Connect with us

Entretenimiento

Abuso, violación y violencia de género: así fue el fuerte y atrapante comienzo de “Rizhoma Hotel”

Publicado

on

En el primer capítulo se narra la historia de un futbolista que arregla partidos y cobra dinero de la mujer de su representante, a la que golpea y somete sexualmente

Desde que se empezó a anunciar en la pantalla de Telefe, Rizhoma Hotel, la nueva ficción con producción de Kuarzo, prometía historias fuertes de la mano de un gran elenco.

Y en su debut, el nuevo producto televisivo cumplió con creces con las expectativas generadas. En este caso, el primero de los 21 capítulos que se verán a partir de ahora narra la historia de Lalo (Benjamín Rojas), un futbolista que arregla partidos y recibe el dinero correspondiente de manos de Florencia (Gimena Accardi), la mujer de su representante.

En una suite del hotel, se ve en una primera escena como el jugador intenta abusar de la mujer, quien finalmente logra escapar. Sin embargo, dos meses después, se repite la situación, aunque en este caso Florencia le deja en claro que lo va a denunciar por abuso.

Play

Ante esto, el personaje de Benjamín Rojas intenta convencerla de que no lo haga, pero luego un insulto de ella provoca una reacción violenta de él, quien le aplica un golpe y luego la somete sexualmente.

Claro que todo termina mal para Lalo, ya que Florencia logra avisar a la recepción para que llamen a la policía y terminan deteniéndolo.

En definitiva, un comienzo fuerte para esta nueva apuesta de Telefe que promete mantener el mismo tono durante todos los capítulos que forman parte de esta atrapante historia.

Advertisement

Entretenimiento

Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romero: las fotos infraganti

Publicado

on

Por

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, pero cometieron ciertos descuidos que los dejaron en off side. ¡Mirá las fotos!

Jimena Barón voló a Río de Janeiro en lo que parecía ser unas vacaciones de soltera para disfrutar del calor de la playa. Sin embargo, una serie de coincidencias dejaron en evidencia que su corazón ya tiene dueño: se trata de Rodrigo Romero, quien interpreta a El Potro en la película biográfica y con quien la actriz compartió el set de filmación.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores se “escracharon” solos luego de compartir imágenes en las mismas playas, e incluso la sobra de él sobre el cuerpo de Barón, tal como mostraron en Los ángeles de la mañana.

Así disfrutan Jimena Barón y Rodrigo en Río

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió la top model Annabelle Neilson, la mejor amiga de Kate Moss

Publicado

on

Por

Fue una celebridad en el Reino Unido, habiendo estado casada con un noble.

La top model Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de Kate Moss, fue encontrada muerta en Londres a los 49 años.

Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio londinense de Chelsea y, si bien las fuerzas del orden están realizando indagaciones, la muerte no se considera sospechosa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela en Ibiza

Publicado

on

Por

El futbolista reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en alta mar.

Tras desaparecer de la escena pública tras la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018, a Lionel Messi se lo pudo ver descansando en Ibiza, España. Allí, disfruta de la segunda etapa de sus vacaciones junto a su familia.

Este es el segundo viaje de Messi después de su participación en la Copa del Mundo. Primero viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a las islas caribeñas Turcas y Caicos. Del primer viaje no hay registros, pero del segundo si hay fotos publicadas por lecturas.com

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias