Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

A cuatro días de la asunción, el designado equipo de Milei mantiene reuniones en Retiro

El presidente electo Javier Milei se encuentra la mañana de este miércoles en el Hotel Libertador mientras los integrantes de su futuro equipo de Gobierno se encuentra reunido en oficinas ubicadas en el barrio de Retiro, donde se ultiman los lineamientos que tendrá la gestión que asumirá el próximo 10 de diciembre.

La designada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la futura canciller, Diana Mondino, y otros futuros funcionarios y asesores se acercaron a las oficinas que se encuentran en avenida del Libertador al 600, donde el miércoles Milei mantuvo una reunión con sus futuros funcionarios.

Diana Mondino Foto Victoria Gesualdi

Diana Mondino / Foto: Victoria Gesualdi.

Están también presentes Sandra Pettovello (Capital Humano), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Manuel Adorni (portavoz presidencial), el asesor Santiago Caputo; y el pròximo presidente provisional del Senado, Francisco Paoltroni, según confirmaron fuentes de La Libertad Avanza (LLA).

Mientras tanto, Milei continua en e el Hotel Libertador donde se encuentra alojado y se espera que en el transcurso de la mañana de este miércoles se traslade para celebrar reuniones con sus futuros ministros.

Santiago Bausili Foto Pablo Aeli

Santiago Bausili / Foto: Pablo Añeli.

«Estamos trabajando en la asunción, en el día después y en los cuatro años que van a ser con una dinámica de mucho cambio para sacar a la Argentina de esta decadencia en la que está. Es el objetivo de todos y es la orden del presidente electo», afirmó Adorni en declaraciones a C5N, cuando ingresaba al hotel Libertador.

También destacó que el equipo de gobierno está trabajando «casi 24 / 7» y que mantienen «muchas expectativas» a tan solo cuatro días de que Milei deba asumir la presidencia.

Francisco Paoltroni Foto Pablo Aeli

Francisco Paoltroni / Foto: Pablo Añeli.

El miércoles, el presidente electo también reunió a su futuro equipo de gabinete en las oficinas donde funciona el estudio del designado ministro de Justicia, el abogado penalista Mariano Cúneo Libarona.

En ese marco, se discutieron «cuestiones operativas» de la transición y el traspaso de poder así como los primeros lineamientos que seguirá el gobierno entrante.

Karina Milei Foto Pablo Aeli

Karina Milei / Foto: Pablo Añeli.

Luego de que Milei finalizara la reunión con su futuro gabinete, Bullrich también mantuvo un encuentro junto al designado ministro de Defensa, Luis Petri, y algunos de sus dirigentes cercanos, como Pinedo, los diputados Hernán Lombardi y Federico Angelini y el diputado electo Damián Arabia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia, de 25, quien lo atacó con una botella rota en medio de una pelea. El...

Deportes

De recibir apenas un gol en siete partidos a recibir siete en sólo dos. Defensores de Belgrano, la revelación de la Primera Nacional, sufrió...

Sociedad

Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente contra una camioneta y producto del impacto dos...

Sociedad

A dos años del crimen de Gladis Gómez, la joven catequista que fue asesinada durante un robo en el kiosco en el que trabajaba en...