Connect with us

Entretenimiento

¡A comprar los pochoclos! Los 6 estrenos que tenés que ver

Publicado

on

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 12 de abril. Mirá y votá tu preferida

1. Rampage: Devastación

La película abarca la historia de una insólita amistad entre un hombre, llamado Davis Okoye, con un inteligente gorila; sin embargo, tras un fallido experimento genético, el tamaño del animal creció cada día más, de modo tal que se convirtió en un peligro inminente para la sociedad.

Por lo tanto, el hombre deberá luchar por recuperar a su viejo amigo; si querés ver un film lleno de acción, tensión y aventura, no te podés perder esta opción dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson.

2. Verdad o reto

La película trata la historia de una estudiante universitaria, quien se ve amenazada por una presencia sobrenatural tras jugar al famoso “verdad o consecuencia”.

El film, dirigido por Jeff Wadlow y protagonizado por Lucy Hale y Tyler Posey, llegó para complacer la ansiedad de todos aquellos que buscan el terror en el cine; si querés ir con un amigo o pareja, esta opción es ideal para vos.

3. El reencuentro

La película estadounidense trata de un grupo de hombres que se reúnen luego de varios años de haber participado en la guerra de Vietnam: un ex médico, un marino y un reverendo.

Si buscás una opción emotiva, que logre erizar la piel con tintes de comedia, no te podés perder esta opción dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne.

4. Ploey

 

Llegó la película ideal para los más pequeños: lleva a la pantalla la historia de una pequeña ave que deberá aprender a superar varios obstáculos para poder reunirse con su enamorada.

Si querés ver un ejemplo de superación y de valentía, no te podés perder esta opción, dirigida por Arni Ásgeirsson. ideal para ir en familia.

5. Fragmentos revelados

La película lleva a la pantalla grande la historia de Argentina en los años ’60 y ’70, en los que resalta la lucha política y, en este contexto, el crecimiento del rol del cine latinoamericano.

El film, dirigido por David Blaustein, permitirá viajar en el tiempo y recordar un poco de historia que conmoverá a todos los espectadores.

6. Manhattan

La película abarca la historia de Isaac Davis, un hombre oriundo de Nueva York que lleva día a día una vida llena de disgustos: ya sea en el ámbito cotidiano, laboral o amoroso.

Sin embargo, su vida cambiará de un momento a otro gracias a un giro inesperado. Sin dudas, esta comedia dramática dirigida por Woody Allen es una de las mejores opciones de la semana.

Advertisement

Entretenimiento

Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romero: las fotos infraganti

Publicado

on

Por

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, pero cometieron ciertos descuidos que los dejaron en off side. ¡Mirá las fotos!

Jimena Barón voló a Río de Janeiro en lo que parecía ser unas vacaciones de soltera para disfrutar del calor de la playa. Sin embargo, una serie de coincidencias dejaron en evidencia que su corazón ya tiene dueño: se trata de Rodrigo Romero, quien interpreta a El Potro en la película biográfica y con quien la actriz compartió el set de filmación.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores se “escracharon” solos luego de compartir imágenes en las mismas playas, e incluso la sobra de él sobre el cuerpo de Barón, tal como mostraron en Los ángeles de la mañana.

Así disfrutan Jimena Barón y Rodrigo en Río

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió la top model Annabelle Neilson, la mejor amiga de Kate Moss

Publicado

on

Por

Fue una celebridad en el Reino Unido, habiendo estado casada con un noble.

La top model Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de Kate Moss, fue encontrada muerta en Londres a los 49 años.

Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio londinense de Chelsea y, si bien las fuerzas del orden están realizando indagaciones, la muerte no se considera sospechosa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El álbum de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela en Ibiza

Publicado

on

Por

El futbolista reapareció junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en alta mar.

Tras desaparecer de la escena pública tras la eliminación argentina del Mundial Rusia 2018, a Lionel Messi se lo pudo ver descansando en Ibiza, España. Allí, disfruta de la segunda etapa de sus vacaciones junto a su familia.

Este es el segundo viaje de Messi después de su participación en la Copa del Mundo. Primero viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, a las islas caribeñas Turcas y Caicos. Del primer viaje no hay registros, pero del segundo si hay fotos publicadas por lecturas.com

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias