Connect with us

Entretenimiento

Abuso, violación y violencia de género: así fue el fuerte y atrapante comienzo de “Rizhoma Hotel”

Publicado

on

En el primer capítulo se narra la historia de un futbolista que arregla partidos y cobra dinero de la mujer de su representante, a la que golpea y somete sexualmente

Desde que se empezó a anunciar en la pantalla de Telefe, Rizhoma Hotel, la nueva ficción con producción de Kuarzo, prometía historias fuertes de la mano de un gran elenco.

Y en su debut, el nuevo producto televisivo cumplió con creces con las expectativas generadas. En este caso, el primero de los 21 capítulos que se verán a partir de ahora narra la historia de Lalo (Benjamín Rojas), un futbolista que arregla partidos y recibe el dinero correspondiente de manos de Florencia (Gimena Accardi), la mujer de su representante.

En una suite del hotel, se ve en una primera escena como el jugador intenta abusar de la mujer, quien finalmente logra escapar. Sin embargo, dos meses después, se repite la situación, aunque en este caso Florencia le deja en claro que lo va a denunciar por abuso.

Play

Ante esto, el personaje de Benjamín Rojas intenta convencerla de que no lo haga, pero luego un insulto de ella provoca una reacción violenta de él, quien le aplica un golpe y luego la somete sexualmente.

Claro que todo termina mal para Lalo, ya que Florencia logra avisar a la recepción para que llamen a la policía y terminan deteniéndolo.

En definitiva, un comienzo fuerte para esta nueva apuesta de Telefe que promete mantener el mismo tono durante todos los capítulos que forman parte de esta atrapante historia.

Advertisement

Entretenimiento

Recién separada, Jimena Barón realizó confesiones hot: “No puedo aparecer de repente entangada…”

Publicado

on

Por

Jimena Barón nuevamente soltera. (Foto: Instagram)
Jimena Barón nuevamente soltera. (Foto: Instagram)

Jimena Barón había anunciado hace unos días que no tenía mucho futuro su relación con Rodrigo Romero y finalmente el noviazgo llegó a su fin.

Desde Instragram y con fotos muy sensuales la actriz y cantante así lo confirmó: “Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos“.

Así anunció su solteria desde Instagram.

Así anunció su solteria desde Instagram.

Y luego, desde la misma red social, hizo un descargo acerca de lo que está viviendo nuevamente como soltera. “Llueve mucho. No sólo no estoy garch… sino que tengo insomnio, que es una nueva en mi vida… Aparte de fracasar en el amor constantemente“, arranca la participante del Bilando. Y continúa diciendo sobre la repercusión de sus fotos hot: “Se piensan que es subir una foto en tanga y de ahí a la lujuria y no. Cené ensalada de atún, re cagada de frío porque dejé todas las ventanas de la casa abiertas”.

 Play

Sí me estallaron los mensajes de Instagram por privado. Son casi todos casados, jugadores de fútbol ¡con la mujer en la foto de perfil! O sea, ¿me hablás para hacer un trío o sos un forro?“.

“Después hay toda una camada como de niños atrevidos que digo ‘yo por ahí voy a zumba con tu vieja’. Después está el jardín de mi hijo, al que no voy nunca en mi puta vida. No puedo aparecer de repente entangada a ver a los papis, a ver quién se separó y quien no. Es muy obvio“.

Finalmente concluyó: “Me termino mandando mensajes con gente de afuera, que no voy a ver nunca. ¿Qué mi importa si no me lo voy a co..?“.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Kourtney Kardashian se puso de novia con un modelo 19 años menor que ella

Publicado

on

Por

Kourtney Kardashian pasó la página de su romance con Younes Benjima y ya tiene un nuevo hombre en su vida. La estrella de reality inició una relación con el joven modelo Luka Sabbat, de 20 años.

“Kourtney y Luka están saliendo”, reveló una fuente. “Llegaron juntos a Chicago y pasaron el fin de semana. Él es amigo de la familia hace años, y todos los quieren. A ella le gustan los más jóvenes” aseguró el informante.

Kardashian, 39 y Sabbat fueron registrados muy acaramelados durante la inauguración del Found Hotel en Chicago.

Kourtney Kardashian tiene un nuevo novio 19 años menor

Kourtney Kardashian tiene un nuevo novio 19 años menor

“Estaban felices agarrados de la mano y sonriendo cerca del DJ. A ella se la veía muy entusiasmada con él y feliz”, declaró otra fuente a Page Six.

Según informó la revista People el romance inició en el cumpleaños número 21 de Kylie Jenner en agosto.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El novio de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, habló de sus audios con una supuesta amante: “Sí, la conozco”

Publicado

on

Por

Ramiro Ponce de León, el novio de Florencia Peña, se refirió a los audios que se difundieron en los que intercambia mensajes con otra mujer. Después de que la actriz y jurado del Bailando 2018 asegurara que confía en él y que, como pareja, se cuentan todo, el abogado salteño aseguró que se trata de material antiguo.

“¿Lo que se dice es cierto?”, preguntó el cronista de Los especialistas del Show cuando Ponce de León fue a buscar a su futura mujer (se casarán en diciembre en Salta) a La Corte, estudio desde el que sale ShowMatch“Sí, la conozco, pero es muy viejo eso”, respondió el abogado sobre Eliana Mendoza, la mujer con la que intercambió mensajes.

“Yo sé que hay rumores, pero otro día prometo hablar”, agregó sin querer dar más precisiones al respecto. Sin embargo, también se sinceró y contó sus sensaciones cuando aparecieron los audios en los medios: “Me molesta, pero bueno. Ya está. Déjennos”.

La palabra de Florencia Peña. La actriz, por su parte, también había hablado de la polémica que se generó: “No lo conocen a Ramiro, no saben cómo somos como pareja. Hay una necesidad de creer que estamos metidos en el barro. Nos cagamos de risa cuando lo vimos.Hay algo que tenemos como pareja: sabemos todo de todo, somos amorosos, libres, nos queremos, nos cuidamos y vivimos estas cosas juntos“.

Florencia Peña con Ramiro Ponce de León

Florencia Peña con Ramiro Ponce de León

Los audios. En el material que se hizo público, el abogado y la joven arreglaban para mantener un encuentro. “Hola, corazón. Estoy con un auto que no tiene polarizado pero no hay problema”; “Estoy complicado, corazón. Iba a viajar y no te avisé porque no fui. Muchos viajes, cosas laborales. Pero viste cuando vas posponiendo: cambios, mudanza, tuvimos que despedir a una mina. Me encantaría poder ir la semana que viene pero no te quiero decir nada porque al primer problema que se me mete, me tengo que bajar“, decía Ponce de León a Eliana Mendoza.

La supuesta tercera en discordia en la relación de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: Eliana Mendoza

La supuesta tercera en discordia en la relación de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: Eliana Mendoza

“Hola divino. Qué lindo escucharte Rami. Te estoy extrañando. Estoy acostada y ahora sacándome la ropa, te mando más fotos desnuda”, se escucha en un audio más subido de tono que ella el envió, a lo que él respondió: “Hola, bombón. Qué linda fotito. ¿Cómo estás? Se me está complicando, te aviso ahora: lo mejor sería el sábado, si no podés todo bien. Tengo que ir antes de que termine febrero”.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias