Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tamara Báez publicó fotos de la noche de pasión que vivió con su novio en el jacuzzi de un hotel alojamiento

La influencer está muy enamorada de Thiago Elián Martínez y lo expone en sus redes sociales.

La influencer está muy enamorada de Thiago Elián Martínez y lo expone en sus redes sociales.

Tamara Báez se la ve cada vez más enamorada de su nuevo novio, Thiago Elián Martínez. La relación anda tan bien que la influencer no tiene problemas en publicar imágenes íntimas junto a él.

En las últimas horas, la mamá de Jamaica subió algunas historias en las que dejó ver la noche de pasión que pasó con su pareja en un conocido hotel alojamiento de la zona sur. Thiago también compartió una postal que la influencer replicó.

Tamara Báez se mostró junto a su nuevo novio en un hotel alojamiento. (Foto: Instagram/tamarabaez777)
Tamara Báez se mostró junto a su nuevo novio en un hotel alojamiento. (Foto: Instagram/tamarabaez777)

“Nunca dejaban de comer”, escribió Tamara en el reposteo que hizo de la instantánea en la que se ve una bandeja con sándwiches de jamón y queso y una gaseosa arriba de la cama.

Tamara Báez compartió fotos de su intimidad con su nuevo novio. (Foto: Instagram/tamarabaez777)
Tamara Báez compartió fotos de su intimidad con su nuevo novio. (Foto: Instagram/tamarabaez777)

Previamente, la instagrammer había subido una foto mucho más explícita en la que se dejaba ver junto a su novio, al borde del jacuzzi de la habitación en la que estuvieron. Junto a la postal en la que los dos están sin remera, Tamara agregó un corazón negro.

Cómo es la relación entre Tamara Báez y Thiago Elián Martínez

Hace menos de un mes que Tamara blanqueó su relación con Thiago, luego de varios rumores que indicaban que había iniciado un romance con un joven con el que se llevaba muy bien

Tamara Báez sorprendió con una romántica foto junto a su novio y desafió a sus detractores. Tras formalizar su relación con Thiago Elián Martínez, la expareja de L-Gante declaró su amor públicamente. “Quiero volver”, escribió junto a una selfie, donde se la ve abrazada al joven en las Sierras de Córdoba, destino que eligieron para sus últimas vacaciones juntos.

Tami Báez junto a su novio. (Foto: Instagram /tamarabaez777)
Tami Báez junto a su novio. (Foto: Instagram /tamarabaez777)

Pocos días antes de ese posteo, la flamante pareja realizó su primera publicación en conjunto. El joven lo comentó con tres emojis: un corazón, un fueguito y una carita de enamorado. Por su parte, la influencer fue filosa: “Las gilas que no viven su vida, comentando en 3, 2, 1″.

Pese a que en aquel posteo recibió todo tipo de comentarios, la influencer hizo oídos sordos y se mostró cada día más enamorada de Thiago. Más allá de las publicaciones en redes sociales, días antes Tamara formalizó la relación frente a su familia.

En otra imagen que compartió se mostró acompañada por Thiago y su hermano, también influencer, Ezequiel Báez. Al pie de la instantánea escribió: “Mis hombres”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

De recibir apenas un gol en siete partidos a recibir siete en sólo dos. Defensores de Belgrano, la revelación de la Primera Nacional, sufrió...

Sociedad

Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente contra una camioneta y producto del impacto dos...

Sociedad

A dos años del crimen de Gladis Gómez, la joven catequista que fue asesinada durante un robo en el kiosco en el que trabajaba en...

Sociedad

La policía de la Ciudad realizó un fuerte operativo en un edificio del barrio porteño de La Paternal por una denuncia de un vecino, que alertó...