Connect with us

Entretenimiento

Acusan a una bella actriz de “Smallville” de liderar una macabra secta sexual

Publicado

on

Con la intención de convertirla en una organización mundial que fuera una “fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal”, Allison Mack se convirtió en líder de un polémico culto secreto. A este se lo acusa de esclavizar, marcar como ganado y golpear a las mujeres que se unen al grupo

Allison Mack (Getty)
Allison Mack (Getty)

La actriz Allison Mack, que interpretaba a Chloe Sullivan, la amiga de Clark Kent en la popular serie Smallville, fue identificada por el periódico Daily Mail como la líder número dos de Nxivm (o Nexium), una organización que se define como un grupo de autoayuda especializado en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la autosuperación, pero que según varias fuentes funciona también como secta sexual para sus miembros más dedicados. 

De acuerdo con el tabloide británico, Mack está a cargo de la “hermandad” de mujeres dentro de la secta denominado DOS.

Una sede de los Programas de Éxito Ejecutivo del grupo de autoayuda Nxivm

Una sede de los Programas de Éxito Ejecutivo del grupo de autoayuda Nxivm

En octubre, el periódico The New York Times reportó que Nxivm, que también ofrece cursos de negocios a profesionales llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y cuenta con 400.000 miembros en los Estados Unidos, México y Canadá, ocultaba una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes “esclavas” para la organización.

Sarah Edmondson

Sarah Edmondson

Según ex miembros del culto secreto, como la actriz canadiense Sarah Edmondson, los miembros de alto rango del grupo pertenecen a un culto que alaba las enseñanzas de su fundador, Keith Rainere.

Keith Rainere, fundador de Nxivm

Keith Rainere, fundador de Nxivm

El miércoles, un ex vocero del grupo llamado Frank Parlato le dijo al diario británico The Sun que “una actriz galardonada con el premio Emmy” es una “reclutadora clave” para Nxivm, pero no fue hasta el jueves que Daily Mail confirmó que se trataba de la actriz de Smallville.

 Play

Según Parlato, que fue despedido tras ser descubierto por Raniere investigando los registros financieros de la compañía, Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una “fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal”. 

Las mujeres de DOS son marcadas con un símbolo que incluye las iniciales de Raniere y de Mack

Las mujeres de DOS son marcadas con un símbolo que incluye las iniciales de Raniere y de Mack

Según ex miembros de DOS, solo las mujeres más leales pueden unirse a la secta y solo si primero aceptan entregar material personal comprometedor al grupo como muestra de confianza.

Una vez admitidas, descubren la estructura piramidal de la secta, con Raniere y Mack como líder y sublíder respectivamente, cada uno amo de un grupo personal de fieles esclavos que a su vez son amos de otros esclavos de menor jerarquía.

Parlato también reveló que mientras que Raniere exige una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías por día a sus esclavas, Mack golpea con una paleta los traseros de las mujeres que no logran reclutar suficientes esclavas para ellas mismas. 

A los miembros de DOS se las yerra un símbolo que presuntamente contiene las iniciales de Raniere y de Mack, los líderes de la secta

A los miembros de DOS se las yerra un símbolo que presuntamente contiene las iniciales de Raniere y de Mack, los líderes de la secta

Según Daily Mail, una vez consideradas lo suficientemente dignas de entrar en el grupo, se les ordena desnudarse a las mujeres en una ceremonia de iniciación en el cual se las yerra con un símbolo que contiene las iniciales de Raniere y de Mack. 

Catherine Oxenberg junto a su hija, India

Catherine Oxenberg junto a su hija, India

Desde las revelaciones en The New York Times, Nxivm está involucrado en una serie de demandas legales por parte de la actriz de Dinastia Catherine Oxenberg, quién según reportó el New York Post, recientemente mantuvo reuniones con fiscales en la oficina del Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman para hablar de su hija India, que como miembro de DOS fue sometida a duras dietas y chantajeada para que no revele ningún secreto de la secta. 

Según el Post, los fiscales de Schneiderman están investigando casos en los que las mujeres fueron marcadas contra su voluntad.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Se estrenó el trailer de Narcos: ¿Quién es el “Rockefeller de la Marihuana”?

Publicado

on

Por

Conocé más al personaje que protagonizará los próximos capítulos de la serie

Se dio a conocer el adelanto de la cuarta temporada de “Narcos”, la serie creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard. Con diez capítulos, será transmitida en Netflix y se estrenará el próximo 16 de noviembre.

En esta nueva producción, el protagonista principal será nada más ni nada menos que “Rockefeller de la Marihuana”, quien será interpretado por el actor Diego Luna.

¿Quién es el Rockefeller de la Marihuana?

Miguel Ángel Félix Gallardo Foto: Twitter

Se trata de Miguel Ángel Félix Gallardo, quien representó el “Jefe de jefes” del mundo del narcotráfico en México. Con cada una de las alianzas, constituyó un imperio, del cual surgieron varias organizaciones posteriores como la del “Chapo” Gusmán.

En sus inicios, era integrante de la Policía Judicial Federal, e incluso trabajó como guardaespaldas del gobernador de Leopoldo Sánchez Celis. Después, se encaminó al mundo criminal en el Cártel de Guadalajara, con el contrabando de marihuana y opio.

Se asoció con importantes criminales, como por ejemplo Pablo Emilio Escobar Gaviria y Gonzalo Rodríguez Gacha. El 8 de abril de 1989 fue detenido, aunque eso no le impidió continuar con su negocio, ya que daba indicaciones por teléfono.

La historia de Gallardo ya había sido personificada en la pantalla chica en varias ocasiones. No sólo se creó la serie “El cartel”, sino que también fue citado en “El Chapo”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Eva Anderson celebró el Día de la Madre y transmitió un mensaje para las “mapa”

Publicado

on

Por

La modelo hizo referencia a las madres que son también padres y que cumplen un doble rol. Cómo festejó y cuál fue su texto entero, en esta nota

En una fecha tan especial como el Día de la Madre, Evangelina Anderson decidió aprovechar el contexto para enviar un mensaje especial: además de celebrar junto a sus tres hijos, la modelo destacó un tipo en particular de mujeres.

No podía faltar la foto con Lola, Bastian y Emma, los tres niños que comparte con el ex futbolista Martín Demichelis y de los que constantemente hace gala por sus logros u ocurrencias.

“Gracias a ellos hoy festejo. Hoy y cada día de mi vida”, escribió debajo de una imagen que los retrata muy sonrientes.

En esta publicación también mandó fuerzas para todas las “mujeres que están luchando y buscando ser mamás” para que “reciban esa bendición pronto”.

Por otro lado, se dirigió a todas las “mapa”, aquellas madres que también son padres y cumplen un “doble rol sacrificando muchísimas cosas para garantizar el sostenimiento a sus hijos”.

“Para ustedes que son un ejemplo de mujer, mis respetos y mi admiración”, escribió Eva.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mamá X5: Así celebró Wanda Nara el Día de la Madre

Publicado

on

Por

La flamante panelista no podía dejar pasar esta fecha y compartió una publicación en la que homenajeó a su mamá, a su hermana ¡y a ella misma!

No puede negarse que Wanda Nara dedica mucho tiempo a sus hijos: los alienta en partidos, los acompaña mientras comen, juegan o estudian, los prepara para el jardín o la escuela y hasta los lleva a eventos. Por eso, este Día de la Madre la mediática no podía dejarlo pasar sin hacer referencia a él.

Su red social de preferencia, Instagram, fue la plataforma en donde publicó una imagen recordando sus cinco embarazos (Valentino, Constantino y Benedicto los tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella con su actual marido, Mauro Icardi).

En ese mismo posteo homenajeó a su mamá Nora Colosimo y a su hermana Zaira Nara.Por supuesto que la imagen dejaba lugar a un autohomenaje también ¡y súper merecido! Mirá:

“Mamá X5 ¡Todos los días es nuestro día!”, escribió la flamante panelista debajo del collage que la retrata en sus cinco embarazos.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias