Connect with us

Entretenimiento

Abuso, violación y violencia de género: así fue el fuerte y atrapante comienzo de “Rizhoma Hotel”

Publicado

on

En el primer capítulo se narra la historia de un futbolista que arregla partidos y cobra dinero de la mujer de su representante, a la que golpea y somete sexualmente

Desde que se empezó a anunciar en la pantalla de Telefe, Rizhoma Hotel, la nueva ficción con producción de Kuarzo, prometía historias fuertes de la mano de un gran elenco.

Y en su debut, el nuevo producto televisivo cumplió con creces con las expectativas generadas. En este caso, el primero de los 21 capítulos que se verán a partir de ahora narra la historia de Lalo (Benjamín Rojas), un futbolista que arregla partidos y recibe el dinero correspondiente de manos de Florencia (Gimena Accardi), la mujer de su representante.

En una suite del hotel, se ve en una primera escena como el jugador intenta abusar de la mujer, quien finalmente logra escapar. Sin embargo, dos meses después, se repite la situación, aunque en este caso Florencia le deja en claro que lo va a denunciar por abuso.

Play

Ante esto, el personaje de Benjamín Rojas intenta convencerla de que no lo haga, pero luego un insulto de ella provoca una reacción violenta de él, quien le aplica un golpe y luego la somete sexualmente.

Claro que todo termina mal para Lalo, ya que Florencia logra avisar a la recepción para que llamen a la policía y terminan deteniéndolo.

En definitiva, un comienzo fuerte para esta nueva apuesta de Telefe que promete mantener el mismo tono durante todos los capítulos que forman parte de esta atrapante historia.

Advertisement

Entretenimiento

La reacción de Jujuy cuando le mostraron una foto de Delpo ¡muy cerca de Majo Martino!

Publicado

on

Por

La modelo se mostró sorprendida cuando, en medio de una nota, vio una imagen un tanto comprometedora entre el tenista y la notera.

Sofía “Jujuy” Giménez vivió un incómodo momento en Los ángeles de la mañana luego de admitir que habá estado muy cerca de Juan Martín del Potro el fin de semana.

Ángel de Brito le mostró en vivo una foto de esa misma noche del tenista hablando con la notera Majo Martino, y la ex novia del Pelado López no ocultó su asombro.

¡¿Si te muestro a Del Potro con otra chica famosa sos celosa?”, le dijo el conductor. “¡A ver! Me muero de la intriga de chusma nomás. ¿Quién es? ¡¿Del mismo fin de semana?! ¡Me muero!”, contestó Jujuy, risueña. Cuando vio la foto, dijo que no sabía que ellos estaban saliendo y que Majo era “divina”.

“Ella es lo más de lo más. ¿Pero, qué? ¡No me digas! ¡No sabía! Pero, pará, no sabía que estaban juntos. ¿Están juntos?”, preguntó.

Yanina Latorre le aclaró que no estaban de novios pero que a Majo siempre le había gustado. “No te sientas culpable, a vos te llevó a tu casa, ella se fue en bondi“, bromeó la panelista, quien aseguró que se dieron un beso de despedida pero que Jujuy no le dijo que pase a su casa. “No, despacio, hay que divertirse, buena onda”, sostuvo la panelista.

Jimena Barón también “aprobó” la relación en ShowMatch. “A Jujuy la veo re tranquila, me los imagino en Tandil en familia”, aseguró la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El tierno video de Shakira alentando a sus hijos en el entrenamiento de fútbol

Publicado

on

Por

La cantante grabó a Milan y Sasha en el complejo del Barcelona y mirá su reacción cuando uno de ellos metió un gol.

Luego de terminar su gira El Dorado World Tour, Shakira aprovecha su tiempo libre para disfrutar de su familia.

Algo de eso dejó ver en Twitter con un video de Milan y Sasha durante un entrenamiento de fútbol donde ella es una espectadora más.

Los chicos están usando la camiseta del Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (el complejo deportivo del FC Barcelona) y se ve cuando Sasha mete un gol en el entrenamiento.

¡Golaaazooo, golaaazo de Sashita!”, se la escucha decir a Shakira. En la red social, junto con el video, además escribió: “¡Mamá de fútbol en el trabajo! Shak”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La pícara anécdota de Maluma con las amigas de su hermana mayor

Publicado

on

Por

El padre y la hermana del artista hablaron con Susana Giménez en el especial para Telefe antes del show en Buenos Aires, el 17 de noviembre.

Susana Giménez entrevistó a Maluma para un especial de Telefe, y como sorpresa, hablaron el padre, Luis Fernando Londoño, y Manuela Londoño Arias, hermana del artista.

Luis Fernando contó que de niño, Maluma fue descubriendo de a poco su amor por la música. “Esa veta artística era lo que iba a ser hoy. Para Navidad pedía un instrumento musical, y otra cosa, fue de a poco… Escribía solito y no nos dábamos cuenta“, aseguró en dialogo con la diva.

Manuela, por su parte, contó que tenían las peleas normales de cualquier hermano, ya que ella era mayor y él quería meterse siempre en sus reuniones con amigas. “Él quería estar en todo lo que yo hacía. No me hacía caso. Si yo estaba con mis amigas, él llegaba y le decía que se vaya. Y como siempre ha sido lindo, todas se morían con él y él decía ‘¡pico para todas!’“, comentó entre risas.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias