Connect with us

Entretenimiento

¡A comprar los pochoclos! Los 9 estrenos que tenés que ver

Publicado

on

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 10 de mayo. Mirá y votá tu preferida

1. Sexy por accidente

Una chica llena de complejos e inseguridades recibirá un fuerte golpe en la cabeza. Al despertar, verá en el espejo la imagen que siempre ha deseado de sí misma. Sin embargo, ¿Qué ocurrirá cuando sepa que su físico nunca cambió?

2. Un nuevo camino

Wendy (Dakota Fanning) es una joven autista con un gran objetivo: presentar su historia en un concurso de guiones. Cuando logra escaparse de cuidadora, iniciará su aventura.

3. Rescate en Entebbe

Cuatro personas toman un avión que se dirige desde Israel a París con el objetivo de aterrizar en Entebbe, Uganda y liberar a docenas de palestinos encarcelados en Israel.

Tienen una semana para cumplir con el objetivo de los terroristas y negociar oiniciar una misión de rescate sumamente arriesgada.

4. Callback

La vida de Larry, un ferviente cristiano evangélico instalado en la ciudad de Nueva York, y su sueño es convertirse en un actor de anuncios publicitarios. Sin embargo, su vida cambiará repentinamente con la llegada de la extraña Alexandra.

5. Custodia compartida

Un matrimonio en crisis y el pedido de custodia de su hijo. Ella argumentará que él es un padre violento. Él argumenta que es un padre despreciado. La decisión empujará a un límite.

6. Godard, Mon Amour

Un film sobre el artista Jean-Luc Godard que se centrará en su crisis existencial debido a la negativa acogida de la película y a los conflictos sociales que se están desarrollando en París.

7. Testigo de otro mundo

Juan, un habitante del campo, tendrá un encuentro cercano con un OVNI. Por su parte, el cineasta Alan Stivelmany el famoso astrofísico Jacques Vallée, iniciarán junto a él un viaje que lo llevará a comprender el profundo sentido de lo que le acaba de suceder.

8. Los corroboradores

Suzanne, una periodista francesa en Buenos Aires, se verá envuelta en un entramado particular cuando descubre la existencia de Los Corroboradores: una sociedad que se proponía imitar los diseños y arquitectura de París en la capital Argentina.

9. Respirar

Julia descubre que está embaraza de su ex marido pero él no lo sabe. Mientras decide qué es lo que hará, se hundirá cada vez más en una profunda angustia.

Lo mismo le ocurre en sus sueños: donde imagina que no puede respirar. Una película dramática realizada en conjunto por Argentina y Uruguay.

Advertisement

Entretenimiento

Se sumó una famosa actriz al Súper Bailando 2019

Publicado

on

Por

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli aparezca una vez más en la pantalla de El Trece a carga de su icónico programa, ShowMatch. ¿Que actriz está confirmada para bailar en la pista?

Poco falta para que arranque una nueva edición de ShowMatch, que este año llegará de la mano del Súper Bailando.

Fue Ángel de Brito quien dio la noticia. “Ya está firmada Flor Torrente y está firmada Leticia Brédice”, contó sobre el nuevo Bailando.

Leticia Bredice

“Prepárense para Brédice porque va a hacer un despelote”, comentó el periodista, refiriéndose a la faceta cómica y más filosa de la actriz.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ivana Icardi y Daniel Osvaldo ¿participarán? en realitys italianos

Publicado

on

Por

Comenzaron a circular versiones que luego los medios italianos confirmaron: ¿Los argentinos tendrán fuerte presencia en la TV italiana?

Según medios italianos, Ivana Icardi fue convocada para “Grande Fratello VIP”, el Gran Hermano Famosos de la televisión de Italia, en medio de la tensa relación que mantiene con su hermano, Mauro, y su cuñada, Wanda Nara.

Tal como informa la revista Oggi, las negociaciones están avanzadas con la subcampeona de GH 2016, y Wanda y Mauro tienen conocimiento de la noticia.

Pero no será la única presencia argentina en la TV italiana, porque Daniel Osvaldo se sumaría a “Ballando con le stelle”, la versión del Bailando de aquel país.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Millie Bobby Brown ¿de novia? con el hijo de Beckham

Publicado

on

Por

Según un medio extranjero los jovenes están comenzando un romance y la familia de él está encantada.

Millie Bobby Brown (15) estaría saliendo con Romeo Beckham (16) según confirmó el medio The Sun.

Romeo Beckham

La protagonista de Stranger Things y el hijo de los Beckham se conocieron en el 2016, cuando junto a David Beckham, Millie entregó un premio en una gala de beneficencia de Unicef.

Millie Bobby Brown

De acuerdo con The Sun, la actriz de Stranger Things cuenta con la aprobación de toda la familia. “Son los primeros días, pero hacen una pareja muy dulce. Victoria le ha dado el sello de aprobación, ya que es una gran admiradora de Millie”, escribió el medio.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias