Connect with us

Entretenimiento

Abuso, violación y violencia de género: así fue el fuerte y atrapante comienzo de “Rizhoma Hotel”

Publicado

on

En el primer capítulo se narra la historia de un futbolista que arregla partidos y cobra dinero de la mujer de su representante, a la que golpea y somete sexualmente

Desde que se empezó a anunciar en la pantalla de Telefe, Rizhoma Hotel, la nueva ficción con producción de Kuarzo, prometía historias fuertes de la mano de un gran elenco.

Y en su debut, el nuevo producto televisivo cumplió con creces con las expectativas generadas. En este caso, el primero de los 21 capítulos que se verán a partir de ahora narra la historia de Lalo (Benjamín Rojas), un futbolista que arregla partidos y recibe el dinero correspondiente de manos de Florencia (Gimena Accardi), la mujer de su representante.

En una suite del hotel, se ve en una primera escena como el jugador intenta abusar de la mujer, quien finalmente logra escapar. Sin embargo, dos meses después, se repite la situación, aunque en este caso Florencia le deja en claro que lo va a denunciar por abuso.

Play

Ante esto, el personaje de Benjamín Rojas intenta convencerla de que no lo haga, pero luego un insulto de ella provoca una reacción violenta de él, quien le aplica un golpe y luego la somete sexualmente.

Claro que todo termina mal para Lalo, ya que Florencia logra avisar a la recepción para que llamen a la policía y terminan deteniéndolo.

En definitiva, un comienzo fuerte para esta nueva apuesta de Telefe que promete mantener el mismo tono durante todos los capítulos que forman parte de esta atrapante historia.

Advertisement

Entretenimiento

La China Suárez mostró la cara de su hija Magnolia por primera vez

Publicado

on

Por

Eugenia “China” Suárez siempre evitó mostrar a sus hijas para no exponerlas a los comentarios de las redes, que suelen ser muy hostiles. Sin embargo, este domingo, en el Día del Niño, la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez la cara de su hija Magnolia. ¡Pura belleza!

A través de su cuenta de Instagram, “La China” mostró la cara de su hija menor, Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña y la red se revolucionó.

“🌷 Magnolia 🌷”, escribió la actriz junto a la imagen que muestra en primer plano a la pequeña, ¡que es igualita a su mamá!

Además, enmarcó la foto con imágenes de la flor que le da el nombre a niña.

Esta acción llamó la atención de todos, ya que la actriz se caracteriza por guardar celosamente la imagen de sus hijas. De hecho, Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, no puede ser fotografiada sin autorización de sus padres.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Augusto Tartúfoli contó por qué no pusieron a Dady Brieva en la conducción de Intrusos

Publicado

on

Por

En diálogo con el ciclo radial “Por si las moscas” Augusto Tartúfoli se refirió a la conducción de Intrusos tras la licencia de Jorge Rial, y reveló por qué decidieron no poner a Dady Brieva como conductor suplente.

“A Dady Brieva no quisieron ponerlo (en Intrusos) porque les iba a dar un perfil de conductor kirchnerista, todo esto fue un error más de la programación mediocre de América”, reveló el ex panelista de Intrusos, Augusto Tartúfoli, en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Justo había estallado lo de los cuadernos y Dady es un tipo honesto en ese sentido ideológico”.

El periodista también se refirió a los posibles reemplazos de Rial que pensaron las autoridades de América y contó cómo terminó ocupando este lugar Moria Casán: “A Moria le fueron alargando de a semanas. Liliana (Parodi) no quería que fuera nadie de espectáculos el conductor”, subrayó.

Por otro lado, analizó el arribo de Moria al programa y cómo le cambió la imagen: “Jorge estaba permanentemente pendiente de su hija, íbamos al corte y hablaba con ella, a ver si estaba en el recreo, o a ver cómo le fue en una prueba. Cuando eso cambió obviamente le pegó y lo oscureció”.

“Moria llegó fresca, volvió renovada, con una energía diferente”, comparó, e insistió en su crítica a América: “Hubiese sido un error poner toda gente distinta a conducir, que no supieran a quien poner, que tuvieran todos los días una persona distinta en la conducción”.

Además, hizo referencia al audio que se viralizó donde “La One” criticando el viejo Intrusos, antes de su llegada: “Moria es graciosa y se hizo cargo de lo que dijo, además hizo una descripción de la realidad, tampoco es que dijo nada extraño. Hay una frescura en el programa que apareció con Moria y lo divertido es que ella hace que todo gire en torno a ella, incluso hubo algo de un giro sobre la agenda que había propuesto Jorge, que era una agenda más militante”, dijo.

Para finalizar consideró que “Jorge se puso más solemne, se puso la campaña por el aborto legal y la agenda feminista al hombro y cambió. Para mí no es que era un Intrusos para ‘abajo’, era otro Intrusos distinto, nada más”. Reconoció así que “es cierto que puede haber gente que busca ver quién se cogió a quien y se encuentra con Florencia Feijoo hablando sobre feminismo”.

“Jorge es un tipo canchero y creo que él lo debe tomar porque viene de Moria que es graciosa y lo que dice es legítimo”, concluyó hipotetizando acerca de cómo tomará Rial el audio de Casán.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en la Casa Rosada

Publicado

on

Por

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a Marley, quien fue acompañado por su hijo Mirko, y juntos grabaron una entrevista que se emitió este 19 de agosto, en la última emision de “Por el Mundo”.

Marley llegó hasta el despacho del presidente, tras haber sido recibido por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, donde mantuvieron una distendida e informal charla. “¡Uy está el presidente! ¡Perdón, no sabía que estabas acá1”, dijo el conductor al ver salir a Macri .

“Te felicito”, dijo el jefe de estado al ver a Mirko. “Es el segundo presidente que conoce porque ya tiene una foto con Obama”, le dijo Marley.

Luego, mientras recorrían el despacho presidencial, Marley le preguntó a Macri, quien tenía en sus brazos a Mirko: “¿Se disfruta tanto poder o también se sufre un poco?”.

“Es mucha responsabilidad. Para mí, es mucha responsabilidad. Los días que estás conectado con el hacer son muy gratificantes porque sabes que le podes cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con el conflicto, con la restricción, con decir que no es duro”, respondió el presidente.

Consultado sobre si Antonia (6) tiene noción del cargo que ocupa su papá, dijo: “Trato de hacérselo vivir con mucha normalidad, trato de que cuando llego a casa, la política quede afuera. Vuelvo a eso de las 7 y ahí entro al mundo de ella”, contó Macri.

Antes de que Marley se despidiera de la Casa Rosada, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón. “En treinta o cuarenta años, el futuro presidente”, tiró el conductor.

Luego, Marley retomó la conducción junto a Lizy Tagliani, y juntos recorrieron las calles de Buenos Aires y visitaron lugares emblemáticos de la ciudad como el edificio de Obras Sanitarias, el Obelisco, el Museo Evita, Caminito, el Museo de Arte Moderno.

Además, se encontraron con Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese, grandes amigos del conductor.

Antes de terminar, Marley agradeció a todo su equipo y prometió que habrá “Por el Mundo” 2019.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias