de Boca es uno de los futbolistas más pedidos en las redes sociales. Ante Islandia ingresó a falta de quince minutos para el final. Un par de desbordes lo posicionaron para el segundo partido.

El equipo: Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza (estuvo Enzo Pérez) y Acuña; Messi, Agüero y Pavón.

Entonces, de acuerdo al entrenamiento de este lunes y en relación a la formación del debut, los cambios fueron tres. Mercado, Acuña y Pavón, adentro. Marcos Rojo, Lucas Biglia y Angel Di María, afuera.

Entre martes y miércoles se confirmará si este ensayo será llevado o no a la práctica.

Seguir leyendo

Deportes

El técnico de Croacia explicó porqué lo echó a Kalinic

Publicado

on

Por

El entrenador de la selección croata de fútbol, Zlatko Dalic, confirmó que expulsó de la concentración del equipo al delantero Nikola Kalinic después de que el futbolista se negara a ingresar en el partido del debut ante Nigeria.

Kalinic, jugador del Milan, se rehusó a entrar al campo durante el tramo final del encuentro del sábado ante los nigerianos, que ya estaba sentenciado y que terminó con triunfo croata por 2-0, aludiendo un dolor en la espalda, aseguró el seleccionador Dalic, que por ese motivo decidió prescindir del jugador por su falta de compromiso.

“Kalinic se estaba calentando para ingresar contra Nigeria en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para entrar porque sentía un dolor en la espalda“, explicó Dalic, en un comunicado que emitió la federación croata de fútbol (HNS).

“Lo mismo sucedió contra Brasil en Inglaterra (en un amistoso disputado el 3 de junio), cuando dijo que no estaba en forma, y lo mismo dijo en la práctica de ayer”, añadió el seleccionador.

“Lo tomé con calma, pero como necesito jugadores sanos y convencidos, tomé esta decisión“, resaltó Dalic.

Tras tomar la drástica resolución, el futbolista ya abandonó la concentración del equipo en San Petersburgo. Como las selecciones tienen tiempo de cambiar un futbolista hasta un día antes del debut si presentan una lesión grave, Croacia ya no podrá reemplazar al delantero y afrontará el resto del torneo con 22 jugadores.

Seguir leyendo

Deportes

Un video de Chicharito Hernández conmueve a México

Publicado

on

Por

Antes del inicio del Mundial, México fue noticia. No por su juego, no por sus figuras. Lo que llevó a las portadas de los diarios a los futbolistas del Tri fue un acto de indisciplina. En ese contexto, imaginarlo ganador frente a Alemania en el debut era utópico.

El que nunca perdió la esperanza fue Javier Hernández. El atacante sí creía que el batacazo del equipo de Juan Carlos Osorio ante los campeones del mundo era posible.

Una entrevista televisiva previa a la Copa del Mundo así lo demuestra. “Chicharito” plantó su sueño. Sus palabras, luego del sorpresivo 1 a 0 frente a los campeones del mundo, cobran ahora un aire de profecía.

Hernández es uno de los líderes futbolísticos de su selección. Pero su ascendencia en el grupo se traslada también fuera del campo de juego. Al ser consultado por el escándalo que involucró al plantel, asumió su responsabilidad y defendió a sus compañeros.

Corea del Sur asoma en el horizonte mexicano. El partido se disputará el sábado 23 de junio. Este lunes, los coreanos perdieron 1 a 0 frente a Suecia, que comparte con México el liderazgo del Grupo F.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias