Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Se viene la boda? Jesica Cirio enfrentó los rumores de casamiento con el empresario Elías Piccirillo

Jesica Cirio volvió a apostar al amor de la mano de Elías Piccirillo. Después de que trascendiera la versión de que la pareja tendría intenciones de pasar por el altar y agrandar la familia, TN Show se contactó con la modelo, quien desmintió rotundamente la versión.

“No es real”, aseguraron desde su entorno. Y remarcaron que debe haber una confusión debido a que el lunes la modelo cumple años y hará una celebración el fin de semana junto a familiares y amigos.

Cabe destacar que después de separarse de Martín Insaurralde, el papá de su hija Chloe, Jésica decidió apostar nuevamente al amor de la mano de Elías David Piccirillo, un empresario de bienes raíces. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, el hombre trabajó en REMAX desde el 2014 y desde 2019 se desempeña como agente en Century 21.

Jesica Cirio desmintió rotundamente las versiones de casamiento. (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio desmintió rotundamente las versiones de casamiento. (Foto: instagram/jesicacirio)

Cómo surgieron las versiones de casamiento de Jésica Cirio

Todo ocurrió este martes al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) cuando Adrián Pallares lanzó: “¿Se casa Jésica Cirio? El domingo festeja su cumpleaños y parece que se casa”.

Video Placeholder

Todo ocurrió al aire de «Socios del Espectáculo». (Foto: Instagram/@jesicacirio)

Paula Varela tomó la posta y lo corrigió: “Lo anuncia, lo anuncia”. Acto seguido, la periodista contó: “Tenía planes personales este año, por eso también dejó ‘La Peña de Morfi’. Se viene casamiento y también baby. Ya congeló óvulos en argentina y me dijo que el baby no es ya, pero que viene un baby con esta pareja. Está muy feliz”.

Las fotos de la llegada de Jesica Cirio y su nuevo novio al país después de sus vacaciones en el Caribe

Jesica Cirio volvió al país junto a su nuevo novio. (Foto: Movilpress)
Jesica Cirio volvió al país junto a su nuevo novio. (Foto: Movilpress)

En enero, Jesica Cirio y su novio Elías Piccirillo disfrutaron de unas vacaciones en Sainth Barth, una de las islas más exclusivas del Caribe. Así fue que, a mediados de ese mes, llegaron al Aeropuerto de Ezeiza, pero cada uno se retiró por una salida distinta para evitar a la prensa. Sin embargo, los fotógrafos presentes en el lugar se las ingeniaron para captarlos.

La modelo y el empresario de bienes raíces volvieron coincidir en el parking, donde otra vez no pudieron evitar los flashes. Allí, la pareja se despidió y cada uno se fue en su vehículo.

¿Se viene la boda? Jesica Cirio enfrentó los rumores de casamiento con el empresario Elías Piccirillo

Una coincidencia entre los novios fue su look. Ambos optaron por estar cómodos durante el viaje: buzos holgados, gorras y pantalones anchos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

En medio de la feroz interna en La Libertad Avanza, la Cámara de Diputados le dará tratamiento hoy a la reforma fiscal que propuso el...

Politica

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Y cuando un peronista habla mal de otro peronista, se está pasando a las...

POLICIALES

Dos estudiantes de 17 años murieron este miércoles luego de estar seis días internados por un brutal accidente que sufrieron cuando iban a una clase de...

POLICIALES

Pasado el mediodía de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un campo, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la Ruta...