Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

El clan Sena se reunió en la cárcel para festejar un cumpleaños y la mamá de Cecilia Strzyzowski se indignó

La mamá de Cecilia Strzyzowski, la joven chaqueña que fue asesinada en junio de este año, se tuvo que ir de la provincia por las amenazas que recibe por parte del clan Sena, que están presos pero con ciertos “privilegios”, según aseguró la mujer.

En el programa Cámara del Crimen (TN), Gloria Romero contó el sufrimiento que vive desde el crimen de su hija y aseguró que la Justicia en Argentina “no existe”. Pide mayor celeridad en la causa y menos privilegios para los asesinos.

Siento una desilusión muy grande. La causa está en plena investigación y mientras ellos festejan un cumpleaños, yo espero el ADN de mi hijaCon esto me doy cuenta de que la Justicia no existe en la Argentina. Podés matar, hacer desaparecer una persona y te vas a tu casa tranquilamente”, sostuvo.

Es que Marcela Acuña y Emerenciano Sena tuvieron la posibilidad de salir de la cárcel para verse y festejar el cumpleaños de su hijo César, expareja de la víctima y el apuntado como el autor material del crimen.

Marcela Acuña y Emerenciano Sena fueron trasladados a la cárcel donde está detenido su hijo César para festejarle el cumpleaños. (Foto: Facebook)
Marcela Acuña y Emerenciano Sena fueron trasladados a la cárcel donde está detenido su hijo César para festejarle el cumpleaños. (Foto: Facebook)

Parece que ellos tienen todos los derechos y yo como víctima ya no puedo tener a mi hija, festejar el cumpleaños con ella. Encima, yo me tuve que ir de la provincia por todas las amenazas que recibo. Lo que siento es que mi hija es un número más. A nadie le importó su asesinato, ni siquiera al Ministerio de Mujeres”, expresó con dolor.

“Insisto en que la Justicia no existe. El que tiene plata y poder puede matar y desaparecer, mientras las víctimas no tenemos absolutamente nada. Para colmo, yo me entero de las cosas que surgen de la causa por la prensa. Esto de las salidas no fueron capaces de avisarme. No pude ni siquiera oponerme. Es una vergüenza”, añadió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Lo hallaron los dueños del comercio en la cámara frigorífica del local. El hombre se llamaba Nicolás Emilio Maradei y tenía 32 años. La...

NOTICIAS

El instagramer compartió su rutina para parecerse al protagonista principal del anime. “Esas patadas no son fáciles de aprender”, comentó un usuario.

Bienestar

Lo reveló un estudio científico en Dinamarca que analizó los genes relacionados con el tabaquismo y la distribución de la grasa corporal

Deportes

El arquero argentino fue la figura del equipo inglés ante el Lille por la Conference League y no pasó desapercibido. Los hinchas lo silbaron...