Connect with us

Entretenimiento

Acusan a una bella actriz de “Smallville” de liderar una macabra secta sexual

Publicado

on

Con la intención de convertirla en una organización mundial que fuera una “fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal”, Allison Mack se convirtió en líder de un polémico culto secreto. A este se lo acusa de esclavizar, marcar como ganado y golpear a las mujeres que se unen al grupo

Allison Mack (Getty)
Allison Mack (Getty)

La actriz Allison Mack, que interpretaba a Chloe Sullivan, la amiga de Clark Kent en la popular serie Smallville, fue identificada por el periódico Daily Mail como la líder número dos de Nxivm (o Nexium), una organización que se define como un grupo de autoayuda especializado en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la autosuperación, pero que según varias fuentes funciona también como secta sexual para sus miembros más dedicados. 

De acuerdo con el tabloide británico, Mack está a cargo de la “hermandad” de mujeres dentro de la secta denominado DOS.

Una sede de los Programas de Éxito Ejecutivo del grupo de autoayuda Nxivm

Una sede de los Programas de Éxito Ejecutivo del grupo de autoayuda Nxivm

En octubre, el periódico The New York Times reportó que Nxivm, que también ofrece cursos de negocios a profesionales llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y cuenta con 400.000 miembros en los Estados Unidos, México y Canadá, ocultaba una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes “esclavas” para la organización.

Sarah Edmondson

Sarah Edmondson

Según ex miembros del culto secreto, como la actriz canadiense Sarah Edmondson, los miembros de alto rango del grupo pertenecen a un culto que alaba las enseñanzas de su fundador, Keith Rainere.

Keith Rainere, fundador de Nxivm

Keith Rainere, fundador de Nxivm

El miércoles, un ex vocero del grupo llamado Frank Parlato le dijo al diario británico The Sun que “una actriz galardonada con el premio Emmy” es una “reclutadora clave” para Nxivm, pero no fue hasta el jueves que Daily Mail confirmó que se trataba de la actriz de Smallville.

 Play

Según Parlato, que fue despedido tras ser descubierto por Raniere investigando los registros financieros de la compañía, Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una “fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal”. 

Las mujeres de DOS son marcadas con un símbolo que incluye las iniciales de Raniere y de Mack

Las mujeres de DOS son marcadas con un símbolo que incluye las iniciales de Raniere y de Mack

Según ex miembros de DOS, solo las mujeres más leales pueden unirse a la secta y solo si primero aceptan entregar material personal comprometedor al grupo como muestra de confianza.

Una vez admitidas, descubren la estructura piramidal de la secta, con Raniere y Mack como líder y sublíder respectivamente, cada uno amo de un grupo personal de fieles esclavos que a su vez son amos de otros esclavos de menor jerarquía.

Parlato también reveló que mientras que Raniere exige una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías por día a sus esclavas, Mack golpea con una paleta los traseros de las mujeres que no logran reclutar suficientes esclavas para ellas mismas. 

A los miembros de DOS se las yerra un símbolo que presuntamente contiene las iniciales de Raniere y de Mack, los líderes de la secta

A los miembros de DOS se las yerra un símbolo que presuntamente contiene las iniciales de Raniere y de Mack, los líderes de la secta

Según Daily Mail, una vez consideradas lo suficientemente dignas de entrar en el grupo, se les ordena desnudarse a las mujeres en una ceremonia de iniciación en el cual se las yerra con un símbolo que contiene las iniciales de Raniere y de Mack. 

Catherine Oxenberg junto a su hija, India

Catherine Oxenberg junto a su hija, India

Desde las revelaciones en The New York Times, Nxivm está involucrado en una serie de demandas legales por parte de la actriz de Dinastia Catherine Oxenberg, quién según reportó el New York Post, recientemente mantuvo reuniones con fiscales en la oficina del Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman para hablar de su hija India, que como miembro de DOS fue sometida a duras dietas y chantajeada para que no revele ningún secreto de la secta. 

Según el Post, los fiscales de Schneiderman están investigando casos en los que las mujeres fueron marcadas contra su voluntad.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Impresentable: piden censurar “100 días para enamorarse”

Publicado

on

Por

Un grupo extremista de Facebook pidió “terminar” con este programa por el contenido que para ellos representa. La reacción de Argentores.

100 días para enamorarse es actualmente el programa más visto de la televisión argentina. La ficción de Underground que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro se animó como ninguna otra a meterse a fondo con temas de discusión de la actualidad como la identidad de género y la despenalización del aborto, con una mirada vanguardista.

Desde un grupo de Facebook denominado “Argentinos por la patria II” realizaron un abierto pedido de censura a la ficción: “ABERRANTE PROGRAMA… Repudiamos a este programa llamado “100 días para enamorarse” por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano. Y es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente. ¡BOICOT A TELEFE!”.

Argentores respondió a este pedido, apoyando a los autores de la ficción con un comunicado contundente:

“Como escribía el franciscano Fray Antonio de Guevara en los albores del Renacimiento: ‘Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza’.

Cuando utilizó ‘cabezas medianas’, sin duda el fraile se refirió a cabezas sin vuelo, mediocres, mentes estrechas donde falta espacio porque la mayor parte ha sido ocupado por la estupidez. Es una buena manera de definir a los intolerantes. Esos que atrasan, van en contra de la evolución de la sociedad, se oponen a la ciencia, son retrógados, oscurantistas, medievales, dogmáticos, ignorantes y, por eso mismo, peligrosos.

Esos que, amparados en palabras como patria, Dios, fe, justicia – que en sus bocas adquieren significados siniestros – no solamente condenan sino que exigen la desaparición de toda obra que represente ideas distintas de las de ellos.

Los que se apoderan de manera exclusiva y excluyente de banderas que son de todos.

Los que se presentan como elegidos para preservar la integridad de valores que dicen encarnar.

Los que no debaten sino imponen, los que no dialogan sino descalifican, los que no escuchan sino gritan.

Los que encienden hogueras en las plazas y hornos crematorios en los campos de concentración para quemar libros, cuerpos e ideas.

Los que no son capaces de percibir la diversidad.

Los que son enemigos de todo aquello que no sean ellos mismos.

Los que persiguen al diferente.

Los que acosan a las minorías.

Los que se aprovechan de la democracia y la libertad de las redes sociales para envenenar el aire con sus mensajes de discriminación.

Los que viralizan el odio.

Esos, los que piden que desaparezcan nuestras obras y exigen boicot para nuestras ideas, son el huevo de la serpiente y encarnan lo peor del ser humano, su costado más despreciable.

Por todo esto, ARGENTORES luchará contra cualquier forma de discriminación y censura, contra la intolerancia y por la defensa de la libre expresión de todas las ideas”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

VIDEO: sensual, Eva de Dominici pone de rodillas a Romeo Santos en su nuevo clip

Publicado

on

Por

El “rey de la bachata” estrenó el video de su nuevo corte “Centavito”, con la actriz argentina como protagonista.

Eva de Dominici y Romeo Santos se unieron en el nuevo clip del “rey de la bachata”, correspondiente a la canción “Centavito”.

En sintonía con la letra del tema, en el video el cantante debe luchar por el amor de la actriz, tras haber cometido errores. De Dominici, con su sensualidad, lo llega a poner de rodillas.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El inesperado cambio de look de Camila Cabello

Publicado

on

Por

La cantante sorprendió a sus fanáticos compartiendo su nuevo look en las redes sociales.

Camila Cabello es una de las cantantes jóvenes más importantes del momento. Con el carácter suficiente para dedicarles fuertes discursos a personajes como Donald Trump, no es de extrañar que no tenga inconvenientes en jugar con su look.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias