Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

🔥 Ángel de Brito disparó contra Telefe por Gran Hermano: «Se equivoca»

El conductor de LAM mostró su disconformidad por el manejo del canal respecto a los participantes del reality show y se desquitó al aire.

El periodista Ángel de Brito se enfureció con Telefe por el manejo que tiene con los participantes de Gran Hermano y no lo ocultó. Esto se dio así porque durante el inicio del programa, América contaba con el Bailando 2023 de competencia directa con el reality show.

Se formó una nueva pareja en Gran Hermano: el video que confirma el amor

Lo cierto es que, en la edición previa, todos los jugadores que salían de la casa tenían un mano a mano en LAM. Sin embargo, este año no lo hicieron y tienen convenio con Bendita en El Nueve. Pero lejos de eso, se quejó por otra cosa que molestó a toda la producción.

No solo no les da la exclusiva, sino que tienen prohibido hablar de LAM en el programa y tampoco los dejan hacer móviles. “No puedo, perdón”, respondían todos los jugadores que salían de la casa y eran sorprendidos por alguna cámara exclusiva.

“Error de los canales”, contestó De Brito a la pregunta de por qué no van los participantes al programa. Por ese motivo, aseguran no querer hablar del ciclo. Resta saber si esto se modificará en las instancias finales o continuará así hasta el final.

Cortaron la transmisión de Gran Hermano en medio de una particular situación

Con la intención de mostrar cosas puntuales en vivo, a veces la producción de Gran Hermano evita mostrar ciertas partes de la casa. Pasó con el abandono de Agostina y ahora volvió a suceder con un hecho puntual que involucra a Nicolás y Florencia. ¿De qué se trata?

Como cada viernes, los jugadores tienen su fiesta temática y esta vez fue de “Flores y colores”, es por eso que se lookearon especialmente para esa noche. En un momento determinado empezaron a pasarse el hielo con la boca para bromear, pero en medio de eso, sucedió algo esperado.

Finalmente lo logró y cuando se iban a dar el beso esperado, la producción decidió apagar las cámaras y no grabó el momento. Esto parece indicar que puede ser visto en vivo en la gala para no “spoilear” ningún momento, pero hubo mucho enojo en redes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El caso se descubrió este lunes por la tarde luego de un llamado de los vecinos a la policía. Hay conmoción en el barrio...

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...